Como elejir fansub en una app manga de android ?

giovanella

Hola, debido a que hay mangas que no aparecen en manga plus, algunos los tengo que leer desde una app de manga llamada mangabird. El problema es que es esa aplicacion solo me deja elejir la fuente del fanga, pero no me deja elejir el fansub, por lo que estoy leyendo casi cada capítulo con un fansub diferente.
¿Sabeis como puedo cambiar el fansub ? Si no se puede cambiar en mangabird, hay otra app donde si se pueda cambiar ? Gracias de antemano.

Ryok

Elige un puto diccionario.

1
Samurai-Sam

Yo solo te aconsejaría usar esas apps para leer mangas en publicación, para leer mangas ya finalizados, te aconsejo descargarlos en pdf y leerlos en el movil.
También puedes comprarlos, vives en la maldita España, como desearía tener mangas originales de donde yo vengo

1 respuesta
Srmangekyo

Como ya te dijeron lo mejor es que descargues un pdf de alguna página que te guste luego de investigar un poco.

Además así podrías leer el manga sin necesidad de utilizar datos.

giovanella

#3 Gracias, pero todos los que sigo actualmente no están finalizados. Tengo unos 150 manga en físico, pero los estoy vendiendo desde que salió manga plus, ya que el poco espacio que tengo en mi habitación lo quiero llenar de figuras.

1
17 días después
ToshiroFudo

vete a tumangaonline, alli si te deja elejir fansub

1 respuesta
giovanella

#6 La app de tu manga online no me funciona en mi tablet android . Pero leyendolos directamente en tablet desde la web si que me dejan elegir. La verdad es que estoy muy contento.

1 respuesta
rusillo_

#7 ¿has probado una llamada manga bird?

1 respuesta
ToshiroFudo

#8 pasame el zelda de tu avatar, te lo pido

Usuarios habituales

  • ToshiroFudo
  • rusillo_
  • giovanella
  • Srmangekyo
  • Samurai-Sam
  • Ryok

Tags