Cowboy Bebop en Cuatro tras GiTS:SAC

michi

despues de la emision completa de Ghost In The Shell, Stand Alone Complex (a ver si tambien echan la segunda parte :D), en cuatrosfera van a sustituirla con Cowboy Bebop, que si la memoria no me falla consta de 26 episodios. Empezarian el 14 de diciembre a las 2:10 a.m... horario amigu u_u

la verdad es que aun relegandolas a unos horarios que dejan bastante que desear, no nos podemos quejar con esta gente que parecen medio serios con las series, a ver si despues de Bebop siguen con mas anime :)

fuente www.otakuniverse.com

edited: corregidas imprecisiones ^u

Deckard_29

No te ilusiones. Ya descubrirán los pingües beneficios que deja la Teletienda y se acabará el chollo.

michi

#2 que crueldad!! toco madera xD

-MandrilL-

Esq a esa hora lo va ver su puta madre.

PiRuLeTa

Pues siendo "familia" de Canal Pus seguro que tarde o temprano pondrán Kenshin.

Tocará grabar, al menos los primeros hasta que terminen las clases.

ArcheR

Algo bueno tiene estudiar de nocturno xD

Comprad0r

Las mejores series y la pone a la hora X..

Anda que..>_<

balmunG_

Una pregunta, alguien sabe si desde el digital+ se puede meter en vo con subtitulos? (desde el menú +)

Y si, los horarios son una mierda, pero al menos tienen la iniciativa de emitir dichas series.

Saludos.

XaXorZ

nunca he visto el anime de cuatro.. ¿es doblado en español no?

PD:#1 el link está mal, es .com

kOnOrZ

Omfg!

Cowboy Bebop > all, Spike es el puto amo. A pesar de tener la serie grabada me encantaria verla con la calidad correspondiente de la Tv, el doblaje en español es muy bueno la verdad, y la serie, para el que no la haya visto, es sublime, un 11/10 de nota, muy muy recomendada :D!

B

A mi me viene muy bien la hora, de todas formas tengo la serie en el pc asi ke no me hace falta verla en la tele.

StGermain

26 capítulos y una película, veanse el capítulo de las setas alucinógenas ( es el cap 17), aejajeajeae

B

Espero que no se les ocurra cambiarnos al gran calvo por una simple serie manga de culto...

michi

#10 gracias. Si es doblado al spanish, de echo ya estaban en la red en spanish ya que lo emitian por alguna de las digitales y no estaba mal el doblaje
#13 ese capitulo es la risa XD la peli no le he visto, a ver si la encuentro

mordor quien es el gran calvo? pero vamos, que cuando finalice GiTS pondran esta, el resto del programa no tiene porque variar

K

#11 Comprate los de be des, yo los baje y se veian de putisima padre.

La peli por cierto esta que se rompe, la tengo en japo subtitulada.

Sin serie :). La música está tremenda (tengo la bso y pff me rompe) y la historia esque :'(. (L) faye :P

StGermain

#15 mcanime.net ahi tienes la peli y todos los capítulos :)

COSMOS

podrian kitar los putos lunis q los xavales de hoy en dia estan enchufaos a la ps2 y ponernos cowboy bebop a las 8 de la tarde para q la veamos gente con horario normal ¬¬

michi

#18 gracias! ya ando bajando la peli, no va muy rapido pero va que es lo importante :D

Yzerman

#9 Buena pregunta, llevo intentando averiguarlo bastante tiempo y no hay manera xD La verdad es que si no los hay es una tomadura de pelo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yzerman
  • michi
  • StGermain
  • kiva
  • kOnOrZ
  • Comprad0r
  • ArcheR