Death Note

SilentB0b

increíble como pasa el tiempo, ese final lo vi hace un año o por ahí, lo único que no me gustó de el fue

spoiler
FrioneL

#871 hmmm

spoiler

Quiza fuera un problema de traduccion xD

Krakken

Algunos colegas me han dicho que han rodado una película live action de Death Note, es decir, con actores de carne y hueso (salvo los shinigamis, supongo xD). Sé que salió una serie así, pero creo que muy resumida (unos 10 o 12 capítulos solo).

Alguien me puede confirmar esto? Si es así, merece la pena?

EDIT: vale, he visto 5 páginas atrás y ya he leido que hay dos pelis que no valen una mierda. Aun así las descargaré xDD

SilentB0b

Miralas si quieres echarte unas risas porque para otra cosa...xD

7 días después
darkavm

Ya esta doblada la primera película (la de actores reales) asi que no tardará en salir en dvd en España.

M0E

La verdad es q lo han dejado bonita la edición DVD. La de España supongo q será así también.... ¿no? xd

KueS

Joder, viendo el link de #870, en especial cuando he escuchado el 1º opening me han venido muchisimos buenos recuerdos xd.

Santii

sabeis si esta en algun lugar para descarga directa el anime? porq lo tenia pero lo borre por error -_-

werty

#878 http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddrsmumf_death_note60mb_3737/10135

RS MU y MF, para poder bajar de 3 en 3 xd.

Santii

mil gracias tio ;) mira q habia entrado durante tiempo a mcanime, pero ya ni me acordaba de la pag :( xd un slaudo

19 días después
Evilblade

He acabado de verla hoy.

spoiler
M

Yo acabo de terminarla hace unos días y

spoiler
1 mes después
Scavenger19
spoiler
24 días después
SilentB0b

Tiene bastante tiempo y quizás ya esté puesto pero es que nunca me canso de verlo xDD

ch3ris

acabo de terminar de ver el anime hasta el capitulo 37, cual es el final alternativo real?

spoiler
osk1
spoiler
E

Donde esta el link al final bueno alternativo? solo encuentro mierda y creo recordar que andaba por aqui

1 mes después
Comprad0r

Estoy igual que #887.

werty

en youtube o descargándose el último manga.

Comprad0r

#889 Si se pregunta es por algo no por aburrimiento.

1 mes después
darkavm

Estreno hoy en Canal Extremadura a las 00:45.

1 mes después
Thanat0s

¿Alguien me podría indicar dónde encontrar subtítulos en ingles para la versión doblada (en inglés) de la primera temporada?

danao
spoiler

alguno pone el link del final bueno ? por favor.

Thanat0s

Dios, es imposible encontrar subtitulos en inglés para descargar por google, solamente hay subtitulos en español/hispano por todos los lados aaaaaaaaaaaargggggggg

X-Crim
spoiler
danao

#895 donde has visto eso?

pkjn

XDDDD

PrinceValium

#897 Pues no me ha parecido mala idea xDDDDD

ch3ris

le pase esta serie a un par de amigos tipicos que te ven como un friki por ver series japonesas y san quedao to locos xDD es grande death note

Eleghor

Es la ventaja que tiene death note, convierte en 0t4ku a cualquier ser viviente, xDD.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • darkavm
  • FrioneL
  • Skuilo
  • KraiveN
  • ZaGo
  • k0l3kup

Tags