Death Note

e3archive

Hey, el otro día fui a una lan y conseguí otra vez esta gran serie manga que en su salida ya fui siguiendo... y bueno, que ya busque por el buscador y vi que en anteriores ocasiones ya se hablo aquí, en este foro, sobre ello.

Pero bueno, aparte de comentar la serie también me gustaría abrir una pregunta...

Antes de nada, contar, que en esta serie nuestro protagonista, se encuentra un "death note" un cuaderno donde los nombre de las personas que se escriben, mueren y claro, con semejante poder, nuestro protagonista juega a ser dios, pero claro... la policía no va a dejar que alguien así reparta su justicia y empieza una especie de competición entre la policía por localizar y detener al protagonista y el protagonista por evitarlo...

En cuanto a los otros aspectos, el dibujo es de buena calidad y principalmente lo mejor es la historia, que desde el primer momento de lectura de este manga despierta tu interés.

En resumen, un manga muy recomendable.

Y la pregunta, pues ahora que ya sabéis esto es muy sencilla: si tuvierais el poder de escribir en ese cuaderno, y la gente cuyos nombres escribierais la palmasen, a quien escribiríais?

Se aceptan bromas, lameradas ( como por ejemplo, el tuyo e3archive, aunque ahora que lo he dicho... ) y respuestas serias, que viniendo de media-vida es lo que se puede esperar y weno, si alguien se considera otaku, puede dar su opinión al respecto, ya que esa es la parte que más me interesa a mí... ;-)

Gracias x vuestro tiempo... _

George-Bush

nadie deberia tener el poder de decidir la muerte de una persona.

pero asi en plan colegueo pondria mi nick, y no precisamente para suicidarme, no se si me entiendes.

e3archive

Tiene mucha razón, nadie debería tener nunca ese poder.

Y bueno, que yo también imagine exactamente lo mismo, que pondría en primer lugar al "tío george" ... Y porque no, a unos cuantos fantasmas de la tele, que ensucian la mentalidad de la juventud, rollo los de OT, y mierdas así... xDDD

Flipao

un amigo me comentó en repetidas ocasiones la trama de este manga, os recuerdo que hay que apuntar el nombre ORIGINAL de la persona a la que quieras matar, y tambien tienes que escribir como quieres que muera, aunque si no ponias como quieres que muera creo que simplemente le daba un ataque al corazón y punto pelota, ah, y tambien el cuando _.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Flipao
  • e3archive
  • George-Bush