Como leer manga digital español legalmente ?

giovanella

Hola, no encuentro un sitio tipo crunchyroll donde por sreaming pagando una mensualidad puedas leer varios mangas traducido por profesionales legalmente, y eso hace que por fuerza tenga que leer el manga en fansub, ya que leo manga unas 3 horas diarias,el tomo de 8 euros me lo leo en 1 hora y media, y eso haría un gasto total de 480 euros mensuales, que es más de lo que cobro de paro.
Estuve buscando y solo encontre crunchyroll en inglés y sin apenas mangas, y en español solo he visto en digital back clover por 4,80 euros en amazon. Ayuda por favor

gonya707

Crunchyroll es lo mejor que hay en ingles y esta limitadisimo. Ojocuidao tambien con los "digital" que te venden en tiendas estilo amazon, que algunas veces son un burdo scan de la version impresa, e incluso si son los ficheros originales a veces no tienen los niveles bien, ugh.

En español olvidate.

ryuketsuhana

Sinceramente no busques manga en español legal no te merece la pena, yo veo manga en tumangaonline.com creo que actualmente es la mejor pagina para leer manga en "español".

EDIT: Aunque si quieres algo mas oficial deberías de comprarte los tomos, también te digo que la mayoría de mangas de buena calidad no pasan las fronteras.. Legalmente hablando y es una pena que no tengamos una empresa que se dedique exclusivamente a traducir los animes y los mangas en españa darían mucho juego a los canales de animación tipo BOING.

Usuarios habituales

  • ryuketsuhana
  • gonya707
  • giovanella

Tags