¿Con cual anime corto te quedas?

L

Buenas, estos días me he encontrado por cosas de la vida con 5 días en los que voy a tener bastantes ratos libres. Es por eso que me he decidido a ver algún anime. No quiero un anime largo como One Piece, Bleach o Naruto (en el caso de este último es el único anime largo que sigo y porque lo considero parte de mi infancia), quiero un anime bueno y que sea corto. Suficientemente corto como para acabármelo en 5 días o un poco más.

Animes que he visto y me han gustado:

GTO, Naruto, Death Note (brutal, algo así sería la clave), SAO, nosequé No Ippo (el del boxeador). Y ya los clásicos como DBZ, Slam Dunk...etc.

¿Para tí, cual es el mejor anime corto que has visto?Me da igual la temática, que hayan muchas peleas o no, pero que sea bueno. ¿Cual me recomendarías?

He pensado Hellsing, ¿qué tal es, cumple los requisitos?

¡Muchas gracias de antemano!

SoulNigh

EF.

YonkiLeon

Las ovas de Hellsing, pajas de sangre

FuLG

CLANNAD 1ª parte.

Uriel246

Asi por lo que has dicho... Black Lagoon.

PD: Y si las OVAS de hellsing cumple requisitos xD pero las ovas, huye de la serie.

iosp

Y ¿que tal si usamos los hilos designados en el foro para preguntar?

Lo que pides no es un anime corto, es una serie con una temporada de 12 capitulos, lo normal vaya.

1 respuesta
Chuckfan

"noseque no Ippo" ahi deje de leer

1 respuesta
G

full metal alchemist brotherhood ! anque son 60 y algo caps

TRON

#7 Mátale commendatori!

Madre mía, entre que no sabe ni leer los títulos de los hilos y sólo ve ponzo shonens... con Enzai flipará, sí.

Algunos de los que posteáis también os podéis dar de la manita con OP, recomendando animes de 60-70 capítulos o por ahí cuando pide animes "cortos"xDDDD

C

#1 Monster, sin duda alguna.

mkkkl

Samurai Champloo.

RubenLionel

One Piece

B

death note brutal? en fin..., a parte la mayoria de los animes que normbras son largos

yo me quedo con steins gate por nombrar alguna no clasica

wolpek

#1 Mahō Shōjo Madoka Magika

-Power

Vaya parecía un debate pero son recomendaciones camufladas -> #6

Tema cerrado

Usuarios habituales