Death Note

ZaGo

Tras las recientes confiscaciones masivas de “Cuadernos de Muerte” basados en el manga Death Note, los estudiantes chinos han decidido rebelarse contra lo que creen que ha sido una reacción exagerada de las fuerzas del gobierno mediante llamadas anónimas a las sedes de la policía. Sin embargo, esto no parece haber hecho más que empeorar la situación.


“Soy el Dios de la Muerte, te maldeciré y observaré como mueres, veamos si aún tienes valor para seguir confiscando Cuadernos de Muerte”. Este es el mensaje que recibió un oficial de la ciudad de Lanzhou, en la provincia de Gansu, el pasado 31 de Mayo. Tras investigar la llamada sospechosa, se concluyó que había sido realizada por un estudiante de secundaria, desde el teléfono público de su centro de enseñanza, situado cerca de unas vías de tren.
   
Según declaraciones de los oficiales de Lanzhou, el día 30 de Mayo ya habían recibido alrededor de 6 llamadas amenazantes realizadas por estudiantes de secundaria en respuesta a las recientes retiradas de Cuadernos de Muerte, llamadas que ya se habían producido durante todo el mes. Tras reconocer las voces infantiles que los amenazan, los oficiales tienen órdenes de contestarles con indignación y reñirles, tras lo que los estudiantes cuelgan inmediatamente.
   
La llamada del día 31 se produjo ante un reportero que estaba realizando un artículo sobre el asunto, y tras colgar el teléfono el oficial le dijo “las mentes de esos niños han sido envenenadas en profundidad.” a lo que añadió “he confiscado muchas cosas con anterioridad, pero esta es la primera vez que recibo amenazas telefónicas. Esto nos muestra la mala influencia que ejerce esta cosa llamada Death Note sobre los niños. Necesitaremos incrementar el control sobre estos materiales dañinos.”
   
El reportero que investigaba sobre esta cuestión, picado por la curiosidad, visitó varias papelerías y tiendas de DVD cercanas a los institutos, preguntando si vendían reproducciones del Cuaderno de Muerte en unos casos o la película en otros, a lo que los dueños de las tiendas le contestaron que si bien esos anteriormente no eran muy solicitados, a partir de mediados de Abril se disparó la demanda por parte de los estudiantes de secundaria y de instituto, además de que el manga también había experimentado un aumento de ventas. A la pregunta de por qué se vendían tanto, simplemente le contestaron que era algo muy de moda, que en seguida gusta a los jóvenes.

Fuente: ComiPress

Cuanto loco hay suelto por el mundo...

SnAoW

qué pasa despues? nos quitan la serie y todos nos jodemos por cuatro chalaos de la cabeza, despues todos los "adultos" ven el FinalFantasy como una locura y un juego maldito, porqué ? porque un pillao cogió una espada y mato a su familia...:( siempre es igual

ShindoHikaru

No pueden retirarlo, como mucho podrian subir la edad de compra.

Saludos!

4

alguien sabe algo del 35?

Y

#634 ya a salido del fansub fujiwara no fansub.

menudo final O.o!!!

aiRboNE

#634

35 -> http://bittorrent.frozen-layer.com/archivo.php?id=46624

KueS

Vaya capitulo :O

ZaGo

Que poquito queda ya!!! que ganas de ver ya el final :)

Arg0n

habeis visto la película que hay con personajes en carne y hueso? death note live action : http://www.peliculasonline.org/visualizador.php?nombre=Death%20Note%20Live%20Action&fecha=2888

SilentB0b

Que lástima que al único anime decente que sigo por ahora le queden solo 2 capis ;(

Thuth

el 35 k n sea torrent??

Dobain

34 spanish en DD ! ?

D-DaRkSt0rM

http://stage6.divx.com/Zona-Zer0/videos/tag:death+note?page=1

Serie online. Actualizan capítulos al momento.

m0rcilla

[FWnF] Death Note 35

http://www.megaupload.com/es/?d=CBA3CUGL

ZaGo

Death Note 36 [Dark Club]

http://ns.xtralevel.net/portal/modules/rmdp/down.php?id=57

http://www.megaupload.com/?d=75TT12BA

E

El 36 de Dark club se ve bastante peor que los de fujiwara no fansub, y ademas hay fallos o "graciosadas" en la ortografia imperdonables, yo lo he visto de dark club por que todavia no ha salido el de fujiwara, pero vamos ni punto de comparacion el uno con el otro...

Con lo que respecta al capitulo OMG que wapo esta, se me ha hecho cortisimo y el final de infarto ¿ Quien domara a quien ? la proxima semana lo sabremos... o leyendo el manga, pero yo paso de leerme el manga, esperare pacientemente a ver que pasa en el siguiente anime

afketo

el 37 el ultimo chapter no?

Zh4ROK

CAPITULO INCREIBLE EL PENULTIMO NO TENGO PALABRAS. aun estoy en shock , sin duda espero ke el 37 sea igual o mejor.

GrimMcSlam

Dios!!!!!!! Increible :O

werty

dios mio (kira) vaya capitulo !!! joder el 37 va a ser la polla, que es lo q pasara???? quien ganara?
hacemos una encuesta? xD

afketo

voto por

spoiler
ZaGo

Por favor las encuestas me parecen bien, pero ponerlas entre spoilers por si hay gente que aún no ha llegado al capítulo 36.

DOD

Yo no vi el anime,lei el manga es muy cortito,:/ parecia mas largo en manga,seran como maximo 40 para mi el final no me gusto mucho.

spoiler
G

Yo me acabo de ver el 36 y realmente debo decir que es un episodio sencillamente supremo. ME quedé atontado diciendo en voz alta "Hijos de puta" cuando acabó el episodio. Antes no podía esperar a la semana que viene para comprarme el ordenador. Ahora las prioridades cambian y no puedo esperar a ver el capítulo 37 XD.

Martita-

Holaaaaa yonkis del anime!!!

Os voy a contar el final de Death Note!!!

A light se le acaban las hojas y el sitio donde escribir en el cuaderno y ya no pueden matar a nadie mas.

-

Hola que tal acabo de ver el primer capitulo de esta serie xDD promete!!

Skuilo

#653 avisa más de ke el spoiler es el final, además que lo dices por decirlo, no por ke venga a cuento de algo ni nada.... y con respecto a Misa al final

spoiler
-

e visto los primeros capitulos y waaa estoy enganchado , no soy de ver animes! pero este me gusta mazooo , sera por el tipo de anime me gusta asi peliculero , yo no entiendo de animes supongo que hay clases de anime, en que clase estaria este anime?? por que he dado con el tipo de animes que me gusta :)

DOD

#657 no jodas hace eso???
Yo juraria no haberlo visto eh
Tienes qe pasarme la hoja en qe dice eso.

O

cual es la palabra preferida de #658?

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • darkavm
  • FrioneL
  • Skuilo
  • KraiveN
  • ZaGo
  • k0l3kup

Tags