Coleccion DVD MANGA

-KiM-

Pues eso he comprado el 1º fasciculo...y weno hay 2 dvd's de AKIRA, y los 2 los he probado asi rapidamente y son la misma pelicula...m acabo de dar cuenta k el 2º dvd, esta doblado diferente...alguien tiene alguna esplicasion?:D

kjb_turok

Haber deveria estar el dvd de kenshin y el de akira...si ahy una explicacion para los dos doblajes. y es q akira tiene 1 doblado al español 2.0 y posteriormente hicieron un remasterizado con audio 5.1 pero claro con voces distintas.Lo q si es raro es q los dos sean la misma peli,porq enrealidad deveria de haber un solo DVD de Akira en la coleccion.

-KiM-

si viene 2 akira y 1 d kenshin xDD. Es k en lel carton donde va la "nueva d akira" pone trailers d la coleccion. Pero weno sera eso, la vieja y la remasterizada de propina :]

zErOx

Pues te jodes, el otro DVD son unos trailers de las pelis que seguiran sacando. No te pierdes nada o quiza... ¿llegas al colegio?

kjb_turok

JAJAJA q potra tienes...te an metido las dos versiones confundiendo una de ellas por los trailer...no veas q suerte tienes XDD..me da ami q pensar quien seria el gilipolla q le dio por meter y gravar la version atigua...lo mismo es un friki de la version antigua ya q enrealidad las voces anteriores molan mucho mas y dijo,voy a joer a estos de selecta XDD

-KiM-

weno, salió el tipico media-videro, t estoy diciendo k es la misma d akira...k no son los trailers ¬¬'

P.D. Espavilao

duende

La verdad es que yo la pille cuando la sacaron hara un año, y no te pierdes nada con el dvd de los trailers. La verdad es que eso de meter en un dvd un cap de cada serie no me molaba nada.

Si tienes dos Akira hasta mejor, los trailers los ves por inet si kieres, y la otra de akira igual hasta te puedes sacar tus 8€ por ebay.

Saludos

Usuarios habituales

  • duende
  • -KiM-
  • kjb_turok
  • zErOx