Death Note

RoBErTiTo

¿Podriais decirme algun fansub ingles que este sacando esta serie?

Gracias ;D

KuS

#510 que esto va sobre el anime, aclara que tu spoiler es sobre el manga macho

GrimMcSlam

#510 Me lo acabo de comer frescamente xDDDDDDD

En fin, menos mal q no soy de esos q si les estropeas la serie se enfadan, sino a ti y a tus familiares les pitarian los oidos :P

Salu2^^

Skuilo

#510 te has lucido macho, ojala te caiga un buen punish

sTrm

lo de #510 es de la pelicula,no le tengais en cuenta que la pelicula se hizo una pelota alfinal y cambio todo el argumento bastamente.

KuS

Lo de #510 es el final del manga, y por lo tanto será el final del anime. No se que carajo habrán hecho en la película porque no vi la 2ª parte todavía pero lo que ha puesto es eso xD

George-Bush

#510 lee a #505

gracias a dios q he pasado de pincharlo, de todas maneras yo vi la segunda pelicula y justo despues de la

spoiler

la chapé xq no me sonaba nada lo q estaba haciendo light xD

HybR

#510 muchisimas gracias chaval.

en fin, menudo capullo tio, me has jodido la serie

¬¬

ReD-SKL

El 26 el principio es algo rayada, pero al final esta bien, no se yo creo que era necesario 1 capitulo asi.

afketo

el 26 es un resumen mas bien y ban para #210 como sea cierto... xq nos ha jodio a los q vemos anime

sharker

cada cuanto salen los capitulos?

el 26 es un coñazo al principio como todas las recopilaciones pero el final mola ^^

GeeK
spoiler
KueS

Obviamente quiero pensar que lo de #510 es fake, porque sino te juro por mi vida que voy a buscarte hasta que pueda ponerte los dientes en un bordillo y pisarte la cabeza.

Z3RaTuL

NO LEÁIS A #510 SI NO QUERÉIS CONOCER EL FINAL.

sharker

menudo subnormal el #510 de los cojones

a tomar por el culo la puta serie joder.. la seguire viendo pero ... DIOS

B

Hostias, como se ha pasado #510... ( Merecedor de ban por no avisar ) yo ya lo sabía, pero lol.. LO PONGO ALTO Y CLARO, SI NO QUERÉIS ARRUINAR LA SERIE, NO ABRAIS NI UN PUTO SPOILER Y MENOS EL DE #510.

Yo por eso, jamas entro a threads de series sin conocer la historia de principio a fin.

ElKedao

AVISAD DEL SPOILER, SI ES DEL MANGA O ANIME, y MAS AÚN SI ES DEL FINAL

sTrm

#516 pues ya te podrias haber callado porque me creia que se referia a la pelicula y no al manga...

KuS

#528 ¿? xD La película ya está por ahí, así que si no la has visto como para saber si es el final de la misma es porque no quieres. El manga en si es otro tema, aunque tb haga tiempo que está rulando traducido y tal. Además yo lo dije para evitar que lo leyera la gente creyendo que era de la peli, y que por lo tanto no era tan importante, cuando lo que ponía es el final de la serie en si.

O

joer, como llorais, puse que era importante, no haberlo mirado !_! manga:

spoiler
Skuilo

encima ni disculpas ni nada, lo que pasa es que la gente es tonta, no que tu seas cegato y pongas el mayor spoiler del manga en un thread que, atencion mira bien, se llama "Death Note (Anime)" , pues nada tu a lo tuyo, la gente es tonta por haber leido eso
El final del manga salio hace casi un año y no por eso lo vamos contando por ahi sin venir a cuento y sin avisar, ten un poco de luz

KueS

Osea, que por poner 'importante', en un thread del A N I M E, tenemos que sobre entender que vas a spoilear del manga?

HybR

simplemente #531 y #532

Kakita

#532 eso SÍ es importante decirlo xDDDDDDDD

George-Bush

me siento ampliamente afortunado de no hbrlo abierto el jodido spoiler de #510 visto los comentarios siguientes

manda cojones

werty

buaah he visto los dos primeros capitulos y me ha encantado, sobre todo el desarrollo final del segundo capitulo :) a ver como es el tercero.

O

Pues el ultimo capitulo del anime.. pse, un poco aburrido.
PD: #532 insulta a mi madre y se caga en ella, creo que se merece un buen punish, no?

Zh4ROK

a quien le deberia caer un punish es a ti por jodernos lo que queda de serie , poner una cosa asi del manga en un post del ANIME y poniendo solo importante , eske es de tonto pollas

GrimMcSlam

Only_NE te mereces esos insultos y lo sabes xD

overking

la deje hace un tiempo por el manga, a ver si la empiezo otra vez... sigue interesante no?

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • darkavm
  • FrioneL
  • Skuilo
  • KraiveN
  • ZaGo
  • k0l3kup

Tags