Date A Live

Chanrul

#30 Imagino que sera la version con peor calidad... porque los caps buenos salen en Sabado ¿no?

La verdad que no entiendo muy bien esto de las series que se emiten 2 veces z.z

1 respuesta
Liberto

#31

Sábado lo emiten en Niconico a calidad horrible y el siguiente viernes lo emiten por TV. Un sinsentido por parte de la compañía pero es lo que hay.

1 respuesta
Nostal

#32 Sinsentido? Y no será para ganar dinero con las premium de Niconico?

1 1 respuesta
Chanrul

#33 Ahhh ok, es un servicio de pago para ver los caps antes... o algo asi ¿no?

Es que no tenia ni idea xDD

1 respuesta
Nerviosillo

#34 En nicovideo.jp (es como un youtube japones) hacen lives de muchas cosas.
Conciertos, entrevistas, videojuegos, anime... etc

Si eres premium, aparte de poder ver lives antes que los que no lo son, algunos lives, puedes optar por verlo en la mejor calidad posible. Si no eres premium y hay mucho trafico, lo verás en calidad mínima.

Tambien tienes prioridad a la hora de ver lives. Los lives tienen un numero máximo de gente que puede verlo a la vez. Si eres normal, y necesitan echar gente para que entre un premium, vas fuera.

Este tema es tan restrictivo que, aun siendo premium, a veces se necesita reservar el "asiento" en el live con dias de antelación para poder verlo.

Y hasta aquí la clase resumida de niconico

2 1 respuesta
B

#30 SD, lo vi en NWAnime y no suelen poner versiones HD. No sé si lo habrán subido a nyaa ya.

1 respuesta
Liberto

#36

Hasta el viernes nada de HD, y yo paso de verlo en calidad badstream.

#35

Así como lo dices parece que Youtube les lleva años de ventaja a Niconico, pillar asiento? Ellos lo que quieren es sacar pasta como Google nuestros datos personales.

1 respuesta
-Power

God dammit, es tan... tan... TAN light/visual-novelish-de-nombre-bizarro que no sé si podré aguantar mucho más.

1 respuesta
Nerviosillo

#37 Uno te lo mete en publicidad, y el otro te lo mete en premium.
La pasta que mueve youtube es algo que habría que discutir en otro hilo xD

No te creas tampoco que es muy caro. 575 yenes al mes, que a la conversión te sale a 4,5€, sin contar con que el nivel de vida allí es más elevado. (Mera información, no estoy defendiendo a nadie).

De todos modos, al menos dentro del mundo anime/manga/videojuegos, en youtube no gozas del contenido que gozas en niconico, o al menos que yo sepa.

Son muchos los lives que hay diarios, y de muchos tipos.
Actuaciones de seiyuus, deportes en directo, retransmisión de anime, gameplays...

Lo de necesitar reservar el sitio es para eventos puntuales muy llamativos que va a tener una carga muy grande de gente, como por ejemplo podría ser aquí el E3.

Todo esto es un tema que, la verdad, me parece bastante interesante, y me gustaría bastante saber moonrunes para navegar en condiciones por la web. Hay mucha música (una cantidad agobiante de Vocaloid),arranges, interpretaciones, videos de touhou y demás.

Y con la tonteria, poco a poco estan empezando a entrar en occidente. Han traducido bastantes partes de la web, y ofrecen puntos y creo que dias premium (no estoy seguro) a usuarios que se presten a traducir descripciones de videos, tags y títulos al ingles, para hacer más facil la busqueda.

Para mi gusto, es mejor que youtube, solamente no tengo mucha idea de como moverme en condiciones por el lugar xD

EDIT: Y el tema del pago en youtube está empezando ahora. Puedes pagar para ver pelivulas y cosas asi.
Es cuestión de tiempo que ofrezcan más tarifas para más cosas, me temo.

iosp

#38 podras, es de ese tipod e meirdas que dejan un buen sabor de boca.
Y ten en cuenta que aun no han presentado al mejor personaje.

Guimu

Por mucho que sepa que no es y que tampoco se parecen tanto, cada vez que veo a la chica de morado (creo que no dicen su nombre) me acuerdo de esta:
del Kamidori alchemy meister ._.'

En cuanto al primer capítulo... vale que el nombre puede dar qué pensar sobre cómo se va a enfocar la serie, pero, pero... yo no quería e_e De momento seguiré viéndola, a ver qué tal avanza esto.

Pero creo que un toque más serie habría quedado mejor

#42 ah sí? Yo me la pasé una vez siguiendo la ruta de Serawi, empecé NG+ en difícil siguiendo la ruta de Yuela con eventos del NG+ y tío, es imposible xD

Chanrul

Justo ando jugando ahora esa novela (que me tiene enganchadisimo por cierto xD) y le comenté eso mismo a un colega por Skype, tienen un aire similar.

1 respuesta
-Power

Ya ha salido el 2 TV y ha sido... divertido! y bastante. Más.

3 1 respuesta
Pentakaiser

#43 Ya tardaba alguien en ponerlo xD la verdad es que esta siendo graciosa pero

spoiler
1
Liberto

Visto el 2 en HD.

spoiler
osk1

Vistos los dos primeros y todo bien. Me gusta.

De momento todo correcto respecto a las novelas, aunque al ritmo que van en el capítulo 4 ya se han ventilado la primera xD

Con lo que hay (7 volúmenes), creo que daría para 2 cour y algo más.

Nostal

Me he dignado a verlo por fin, el link está en #1

No sé por qué tenía la impresión de que esto sería un poco serio al menos, ya con este cap no queda duda que no se puede xDD. Me he partido con lo de "The Dimension Breaker"

2 respuestas
iosp

#47 es totalmente serio, otra cosa es que las premisas no sean las mas adecuadas para abordar la crisis nacional.

Cuando empiezan a salir las opciones y se ponen a votar, simplemente sublime.

Liberto

#47

Dignado? Si es buenísimo! Y me vi la raw del 3 porque esperar 2 semanas desde que se estreno para ver en HD lo odio y eso es sublime 100%.

1 respuesta
Nostal

#49 Tenía mucho backlog de la semana que no había visto, dejé para el final esto, pero sí, ha sido bastante divertido, aunque como he dicho, creía que tendría momentos serios.

SniperRata

Una serie q tenia pinta curiosa pero la censuran .. la vere cuando no tenga censura molesta

1 respuesta
Liberto

#51

Censura donde?

2 respuestas
Nostal

#52 Se referirá a la censura de las pantsu de Origami, pero vamos, que esto no es To Love Ru, se puede ver perfectamente sin tener que esperar los BD

Chanrul

Yo me esperaba algo mas serio (dentro de lo que cabe)... pero bueno tampoco me desagrada-

SniperRata

#52

Y siguiente plano

-Power

muh 720p

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=425409

Guimu
spoiler
Liberto
spoiler
2 respuestas
Guimu

#58 ni idea, pero en el primero o segundo capítulo,

spoiler
Nostal

Acabo de ver el 3

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags