Death Note

SilentB0b

#780 Me vi la frase final de Ryuk unas 40 veces para entenderlo y resulta que lo de escribir su nombre en la libreta se lo estaba diciendo al shinigami osea a Light, por eso no se quedó a escuchar el final de la historia xD.

Lo de L cuando se queda pegado a la cara de Light es algo que debería haber hecho en el anime original porque L se estaba fijando en si la expresión de su cara cambiaba al confesarle su identidad

PD: el especial no era de 3 horas?
PD2: No sale la parte de Near y Mello, así me gusta xD.

sk_sk4t3r

Ahora que lo he visto otra vez, puede que si, que el shinigami que está con Ryuk sea Light.

CHucKY

y yo sin verloooo!!! DOWNLOAD!!!!!

wolf_killer

e entrado en Fujiwara no Fansub pero n oveo la peli, donde esta el post para bajarla??

EDIT: bajando

CHucKY

Me aburrido la ostia viendolo, he visto las escenas nuevas y ale...

spoiler
mDity

juazzz vaya toston, lo unico q me gusto fue el final

¿eh, light?

cuando dijo eso, me vino a la cabeza... owned.
enfin xD

sublime por eso =)

pD: ¿he light?.

S
spoiler
FrioneL

jode claro que el shinigami es Light. Al final se ve como esta de camino al mundo humano (bajando por las escaleras).

Lo dice bien claro ~~

<3 kira, L

Zh4ROK

alguien tiene video de ese momento?

S
spoiler
14 días después
carapuchovo

el puto amo en esta serie es el shinigami Ryuk

dRyLa

pedazo serie de las mjores!

YavestruZ

Oye, me pasas link de descarga plis?

FrioneL

#790 porque obviamente el shinigami de light no recuerda nada xd

2 meses después
darkavm

Me la he visto en esta semana, simplemente increible, lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Destacaría sobre todo el uso espectacular que hacen de la banda sonora. Potente, con fuerza y perfectamente integrada en la historia, en algunos momentos hasta se me ponían los pelos de punta.

spoiler
KinachO

darkavm te recomiendo que te leas el ultimo tomo del manga mas que nada

spoiler
darkavm

He puesto a bajar el Director's cut ¿vale la pena?

Y la peliculas con actores de verdad ¿son dignas o son la peste?

KinachO

Peste tanto uno como lo otro.

  • Director's Cut = Kira Vs L pero en 3 horas, de escenas ineditas, solo se ve a Ryuk contandole la historia a otro shinigami

  • Pelis con actores reales = xDDD la basura mas grande que he visto nunca, eso si, L es clavao. Aun asi no lo recomiendo...

sk_sk4t3r

Las pelis de actores reales es una cagada con mayúsculas.

El director's cut es una perdida de tiempo, lo único nuevo es lo que dice Kinach0 y que Light y L se conocen de una forma distinta. No te la bajes, no hay nada nuevo.

KinachO

En cambio si que recomiendo esto:

http://www.badongo.com/es/file/1375042

Es el capitulo piloto que hizo Tsugumi &#332;ba antes de empezar la serie. Sale Ryuk, pero la historia no tiene nada que ver, ademas es muy corta, pero esta bastante bien. Ya me direis ^^

Saludos!!

PD: Es manga, a todo esto xD

13 días después
darkavm

A partir de este año se empezará a emitir la serie en España. Para los que tienen miedo sobre como será el doblaje ahí va.

Light - Sergio Zamora (voz de Jude Law)
L - Roger Pera (voz de Matt Damon)
Ryuk - Jorge Varela (Secundario en muchas peliculas, nada destacable)
Misa - Nuria Trifol (voz de Natalie Portman y Keira Knightley)
Padre de Light - Juan Carlos Gustems (voz de Wesley Snipes)

fliper

#773 el final de la serie para mi deja mucho q desear, así q no eres el único

FrioneL

dios, se sabe en que cadena saldra? :P

ArcheR

Las voces de los principales (Light, L, Misa y Soichirou) me parecen muy acertadas.

Lo más normal sería que antes de ser emitida en TV saliera en DVD, pero Selecta Visión ya lo hizo con BLOOD+ (sacarla primero en la tele y después en DVD). De seguir Death Note el mismo camino que esta última, la emitirán en La2 a las 2 de la mañana.

Voz Light: http://boomp3.com/m/d5fa276d6256
Voz L: http://boomp3.com/m/a66e66dd6726
Voz Misa: http://boomp3.com/m/fadef6ea020a
Voz Soichirou: http://boomp3.com/m/7df069631ce2

darkavm

De momento se sabe que la distribuye Selecta Vision para DVD y en cuanto a emitirse por TV, supongo que en canales de Digital + o de Ono TV.

B

Lo bueno del anime es verlo en japones subtitulado. Doblado al español pierde tanto la gracia como el sentimiento (no hay que olvidar que normalmente los actores que doblan anime son pésimos).

darkavm

Como puedes ver, esta vez no han cogido a los tipicos tios que doblan Naruto o Pokemon, este doblaje esta hecho por profesionales dedicados a doblar peliculas.

Skuilo

acertadas, de lo menos malo que nos podia tocar (a tener en cuenta que yo jamas considerare bueno un doblaje español de anime xD)

Emperoff

Pues parece que tiene buena pinta el doblaje. En mi opinion las voces estan cojonudas y si las hacen bien pueden darle un toque distinto a la serie que le puede quedar muy bien.

Creo que sois demasiado nazis con los doblajes españoles, nunca os habeis parado a pensar porque parecen medio subnormales hablando? A lo mejor es porque el japones es un idioma jodidamente largo y para decir una cosa sencilla te sueltan un sermon que te meas.

Nuestro idioma es mucho mas corto y algo tendran que hacer para que el personaje no siga moviendo la boca despues de acabar la frase...

12 días después
KraiveN

dioss putos spoilers que he leido sin kerer keriendo xDD

me desenganché de la serie cuando meten la trama esa de la compañia rara esa despues de la movida esa de el coche, alguien me puede dar link y decirme apartir de que episodio vuelve la trama original? thx

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • darkavm
  • FrioneL
  • Skuilo
  • KraiveN
  • ZaGo
  • k0l3kup

Tags