Comprar Manga

KraiveN

bueno, mientras se descarga el capitulo 11 de Death note quería saber alguna web donde comprar manga online... si me podeis poner alguna os lo agradecería. tb podeis poner mangas que os gusten, esteis leyendo ahora o me recomendeis... gracias ;)

Curri

Pues una web para comprar...prueba en monmitic.com y d mangas t aconsejo Zetman, va d tios con superpoderes, se empezo a publicar hace poco y el dibujo y historia molan. Si no tmb puedes empezarte Full Metal Alchemist ke creo ke van x el tomo 2 (el manga termina diferente dl anime).

KraiveN

#3 me vi el anime entero el año pasado, apartir de donde tendria que comprarlo para seguir la historia?

Curri

xD ni idea me parece ke cambian el final pero no t sabria decir dsd dond.

BeNiTiN

de comprar manga ni idea, pero de mangas te recomiendo los unicos que sigo yo: berserk, gantz y bleach

edit. se me olvidaba vagabond

#7 tienes algun enlace para el manga de tenjo tenge?

J

te recomiendo bastante los mangas de la espada del inmortal y sobretodo tenjo tenge(del cielo al infierno) que el manga sigue mas del anime

ZaGo

Para comprar manga:
http://www.normacomics.com/

Yo actualmente compro Dragon Ball, Bleach y Naruto.

También te recomiendo FMA o Death Note.

KraiveN

#3 me piyao Zetman me lo he leido en 2 horitas ta bien :D

N

Ya estaba yo buscando tambien un lugar dond pillarme Manga Online , por k en mi ciudad no hay ninguna libreria k tengan Mangas :(

Te recomiendo: Naruto , Bleach , Love Hina y por supuesto Death Note , k estoy siguiendo el anime y esta wapa wapa la serie
Tenjo Tenge vi hace tiempo el opening y tiene pinta de estar bien

B4rrakus

Yo te recomiendo One Piece es un manga y anime muy entretenido.

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • Naruto-Fan
  • KraiveN
  • ZaGo
  • jo3y_bud4
  • BeNiTiN
  • Curri