Comprar revista de anime en España

LorenzoDL1

Actualmente se puede adquirir alguna revista de anime en España? y si es asi donde?

Gracias ;)

Kotomi

Desde que dejaron de publicar Minami no me suena haber visto ninguna. Y si hay no es en toda España.

FelipeGM21

Y para que la quieres, actualmente estas mejor informado con los medios digitales y de todas formas la prensa siempre ha sido bastante comercial, con juegos ocurre lo mismo, no veo como no ocurriria lo mismo con esta

Ademas, los "dibujos animados esos" no estan muy bien vistos por el populacho español XD

Chanrul

http://eloniichan.blogspot.com.es/

1 respuesta
hellnuker

Comprar prensa es muy de los '90.

LorenzoDL1

y alguna web española sobre anime/manga para estar informado de todo? conocéis de alguna?

2 respuestas
LadyTenTen

#6 Mediavida

12
WanZ

Creo que la mejor forma de estar informado es tirar de blogs. Te pones unos cuantos decentes en algún feed y no se te escapará una. Aunque los mejores ya no los vas a encontrar en Español.

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo querer estar informado de lo que pasa en España que de lo que pasa en Japón. Porque por poner un ejemplo, a mí me la sopla bastante lo que licencia Selecta en España, así que no quiero ver este tipo de noticias. De hecho ya me entero de esto cuando el fansub de turno dropea la serie o borra los enlaces.

Qué se yo, un par de ejemplos:

Si lo que buscas son recomendaciones, es sabido que aquí tenemos el mejor gusto de toda la globosfera por lo que has venido al lugar adecuado. Y lo que es verdad, es que cuando me tengo que enterar de algo que realmente me interesa, me entero por Mediavida antes que por ningún otro lugar.

FelipeGM21

Es que aqui en MV se suele hacer noticias de todo y se suelen tener actualizadas todas las series con todas sus novedades...

Que otras paginas lo hacen 5 minutos antes que aqui? Puede, pero vas a estar igual de informado el 90% del tiempo

TRON

Que no te engañen, si quieres estar al tanto de las novedades usa webs como koi-nya, deculture, blogiswar, etc, porque aquí en MV salvo 3 ó 4 personas nadie pone noticias. Obviamente se anuncian bastantes y suelen ser interesantes para todo el foro pero ni comparación con webs dedicadas.

MV es principalmente un foro para hablar, discutir y debatir sobre anime. Aunque últimamente esté mal visto hacer las últimas dos cosas.

3 1 respuesta
osk1

#10 Que no te vea discutir.

Guimu

#6 Yo siempre que busco noticias de anime/manga tiro por Deculture, koi-nya, blogiswar, Ramen para dos y alguna que otra más que no me viene a la mente ahora mismo.

#4 madre mía, qué horror de todo xD Me pregunto si los que hacen la revista se paran después a leerla. Me la apunto para llevar como ejemplo de "cosas que no hay que hacer" a clase XD

Usuarios habituales

  • Guimu
  • osk1
  • FelipeGM21
  • WanZ
  • LorenzoDL1
  • hellnuker
  • Chanrul