Confirmada la fecha de emisión de Dragon Ball Super en España

Alberteban

Se acabó la espera, por fin tenemos ya una fecha confirmada para la emisión de Dragon Ball Super en nuestro país, siendo el 20 de febrero por la noche (falta por confirmar la hora exacta). No olvidemos que Goku tendrá una nueva voz, la de Pablo Domínguez, que será el encargado de darle vida al personaje por primera vez.

3
Alatriste

Espero que se lo hayan currado, tengo ganas de ver DB como cuando era crío con horarios y tal.

ESL_Kaiser

la voz de goku, se supone?

iCharlie17

Aún estais a tiempo de evitaros el mal trago

1 respuesta
Darax

#4 tan mala es?

3 respuestas
letee

No catalan no party.

2 1 respuesta
Jhunter

#5 horrible.

iCharlie17

#5 hay gente a la que le gusta (como todo). Personalmente me parece terrible. Y si, la sigo viendo porque he visto todo DB y soy completista y no me gusta dejar las series a medias y 20 min a la semana no es mucho. Pero la comparación con cualquier otro DB es...(para mi es muchísimo peor que GT por ejemplo).

Kotomi

#5 Dragon Ball lleva 28 años siendo mala, por que iba a cambiar eso ahora?

4
Stoika

¿Empiezan desde la batalla de los dioses o desde el torneo de todos los universos?

1 respuesta
Alberteban

#10 desde batalla de dioses

1
Explained

yo le dare una oportunidad al nuevo doblador a ver si es capaz de darle un tono diferente al que puso en tagoma y merezca la pena, si no pues a la mierda la vere en japo con subs como lo llevo haciendo hasta ahora, y cuando termine dare por muerta esta serie para siempre.

Patriarca12

Naruto shippuden en el sanbi
One piece en water seven

Ahora predigo que dragon ball super llegara hasta la saga de mirai trunks y fin, como hacen con todas.

Es una pena que no acaben ninguna de traducir.

V

Buen lel si han doblado los primeros capitulos de version tv japonesa y no el bd.

jose46

Como dijeron anteriormente, por fin un doblaje a la altura de la serie.

19 días después
B

#6 No sé cómo no la doblan al catalán a estas alturas...bueno, pasaron de seguir doblando One Piece, no me sorprende.

1
Trancos91

La gente dice que es mala, pero a mi me gusta, hasta el relleno es bastante más entretenido que el de Dragon Ball Z. ¿Que podría mejorar? Seguro. Aún así tiene momentos épicos, como el combate de Goku contra Hit o varios capítulos de la saga de Black Goku.

La nueva saga del torneo entre universos tiene buena pinta, a ver que tal es.

1 respuesta
B

#17 El problema es que cuando la comparas con DBZ pierde por goleada. Y no es que sea mala serie en sí, pero me dio mucho bajón la manera en que resolvieron la saga de Black. La música genérica y la censura tampoco ayudan.

1 respuesta
Trancos91

#18 Yo creo que el error de todos los fans fue compararla con Dragon Ball Z, son tiempos distintos.
A mi Z me encanta, pero he de reconocer que al principio también tenía música genérica, relleno aburrido, y más fallitos, que poco a poco se mejoraron hasta completar el mejor anime de la historia.
Creo que debemos tener paciencia, Dragon Ball Super ha mejorado mucho desde su primer episodio. La animación es muy buena ahora, no perfecta todavía, pero se acerca a lo que debió de ser siempre. Los ocmbates están muy bien, y las sagas van tomando forma.
En cuanto al final de la saga de Black Goku estoy de acuerdo, decepcionó, pero en sí es una buena saga.

1 respuesta
B

#19 Lo que no les acabo de perdonar es que hayan enfocado la serie a un público más infantil. Vale, tampoco les pidamos que muestren la violencia gráfica que tuvo DBZ en su día, pero es que me da la impresión de que han dado la espalda al fan de toda la vida.

Usuarios habituales