Cuatro termina de emitir GITS

M

a cambio a partir de ahora casi todas las noches tendremos......

Cowboy Bebop !!

Más info: http://www.cuatro.com/programas/programa.html?anchor=ctoprosfe&p=ghostintheshell&s=cuatrosfera&type=Tes&xref=20051212ctoultnot_1

D

una serio q tuve que dejar en el episodio 4

GryF

Yo la dejé en el 1º

Que cosa más triste

B

Yo GITS, la deje en el 3º..., Cowboy bebops la tengo bajada, cuando termine de ver otras series supongo que la vere.

D

que se dejen de tonterias y emitan bleach con subtitulos

C

#5? De verdad piensas que eso puede pasar? xDDDD
Lo cierto es que podrían emitir algo más actual que Cowboy Bebop, que sí, es buena, pero tiene ya 7 años... y además es mucho peor que GITS, aunque claro, con un listón tan alto pocas series que puedan poner lo van a igualar xD

B

Bleach ? y para ke kereis ke la emitan... es ke no teneis los capitulos en vuestro pc ?

penetration

que emitan samurai 7

ArcheR

Cowboy Bepop mala serie? Qué entendéis vosotros por malo? Cualquiera que lleve viendo anime desde hace bastante sabe que Cowboy Bepop es una gran serie.

michi

si no os gusta Cowboy Bebop siempre podeis pasaros a los Fruitis o al pikachu u_u", ya en serio, a mi si me gusto, no es tan buena como GiTS:SAC pero es muy entretenida.

Ya tengo ganas de saber la proxima que echaran tras esta, a ver si hay suerte y no la he visto ya :D

CyKaN

Tio pues a mi los fruitis y los trotamúsicos me gustaban :(

Ak3larr3

El caso es que emiten buenas series de anime, a ver si otras cadenas toman ejemplo y las ponen a unas horas decentes. Aunque viendo como tratan las series en las otras cadenas casi mejor que no pongan anime.

Al menos con ghost in the shell respetaron orden de capitulos y los dias de emision, aunque las horas....

Pues eso, a ver si podemos disfrutar de mas anime en la tele.

Jacob_Conde

La serie de cawboy bebop la echaron en canal andalucia 2, hace unos meses (bastantes) y a las 6 y media de la tarde. Justo antes echaron la vision de escaflowne.

George-Bush

no me gusta cowboy bebop ese.....ya veras lo q van a tardar en emitir evangelion o rurouni kenshin...ya veras ya........

Idaho

Yo kiero wiki-wiki (sonido de scratching) Sa-Samurai Champloo!!

Usuarios habituales