¡Crunchyroll llega a Latinoamérica!

iosp

Pues si amigos, me siento igual de sorprendido, la empresa Crunchyroll, conocida por ofrecer streams de alta calidad de nuestras series favoritas subtituladas, y a la par que su emisión en Japón, llega a Latinoamérica, en un primer paso por hacerse un hueco con el mercado de habla hispana.

Mcanime, el mayor portal de habla hispana de todo lo relacionado con el mundo del anime y el manga, ha dado su visto bueno a esta iniciativa, y va a colaborar estrechamente con crunchyroll.
Empezarán borrando los enlaces a descargas directas de las series licenciadas, y sustituirlos por sus enlaces a crunchyroll, donde podremos verlos en alta calidad, tanto de video como de subtitulos.
mas adelante, incluso tienen previsto proporcionar oportunidades de trabajo como traductor a los miembros de los fansubs más activos y profesionales que estén vinculados a su web.

Os dejo el link a la noticia.

Lo mas probable, si les sale bien la jugada a crunchyroll, hagan lo mismo con España, puede que en menos de un año, podamos disfrutar de su alta calidad.

¿Qué pensáis de está medida?
¿Pagarías por ver tus series favoritas mientras apoyas a la industria?

2
TRON

Confío plenamente en MCAnime y su staff.

1 1 respuesta
B

Este hilo debería tener la etiqueta de humor.

1
Nerviosillo

Le han robado la idea a Prostyler.

Pagar por tragar panchisubs a 240p xDD
Va a ser divertido esto

4
F

pienso que mcanime jamás ha estado tan activo xd

lxn_

#2 Lee la noticia macho, dice que MCShit participará en el sentido que todo lo licenciado lo mandará a Crunchyroll xD

1 respuesta
-Power

Algunas series tambien llegarán a España

Only the dead can know peace from this evil.

1
mal3kith

Bueno seguro que esa masa de fans del anime que están en mc siempre esperando al primer fansub sin importar cual sea y que encima si es una versión HD se quejan pidiendo la light u online por que sino tardan mucho en bajarla serán felices.

Como me alegro de haber dado el paso ha verlas en ingles... esto sin duda hará daño a los fansubs buenos, perderán algunos de los pocos a los que les importa la calidad.

1 respuesta
ArcheR

Mala idea no es en absoluto, no nos engañemos. Significa poder tener en español (por ahora latino, pero bueno) las series a la velocidad del fuego. Lo que no sé es a qué viene sacar MCAnime, cuando ni pìnchan ni cortan en esto xDD

Lo realmente importante es ver qué nivel de traducción son capaces de sacar los de Crunchyroll. Si va a ser un latino asqueroso o se van a cortar un poco y va a ser algo más neutral y más decente de ver.

2 respuestas
TRON

#6 La leí mucho antes que tú xd. El staff de MCAnime participa en CrunchyRoll poniéndose en contacto con fansubs e intentando fichar traductores de ahí, a parte de quitar enlaces de su web xd.

2 respuestas
Forcriun

#9 Cierto, nosotros lo tenemos años después. lPor suerte en animu creamos hace tiempo una máquina del tiempo con la que poder descargar animu recién salido en japan. En unos poquitas horas, ves el capi :O

2 respuestas
-Power

#9 #8 -> #10

Los fansubs españoles decentes no se verán afectados porque los subs serán una mierda y las harán igualmente, ¿Qué ha cambiado el Crunchyroll entre los fansubs en inglés? Como mucho que alguno se retire del proyecto TV para hacer los BDs.

Y si llegan a España no creas que serán con staff español.

ArcheR

#11, estás de coña o me lo dices en serio?

#10, el staff de MCAnime no va a participar en nada. No tienen nada que ver con CR.

2 respuestas
Nerviosillo

#11 No les hables de los trenes almerienses y las discontinuidades temporales Forcriun
Eso es alto secreto

Forcriun

#13

1 respuesta
TRON

#13 Hemos estado trabajando durante más de 3 años para ver este día hecho realidad.

¿Lo dicen para quedar bien entonces, no? xDD

Directa o indirectamente, MCAnime está compinchada con CruncyRoll, no necesitan decirlo abiertamente para que nos demos cuenta. Se ponen en contacto con fansubs y borrarán sus links para enlazar a CrunchyRoll.

1 respuesta
ArcheR

#16, he hablado con un miembro del staff de CR y me ha dicho que no tienen nada que ver, bueno, de hecho es que ni conocía MCAnime o a kronos xD

Lo de que "han estado trabajando durante 3 años" yo lo veo en el aspecto de que han montado la comunidad esa donde reunir a todos los panchisubs para que los panchitos vean su hanime gratix, y que gracias a su gran esfuerzo, al final tienen la recompensa de tenerlo "por la cara" de CR, sin necesidad de panchisubs.

#15, pues no lo pillo xD

2 respuestas
Forcriun

#17 Lo siento, tpc podrías :no:

TRON

#17 A ver, tampoco quiero decir que staff de MCA sea el mismo que el de CR, es lo mismo que FLN, que no tiene nada que ver con MCA pero bien que cuando no tienen links de un anime enlazan a ellos. Viene a ser lo mismo xD

B

No hace falta ser un genio para ver la estrategia comercial aquí. Muchas veces se han intentado abrir webs de anime legal que no se comen una mierda porque las grandes webs de fansubs las eclipsan. Por ejemplo niconico que incluso tienen la fama de lo que son y son los más rápidos para ver ciertos animes, pero aparte de unos cuantos panchos el resto pasa de ellos.

Crunchy ha pagado una millonada a los de Mcanime para hacer esto. Cierran, les hacen publicidad, y aunque el 40% de la gente que visitaba a Mcanime se pase a Crunchy ya les vale para forrarse. Porque señores, Mcanime tenía DEMASIADAS visitas. Con el soborno que les habrán metido se aseguran que al menos una parte de esas visitas se pasen a Crunchy, aunque ofrezcan unos subs de mierda y con calidad streaming de mierda. Total el público de mcanime también era mierda.

Si no puedes contra el enemigo únete a él. No es lo mismo abrir una web de anime legal que los tíos guays de mcanime te digan esa nueva forma de ver anime legal. Eso sí, ya veremos cuantas licencias saca Crunchy de verdad, que suelen ser pocas, y la calidad de los streaming, que me temo que serán basura.

3
_KzD_

-tarkens-

Que vuelva dru1da con moshimosh.

Prostyler

"mas adelante, incluso tienen previsto proporcionar oportunidades de trabajo como traductor a los miembros de los fansubs más activos y profesionales que estén vinculados a su web.

Lo mas probable, si les sale bien la jugada a crunchyroll, hagan lo mismo con España, puede que en menos de un año, podamos disfrutar de su alta calidad."

Crunchyspain -> Copyright de Prostyler. Sorry guys.

Se me adelantaron estos hijos de puta.

Usuarios habituales