Confirmado anime para Nisekoi

TRON

Pues sí, anime para Nisekoi. Poco más que añadir ya que por ahora no hay fechas u otra información que valga la pena saber, pero bueno, al menos nos lectores de este manga ya tienen una buena noticia para hoy.

A promotional poster for bookstores reveals that an anime adaptation of Naoshi Komi's romantic comedy manga Nisekoi has been green-lit. Shonen Jump's English website describes the story:

  • As a child, Raku Ichijo made a secret promise with his childhood sweetheart, keeping a pendant as a memento while his love took the key. He dreams of one day meeting his past love, but years later, reality smashes his hopes when Chitoge Kirisaki accidentally knees him in the face...
    Though Raku's a normal high schooler, his family heads the notorious yakuza gang the Shuei-Gumi faction! And he's dragged into family affairs when he's forced into a relationship with Chitoge, the daughter of a rival gang's boss!

    Despite their constant spats, the two somehow fool everyone with their false relationship. Raku then discovers that Chitoge has a mysterious key from her past, which she can't remember... Plus, two other girls appear with keys as well—Kosaki Onodera and Marika Tachibana!

    Caught in the midst of this love maelstrom, even more complications arise for Raku when his class decides on Romeo and Juliet as the class's play for the school festival. Can the two false lovebirds pull off the impossible and make the play a success?!

Komi, the creator of the Double Arts manga, first made Nisekoi as a one-shot manga in Shueisha's seasonal Jump NEXT! magazine in 2011. Komi then launched the manga as a regular series in the main Weekly Shonen Jump magazine in November 2011. Viz Media's English version of Shonen Jump then began serializing the manga last year. The manga also inspired a "vomic" (voiced comic) with Yoshitsugu Matsuoka and Haruka Tomatsu as the lead characters.

Shueisha registered the domain name Nisekoi.jp on May 17, and this year's 26th issue of Weekly Shonen Jump teased a "super-important announcement" in next week's issue.

Fuente: ANN

B

La veremos Osk1 y yo. Osk1 diciendo que a ver cuanto tardar en cancelarla tho.

1 respuesta
Forcriun

#2 La verá medio subforo. La odiaré yo, y será el mejor año de anime en mucho tiempo (SnK + N hyahyahya).

lxn_

¿Suena tanto porque está guapa o es una Medaka de la vida? XDD

2 respuestas
B

#4
Todo lo contrario a Medaka. Romance cutrero de instituto con sus tópicos y mafias. Por eso digo que solo la veré yo.

1 respuesta
Nostal

Solo la verán 2 personas

Suelo tragarme muchas comedias románticas y esta no va a ser una excepción, pero vamos, no tiene mucho de especial, típico harem con un mc que no se decide por ninguna.

Forcriun

#4 Es aún peor, así que imagina...

Liberto

#5

Eh yo también la vere que tengo al día el manga.

Ademas me veo casi todas las comedias romanticas de las seasons, no sera esta una excepción.

Veinx

Tengo toda la serie spoileada por leerme el manga, sabia que este manga tarde o temprano iba a tener anime, una pena que el anime no me vaya a crear mono para ver el siguiente...

qué seiyuus meterán? hagan sus apuestas!

1 respuesta
Liberto

#9

Los de SAO.. lo dijeron en el thread del manga.

Dry-Prime

Me leí los primeros 20 caps y al ver que había para rato no tardé en dropearla, no soporto este tipo de series infinitas, pero si veo que no hay nada mejor en la season le daré otra oportunidad, alomejor el anime mejora.

2 respuestas
osk1

#11 Yo no llamaría "serie inifinita" a un manga que no tiene ni 100 capítulos.

Es mi humilde y honesta opinión, no se me ofenda usted muy buen señor mío.

1 1 respuesta
Liberto

#11

Algo infinito seria Kimi no Iru Machi, pero esto no llega de momento ni a 80 caps.

1 respuesta
dadito

Así que el manga es bastante mediocre?

Yo me leí el one shot cuando lo sacaron y me gustó bastante

1 respuesta
Nostal

#14 El oneshot es directamente como debería acabar el manga si no lo alargaran tan innecesariamente.

1 respuesta
Dry-Prime

#12 #13 ¿Os parecen pocos 80 capítulos? para mi eso es mucho para una comedia romántica, demasiado.

2 respuestas
TheGameNick

Es bueno saberlo, espero que no la caguen, aunque yo seguiré viendo el manga.

osk1

#16 Si durar lleva durando demasiado ya, para el plot que tiene. Pero cuando no llega ni a los 80 capítulos, no es inifinita.

Liberto

#16

Pocas lees tu entonces.

#15

El oneshot estuvo genial, aunque se me hizo corto y todo. El autor si no recurriese a alargar las cosas haría buenas historias.

Forcriun

¿Os parecen pocos 80 capítulos? para mi eso es mucho para una comedia romántica, demasiado.

Ésta si que me ha dejado pasmado :palm:

1 respuesta
Chuckfan

TRON is a woman

1
Gin-Light

#20 Una persona que no esta acostumbrado a leer algo más de 20 capítulos todo es mucho. Aunque en eso te doy la razón, en el capitulo 50 debería haber acabado.

B

Tendrá 12 capítulos seguramente. No salen ni Tsugumi ni Tachibana en el cast, así que...

Pero me sigue escamando lo de los seiyuu. Creo que Ayana Taketatsu lo haría mucho mejor que Haruka Tomatsu como Chitoge.

1 respuesta
Liberto

#23

Espera, Tsugumi no esta? Entonces no da ni para 12 episodios, si su aparición fue poco después de Chitoge.

1 respuesta
B

Supongo que aún no tendrán confirmadas las seiyuus y por eso no la ponen, pero que no salga Tsugumi es muuuuy improbable.

B

#24 Si Chitoge sale desde el primer capítulo xD

Pero bueno, estaba mirando la Jump que tengo por aquí y en el capítulo 16 es cuando Ichijou descubre que es una mujer, así que seguramente saldrá.

SnowLeonhart

Me quedaré en el Oneshot que me dejó buen sabor de boca y no quiero estropearlo con rollos de harenes.

Usuarios habituales