Comprar manga de segunda mano

gonya707

Buenas gente, el otro día anduve poniendo un poco de orden en mis estanterías y estuve un buen rato ordenando una montaña de mangas que compre a lo largo de los años hasta hace tiempo. Ahora que dispongo de dinero, me encantaría rellenar las colecciones que empecé en su día, y re-comprar los tomos que presté a amigos y nos e ha vuelto a saber de ellos (triste pero cierto)

Mi pregunta es. ¿conoceis alguna tienda (física o @inet) que trate de la compra-venta de mangas de segunda mano? Alguna he encontrado por ahí, pero me parece que tienen un stock muy pobre.

La razon de que sean usados es que con la carrera estoy comprando un montón de libros que suelen valer entre 60€ y 100€ nuevos, mientras que si son de 2ª mano de 10€ no suben... Y me he dado cuenta de que el posible 'mal estado' de los libros no me parece para nada una pega, mientras no se caiga a cachos y se pueda seguir leyendo.

A

En http://www.imagenescomics.com/ es donde los compro yo. Yo estoy completandome los que me falta de dragon ball edición amarilla, xD!

1 respuesta
Gin-Light

Yo conozco una tienda física en Madrid, se llama Otaku Center y tienen mangas de 2º mano y compran de 2º Mano.

Arle

a mi no me importaria vender mis colecciones enteras. Las tengo muy bien cuidadas

1 respuesta
gonya707

#4 This is relevant to my interests.... de qué series se tratan?

1 respuesta
Zombie_Mv

#7 No sé como llegar a Google.

1 respuesta
nkrz

#6 En google.

Calle de la Palma, 73 Madrid, 28015

1 respuesta
Arle

#5 joder parece imposible y llevo años keriendo deshacerme de varias, pero ahora justo me han entrado remordimientos al mirarlos >_> y me sabe muy mal venderlos. Igualmente de los k si k podria deshacerme seria de kenshin entera(28 tomos) y naruto 26 y samurai deeper kyo 36.

1 respuesta
Deoxys

Yo tengo unos cuantos tomos sueltos con los que no sé qué hacer... Y tampoco quiero llevarlos a una tienda de esas porque me van a dar una mierda... Si alguien quiere cambiar que me diga xD

B

Foro de compra-venta incoming.

Hace poco Vegon nos preguntó si queríamos una etiqueta de anime y manga para el foro de compra y venta. Y en el IRC le dijimos que seguramente no nos interesaría. Ahora veo esto y me arrepiento xD

1 respuesta
gonya707

#8 Vaya xD, weno en el fodo mejor, la verdad esq da una pena desprenderse de libros en general. Tengo un amigo que podría estar interesado en la mitad de kenshin (la otra mitad la tiene ya), naruto tengo hasta el 44 con alguna ausencia y sdk no me interesaria xD

#10 esperamos entonces a foro de compra venta? xD Una etiqueta manga-anime no seria apropaida, pero más bien una etiqueta de "otaku" estaría bien para no solo mangas y demás, sino merchandishing, figurillas y demas cosas. A mi no me han interesado nunca mucho, pero seguro que a algun mediavidero si.

B

Hombre no veo nada malo en que se venda por aquí. Por suerte el foro de Anime y Manga somos todos una especie de familia y no tenemos el caos de Offtopic por lo que no creo que nadie os diga nada por comprar y vender.

De todas formas creo que le queda muy poco al foro de compra y venta para aparecer. Si veo a Vegon o a alguno le comentaré lo de etiqueta Otaku señalandole este hilo. Así lo tienen en cuenta.

Maiko

Oye si alguien vende tomos de Berserk que me avise por dios!

Nott

Básicamente #2. Me hice la colección entera de un manga comprándolos en la tienda física. Tienen un montón.

Usuarios habituales

Tags