Danshi Koukousei no Nichijou

Roscopower

Hahahaha que risas con el ending.

LadyTenTen

jajaja, cada capítulo me hace mas gracia.

El nuevo ending también es fantástico.

spoiler
SilentB0b

gintama x dudebros

-Power

JAAAAACK

sergiospain

using the word newfag

Chuckfan

Sin risas el anime! xDDD me he descojonado con los 2 capis! y ending del segundo es enorme! xD

S

Lo que me he podido reír xD
Me encanta!

SilentB0b

3
Chuckfan

Capitulo3

spoiler

Cada vez que veo el ending me rompo

1
xTr3m1S

El personaje que sale al principio que está todo el rato sonriendo desapareció por la cara.

LadyTenTen

jajjaa, me matan las mini-historias que hay al final de los episodios.

spoiler
sergiospain

nuevo capitulo de nichibros... Day = Awesome

Nerviosillo

Torrent de Nichibros 4

Edit, tras verlo:
Este capítulo supera al resto de calle xD
Que risa xDDD
Espero que no baje el nivel

Chuckfan

Grande el capi! xDD

-Power

Capitulazo a otro nivel, me he reido como nunca.

Kadrim

Que panzón de reir xD
El mejor por ahora xD

ifenlor

En cuanto llegue de clases me pongo a verlo, que ganas por el amor de dios !! xDD

LadyTenTen

Las chicas de K-on ya pueden suicidarse porque han sido superadas en apenas 2 minutos por...

spoiler
ifenlor

Epic xD lo que me e podido reír con este capitulo , a valido la pena quitarse horas de sueño por verlo :D

Exedra

este anime es malo no, lo siguiente, y mira que me gusta el genero escolares pero es que ni-puta-gracia, pero veo que la gente se está riendo lo que me lleva a pensar que tal vez es fallo mio por no ser demasiado simplón

#54 simplemente nunca me ha gustado este humor tan simplón, no es para sacar tantas conclusiones acerca de mi persona, no le veo la gracia a estas "cosas" que quieres que te diga =/ no me puedo autoengañar y decir: ajajaja q güeno este anime sólo para que no me llueva mierda

2 respuestas
ifenlor

#50 es que depende como lo mires, ami me hace gracia x ejemplo porque son bromas estúpidas o guiños varios , sin ser muy rebuscados. Es una serie muy amena de ver y si la miras sin comerte la cabeza, muy graciosa.
Que por otro lado no le llega ni a la suela de los zapatos a nichijou xD

B

Las coñas más graciosas son las que te sientes identificado de cuando hacías cosas parecidas con gente de tu colegio. El tema de cuando cogen el palo y cuando pasa la chica al lado se van con las manos en los bolsillos es la jodida realidad más grande que se les podría haber ocurrido xD

Comprendo que a más gente no le guste sobre todo algunas coñas que es un humor algo raro, pero el anime en general es bueno y el hecho que sea de dudebros y no chicas moe es algo que viene bien de vez en cuando.

4
Nerviosillo

Yo me siento identificado con tantas cosas, y recuerdo tantisimo mis chorradas en el instituto, y las coñas con los compañeros (donde en la mayor parte de las veces, pese a nuestros diferentes gustos nos llevabamos todos bien) que no puedo evitar amar este anime y su opening.

Fragmento aburrido de mi vida

DUDEBRO POWER!

sergiospain

#50 >no ser demasiado simplon

cínico nihilista spotted.

Si no sabes apreciar el humor simple y no puedes desconectar por unos minutos para relajar tu cerebro y disfrutar de unos cuantos chistes lo mismo no eres tan inteligente como te piensas que eres.

spoiler

Edit: Una cosa es decir "no me va este tipo de humor" y otra cosa es decir "no soy lo suficientemente estupido para entender este humor, a diferencia de ustedes plebeyos que se rien con cualquier cosa."

2 1 respuesta
Nerviosillo

Torrent Cap 5 de Nichibros

Y quien opine que el opening es gay, es que no conoce el significado dela palabra "Bro" ni merece conocerlo.
I Say.

1 1 respuesta
M

#55 ¡Gran capitulo! justo cuando no podía sentirme más identificado con la serie respecto a mis amigos veo cuando están sentados en el banco y recuerdo que yo he hecho lo mismo... DUDEBRO POWER!

por cierto, en esta serie saben:

LadyTenTen

OH MY GOD!

spoiler

Resulta increíble que me identifique más con una serie de dudebros que con todos los "slice of shit" que sacan de colegialas. (teniendo en cuenta que soy mujer)

Chuckfan
spoiler
ifenlor

Lo del final del capitulo no me lo esperaba xDD

spoiler

me e descojonado xD

B

Este capitulo ha sido mejor que el anterior. I say.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags