Cuales son LAs mejores series Anime MAnga!!

ShADoWWolF

KUales han sido para vosotros las mejores series manga ke habeis visto?? PAra mi fueron entre otros:

1ºFuRi KuRi
2ºCowBoy Bebop
3ºKenshin
4ºSon goku
5ºRanma
6ºGolden Boy
Entre otras , estoy a la espera de WOlf`s Rain, si la habeis visto ke os parece ??

Naku

Hay séries mejores que esas...

Shinji01

Si, por ejemplo, Neon Genesis Evangelion :P, Naruto, Hellsign, Kamikaze, DNA2, Ninja Scroll, Akira, Metropolis, Las pelis del Studio Ghibli (todas son muy buenas :P :D) i un largo etc...
Las ke a dicho el #1 tbn son buenas, como el gran clasico i obra maestra de Toriyama Dragon Ball, ke a marcado a mucha gente, entre otras como kenshin (los OVA's se salen) etc, etc, etc...
Saludos, nos vemos en el Salon Del Comic de Barcelona! :D ;) :P

_

Cowboy Bebop se sale men :: Dragon Ball tambien se sale

buenas series k aki a nuestro pais no llega con demasiada frescura

RoBErTiTo

Hay un monton des threads abiertos sobre este mismo tema... Y si no quieres buscarlos, mira en el thread de Naruto que recomendamos series en cada pagina...

TsenG

mira, la mejor sin ningun tipo de duda es:

  • Musculman (Kinnikuman)

Tmb destacaria el "Fly" (Dragon Quest), y muchos mas

Shinji01

esas me traen recuerdos remotos, aunke Fly la emitieron ace unos meses por el K3, i musculman, era la poya, ke recuerdos :D :P
Salut i Força al Canut!
Festa Major de Lleida 2004!! :P

Kaworu_17tha

neon genesis evangelion - q fue de la peli esa q iban a acer y no se queria ...........?

NGE
flcl
naruto
cowboy...
mahoro
akira
etc..

KnIvEs

la mejor la del niño ese con el palo rojo que tiene cola y que vuela en una nube amarilla no me acuerdo el nombre

ShADoWWolF

JOder tio , "<Son GOku>" joas ke la vimos todos.Volando por el mundo siempre arriba siempre arribaaa...

CoCH1No

wolf's rain es la polla

P

anime manga? eso q es?

-Fenix-

#5, tienes algún complejo que te impide comportarte de manera normal o es que tienes un puto palo metido en el culo?.
Mira que te doy...

eskorbuto

Love Hina, sin duda

LoRTH

EStas son las que sigo y las que he acabado.
-Naruto
-Full metal alchemist
-Monster
-Tenjou Tenge
-Great Teacher Onizuka
-GTO Dram (como gto xo con actores, por ahora 1 capitulo.)
-shurano no toki
-Clone Wars

ZorK

Dragon Ball
Onepiece

Darth

Evangelion
Berserk
Cowboy Bebop
Kenshin OVAs 1 - 6

Y

-naruto
-akira
-dragon ball
-kenshin
-evangelion

y muxas mas ;)

M4k4rr0n1

Saint Seiya

guiye

aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo GOLDEN BOY !!!

ArG

1º Naruto
2º Evangeon
3º Ramma

ShADoWWolF

7ºLouie
8ºRahxephon
9ºNoir
10ºGhost In the SEll

kaamii

jajaja golden boy es la krema... lo malo es k solo tengo 6 capitulos... k no se si han sakao mas o k ... si sabeis ande bajarme mas decidlo plz :P !!!
las series k son la krema :
Samurai Deeper Kyo
Naruto
Tenjou tengue
Full Metal Archemist
Full Metal Panic
InuyaSha
Ragnarok
Saint Seiya
Dragon Ball
Evangelion

LuThIeN

puf golden boy es cojonuda io me meaba xD excel saga tb es una paranoia y t partes el culo, ranma me encanta, card captor sakura, jummm a ver k piense mas....dragon ball en su dia fue mitica xo la verdad ahora soy incapaz d verlo me aburro taco (sera pork me se los capitulos de memoria??),cowboy bebop tb me molo, evangelion of course... jum no se si se me ocurren mas ia ire poniendo ^^

C

Hasta ahora lo mejor que he visto sin ningún tipo de dudas son las OVAs 1-4 de Kenshin (la 5 y la 6 están bien pero son claramente peores).
Y de lo último que he visto, me han gustado bastante DNA2, DNAngel y Vandread.

xTr3m1S

Si te refieres a anime estos...

-Hack / Sign.
-Hack / DUSK.
-Macross Zero.
-Macross Plus.
-Kare Kano.
-Cowboy Bebop.
-Outlaw Stars.
-Vandread.
-Vandread Second Stage.
-Louie El guerrero de las runas.
-Lain.
-Final Fantasy Unlimited.
-Fushigi Yugi.
-Naruto.
-Last Exile.
-Ghost in the Shell stand alone complex.
-Gunslinger Girl.
-Ramma 1/2 (Sin Censura).
-Neon Genesis Evangelion.
-Bastard!.
-Berserk.
-Full Metal Panic.
-Rahxephon.
-Full Metal Alchemist.
-Boys be... .
-Colorful.

Si te refieres a manga... no tengo ganas de hacer una lista erecordando cuantos manga me he comprado ¬¬

Usuarios habituales

  • ShADoWWolF
  • Darth
  • ZorK
  • -Fenix-
  • Shinji01
  • RoBErTiTo
  • _TuRk0N10_