Date A Live

Torrico86

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-000585&page=top

http://img.amiami.jp/images/product/main/132//FIGURE-000585.jpg

1 respuesta
Shandalar

Me ha gustado mucho la serie, pero, si no hay segunda temporada, el final es totalmente inadmisible.

Franax

Visto el 11 y con ganas de que llegue el viernes para ver el último.

-Momento probadores de ropa:

-Toda va bien...."shido ayuda"...what? mí Yoshino tiene problemas?

-Open the door and

spoiler

fondo de pantalla en 3..2..1..

#211 No está mal, pero hay dos cosas que no me gustan:

1- Parece más adulta y eso es inaceptable.

2-No saber que puñetas le han puesto en la otra mano...un..cetro?

No thx, prefiero la que estoy esperando desde que la puso Nostal xD

1 respuesta
Nostal

#213 Lo estás viendo mal, no es un cetro, es la cola de su abrigo que en la foto de arriba parece otra cosa.

Las 2 a mí me gustan bastante, ésta última es más barata pero la base de la primera mola mucho, tampoco me las iba a comprar pero ambas están muy bien.

1 respuesta
Franax

#214 Correcto, depués de un rato mirando fotos lo descubrí xD. Aun así......no se.... me gusta más la primera que sacaron ^^

Nostal
You can only choose one
1 respuesta
Dark-Life

#216 No esta Kotori, no merece la pena.

Liberto

Segunda temporada en camino!!

2
Nostal

wow, no me esperaba que saliese tan rápido el anuncio de la S2, parece que ha vendido decentemente.
A ver si hay batallas al menos, aunque seguro que la mitad serán episodios chorras casi sin plot como esta primera xD

Franax

Perfect, me deleitaré viendo la second seasson of Yoshino acompañado un té verde y unas pastas.

P.D: Berserk son mías les he dejado espacio en la cama para que jueguen con Yoshino, ahora si queréis mataros por las demás xD

Shandalar

Perfecto, estaba claro, pero con esta gente nunca se sabe, anda que no se han cancelado animes buenos... gracias por la noticia!

PD: Origami claramente

Link34

Woaaaah que final mas cutre

Dark-Life

Final

Nostal

Se me ha hecho un poco raro el arte del principio del cap, lo mejor, el vicecommander.
Si que ha decepcionado ese final tan abrupto, aunque al menos habrá otra temporada.

Liberto

Pero que os esperáis de un final abierto..
Y se supone que habrá una OVA que contara como el EP 13 y saldrá en Diciembre con el 9º tomo de la novela, sed pacientes.

Tomar pv de la 2º season

1
Dark-Life

No veo a Kotori en esta pagina, infieles.

1 respuesta
Liberto

#226

Yo la veo en tu avatar, problem?

1 respuesta
Dark-Life

#227 :<

Visto el cap, muy bonito todo. En 2 años tendremos la siguiente temporada.

1 respuesta
nosferatun

#228 no sera verdad.. 2 años? WTFF jaja igual ya alguno de este hilo muere y no puede verla..

DEP

Franax

Bueeeeno visto el último y ahora toca esperar a la 2 temp.

Después de ver el pv de la siguente season veo mares de babas azotando la península, cap tras cap xDD.

Recemos para que no hagan otra vez lo de la mercadillo cuality, yo quiero a mi Yoshino en HD ¬¬.

1 mes después
MrWTF

siento revivir tema pero no podia resistirme a decir... que me ha encantado, me he pasado estos 2 dias viendola con mucho disfrute ( me la hubiera terminado en 1 pero tuve cosillas que hacer) y que espero con ansias la OVA y la segunda temporada
PD: Kurumi --> Sweet Badass

Torrico86

Nendos gonna nendo....
Tohka so cute

Moar info: http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-001422&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_originaltitle%3DDate+A+Live%24pagemax%3D30%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

22 días después
MavenBack

La tenia pendiente de acabar, dat OST.

Me ha gustado mucho, solo quiero preguntar como puede alguien puede tener la mente tan retorcida y tantos traumas en la cabeza como para que le guste Origami?

Pregunto

1 respuesta
OjouSama

Idem acabada. Me ha gustado mucho, personajes muy chulas y que te gusta ver mas de ellas (menos Origami a shit) he deseado bastantes veces que la mataran.

Esperando con ganas la s2

1 respuesta
iosp

#233 #234 estais podridos.

Cualquier deto es best deto.
Es lo bueno de la serie, cojas la que cojas es la mejor.

2 1 respuesta
MavenBack

#235

Origami.

a.

shit.

Literalmente todo lo que hace da asco, es una slut y una worst, el resto de detos son best detos

1 respuesta
iosp

#236 ¿me estas diciendo que una femina que huela tu ropa tras hacer ejercicio no merece todo tu amor?

Maven pls, comprate un gusto.

3 meses después
Franax

Acaba de salir el nuevo cap....no tengo datos en el movil......no pillo wifi por ningún lado....yoshino.....YOSHINOOOOOOO!!!!!

1 respuesta
yahirobis

#238 No te preocupes que no sale yoshino xDDDDDD

eso sí entretenia está yo me he hartao reir

Guimu

Os referís a la ova? pensaba que salía más tarde o_O

Usuarios habituales

Tags