¡Crunchyroll llega a Latinoamérica!

iosp

Pues si amigos, me siento igual de sorprendido, la empresa Crunchyroll, conocida por ofrecer streams de alta calidad de nuestras series favoritas subtituladas, y a la par que su emisión en Japón, llega a Latinoamérica, en un primer paso por hacerse un hueco con el mercado de habla hispana.

Mcanime, el mayor portal de habla hispana de todo lo relacionado con el mundo del anime y el manga, ha dado su visto bueno a esta iniciativa, y va a colaborar estrechamente con crunchyroll.
Empezarán borrando los enlaces a descargas directas de las series licenciadas, y sustituirlos por sus enlaces a crunchyroll, donde podremos verlos en alta calidad, tanto de video como de subtitulos.
mas adelante, incluso tienen previsto proporcionar oportunidades de trabajo como traductor a los miembros de los fansubs más activos y profesionales que estén vinculados a su web.

Os dejo el link a la noticia.

Lo mas probable, si les sale bien la jugada a crunchyroll, hagan lo mismo con España, puede que en menos de un año, podamos disfrutar de su alta calidad.

¿Qué pensáis de está medida?
¿Pagarías por ver tus series favoritas mientras apoyas a la industria?

2
TRON

Confío plenamente en MCAnime y su staff.

1 1 respuesta
B

Este hilo debería tener la etiqueta de humor.

1
Nerviosillo

Le han robado la idea a Prostyler.

Pagar por tragar panchisubs a 240p xDD
Va a ser divertido esto

4
F

pienso que mcanime jamás ha estado tan activo xd

lxn_

#2 Lee la noticia macho, dice que MCShit participará en el sentido que todo lo licenciado lo mandará a Crunchyroll xD

1 respuesta
-Power

Algunas series tambien llegarán a España

Only the dead can know peace from this evil.

1
mal3kith

Bueno seguro que esa masa de fans del anime que están en mc siempre esperando al primer fansub sin importar cual sea y que encima si es una versión HD se quejan pidiendo la light u online por que sino tardan mucho en bajarla serán felices.