Date A Live

Nostal
spoiler
Liberto

Me vi la Nicoraw del 8 y el final no es como lo esperaba Oo, es diferente a lo que leí. Espero que se muestre mas adelante.

#123

spoiler
2 respuestas
Pentakaiser

#122 Yo tambien me la he estado leyendo esta tarde, a ver que hay de diferente que dices

spoiler
1 respuesta
B

Me encanta en el opening cuando se pone la narradora a hablar xD

Pentakaiser

#122 Vale, visto, esto va para ti

spoiler
1 respuesta
Liberto

#125

Te estas leyendo la novela no? Es entretenida o larga y pesada?

1 respuesta
Pentakaiser

#126 No es un HSDxD del humor, pero para pasar el rato esta bien, me sorprende que le hayan sacado anime la verdad, aunque la novela con la que deberia acabar el anime esta sin acabar, la siguiente esta entera, asi que te puedes aventurar al futuro y probarlo sin spoilearte excesivamente los sucesos y eventos que estan por venir.

-Power

Espero que ninguna serie vuelva a hacer la guarrada de emitir el cap en nico una semana antes que en tv.

7
Chanrul

Bueno, dejar paso a la best girl.

#130 Bueno Yoshino tambien me vale. ¿Yoshinon no es el conejo? Perv....

1
Link34

Tiene voz de yonkarra o/y retrasada, yoshinon es mejor pero como la hermana ninguna, cualquiera de las dos hermanas

2 respuestas
Liberto

#130

Vigila tus palabras, es mi waifu ¬¬

La hermana de sangre no me gusta, es un clon de Shido en chica, Kotori tiene lo suyo pero... petanko.

tloud

alfdmasqkgjpinjohnso`hnshnsmfs!!!!

He caído totalmente enamorado, este tipo de lencería es mi punto débil. Toca esperar pacientemente que saquen algún maravilloso wallpaper con este conjunto w oh my gosh!

Me he puesto al día con esta serie y me encantan los diseños de los personajes, que pese a que no sean muy originales son bastante atractivos y eso es dificil de conseguir hoy día.

1 respuesta
B

Parece que soy el único que quiere a la pobre Tohka, mejor para mí hue hue hue.

1 respuesta
Liberto

#133

spoiler

#132

Es mía tloud, no te dejare tenerla ¬¬

Franax

Pero para que abro los spoilers antes del viernes? ¬¬, ahora me he tenido que ver el cap. en versión calidad mercadillo -.-".

also that yoshino face

spoiler
Dark-Life

Memorias de una yandere VIII

Nostal
spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#137 yep, de hecho, creo que cuadra perfecto para una segunda temporada con las que quedan tras estas que son 4 novelas en total, actualmente hay 7 y el tio tiene tiempo de sobra para sacar la 8.

1 respuesta
Liberto

#138

No me des esperanzas, que después de ver una imagen en /a/ diciendo que las ventas de Date a Live están bajas me darán ganas de matar japoneses por comprar SnK.

#140

El primer BD sale el 28 de Junio? Si solo tienen 2 Ep's en cada uno.

2 respuestas
mal3kith

#139 bajas no, bajisimas... lo mismo podríamos decir que no ha vendido nada

troll
1 respuesta
Pentakaiser

#139 De todas maneras, no te hypees para nada, las LN son Meh, desde mi punto de vista, es como leerse las de IS. Pero siempre dejando a alguien por detras, como en la 4º que faltan muchos personajes, en vez de batalla campal por le D durante toda la novela.

Also, las best LN bajo mi punto de vista, las de HSDxD, asi que igual son mis gustos pidiendo mas humor que el clicheado base

1 respuesta
Liberto

#141

Pero no me voy a leer las novelas, siempre que empiezo una terminan aburriéndome, supongo que no son cosas que me llamen la atención y eso que quería leerme las de Toaru pero no tengo aguante.

1 respuesta
Pentakaiser

#142 I know that feel, yo fui a empezarlas pero... Demasiado texto, senti por un momento, que lo habia escrito Keinart, en serio O_o pero deberias echarles un try.

Link34

Yay, la loca mejora, y en el siguiente parece que mejora mas

B

Lo que no sabéis es que ese espagueti no lo pidió en el restaurante.

B

Visto el 9.

spoiler
Swordito
5 1 respuesta
Nostal

#147 Ahí ha faltado un poco de Mana, que poca atención le dan a los personajes secundarios :__

#149 Y la novela? No hay excusas, no saben apreciarla.

#150 Spoiler dude

1 respuesta
Swordito

#148 Cuando sacaron esas imagenes Mana aun no habia salido en el anime D:

1 respuesta
Chanrul

Cierto, sorry xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags