¿Consejos para escribir una novela ligera?

E

Saludos, ¿Qué tal?, soy nuevo en esta pagina y la razón por la que me uní es que quiero adquirir nuevos conocimientos, socializar y debatir en los foros de temas varios.

Estoy muy interesado en escribir una novela ligera y quisiera leer consejos y todo lo que puedan aportarme para el desarrollo de esta.
Espero que el tema sea de su agrado.

Expensivejam

Kotomi

que pese poco

8 1 respuesta
B

Consejo? Leer mucho, leer lo que otros hacen, ver lo que el público consume, que tipo de conceptos asimilan más.

Y a la hora de crear la historia, pues que cuente algo en pocos artículos, que los personajes no tengan los típicos cliché pero que vean como van madurando por sus acciones. No vale que un tipo sea un cobarde y se vea envuelto en un atraco y se convierta en un héroe salvo situación rocambolesca y bien tratada.

1 respuesta
jeremyjarf

Comienza escribiendo cosas pequeñas y acepta todas las críticas. Y cuando digo pequeñas me refiero a algo de tres o cuatro actos.

1 respuesta
E

#2 Se refiere a que la historia sea digerible o es un chiste por lo de novela ligera? :D

E

#3 Gracias por el consejo, en serio tengo ideas que no creo que sean para nada cliché pero necesito como sacarle provecho.

E

#4 Anotado!, Gracias, las criticas siempre van a servir para mejorar.

26 días después
ElRandom

No copiar ideas pendejas. :/

Usuarios habituales