Cross Game

Birras_cs

info

Título: Cross Game
Estudio: TV Tokyo
Género: Drama, Comedia, Deportes, Romance, Best Anime Ever
Capitulos: 50
Año: 5 de Abril de 2009 a 28 de Marzo del 2010

sinopsis

Cross game es la historia de Kou Kitamura y las cuatro hermanas Tsukishima, Ichiyo, Wakaba, Aoba y Momiji.
La familia Tsukushima posee un centro de béisbol junto con una cafetería. Y el padre de Kou tiene una tienda de deportes justo al lado. Wakaba y Kou nacieron el mismo día en el mismo hospital, y han sido muy buenos amigos desde la infancia, tanto que Wakaba trata a Kou como si fuera su novio, aunque no lo declaran oficialmente. Aoba, que es un año más joven que Wakaba y Kou, no le gusta en absoluto que Kou esté "separando" a su hermana de su familia, con lo que reivindica su odio hacia Kou.

pic related

Ahora deleitaros.

2
sombrio24

Encima links de versión ligera de 65 MB con WZF.

Ban nao.

1 respuesta
Birras_cs

Iva a poner la pagina a tekeremata pero la tienen caida hahahaha. Igualmente http://www.tekeremata.com/proyectos-completos/cross-game.html
#2 Hay una tal Momiji que te va gustar :muac:

Chuckfan

Que foto más gay..xD

Anime recomendable aunque cuesta empezarlo.

Ya te dije que no pusieras panchisub!

1 respuesta
FelipeGM21

me la termine anoche y esta realmente bien, aunque tekeremata es un puto cancer de doblaje con sus panchitadas XD

1 respuesta
Chuckfan

#5 Yo empece viendola por Tekeremata, pero el daño que hace es tremendo! xD y me pase a verlos en Inglés y menuda diferencia, disfruté la serie mucho más. A ver si algún fansub español se anima con la traducción..(tos)MVfansub(tos)

Torit0

#4 A qué te refieres con que cuesta empezarlo? El primer capítulo es el mejor primer capítulo de un anime de la historia, y creo que me quedo corto

1 respuesta
Chuckfan

#7 Si, pero

spoiler

#9 Si no te lo niego, para ti fue eso, para mi fue

spoiler
1 respuesta
Torit0

#8

spoiler
2 respuestas
Birras_cs

#9 Gracia?, a mi eso tambien me mato y la empece a ver asi como salia y me costo estar ahi la semana siguiente :qq: :qq:
#11 Es un mal necesario, ademas gracias a eso nos pudimos deleitar con

spoiler
1 respuesta
Torit0

#10

Para quien está cansado de ver siempre lo mismo y los mismos personajes planos sin personalidad ni cambio en su forma de ser, serie tras serie, serie tras serie... Cross Game es una bendición

1 respuesta
T

La pagina esta esta bastante hecha mierda, recomendais otra pagina para ver los capitulos?

edit : ya va mejor, nose porque me salia todo muy raro :S

#12 en español xD, pero si sabes otra pagina tell us ! que nunca se sabe, si falla de un sitio , tener otro !

Y si sabes alguna pagina en ingles dale tmb ^^

Thnks birras !!

2 respuestas
Birras_cs

#12 En español o ingles?
#12 Revisa #1, añadi 2 links mas, el 2º es como el 1º pero "mejor" organizado, y el 3º son las versiones ligeras de ese fansub y otro.
En ingles lo tienes justo encima de los españoles -.-
#12 Mas te vale que despues de limpiar la pantalla comentes que te parece.

1
Chuckfan

#12 Miratela en Inglés que la calidad es mucho mejor..xD

6 años después
LadyTenTen

En honor del bueno de Birras me estoy leyendo el manga (que no tiene hilo, por cierto)
Solo voy por el 48 y ya me tiene enamorada.

La gordita es best girl y punto.

2 1 respuesta
B

#15 Yo me leí el manga y me encantó, no se si me gusta más Touch o Cross Game.

1 respuesta
Birras_cs

#16 la respuesta es obvia

Usuarios habituales

Tags