Death Note,un manga al nivel de Bleach

DOD

Yagami Light(se llama Ligth un nombre raro para ser manga)encuentra una libretaque pone Death Note=La libreta de la muerte. ,
Esta en inglés,lo traduce,y ve que si pones el nombre de la persona esa persona muere de un ataque al corazón,Ligth no cree en esas cosas,ya que es un alumno de 20(en japón en examenes cuentan 0-10 mala nota de 11-20 buena nota,y en el boletín de notas son de 0-5),dias mas tarde eso le atrae la muerte.Y de pronto

Un bicho muy feo le dice que es un shinigami(¬¬U el de bleach no me decepciono el nombre,)y que se llama Ruyk,y vivé en un mundo entre la tierra(el cielo y el infierno nunca dijó)y que son los que hacen al muerte y todo eso,y que dejó la libreta en inglés ya que es el Idioma que más se utiliza(HAY QUE JODERSE=,=)y que se aburria,y dejó la libreta en la tierra para ver que pasaba(o_0)y le dice que no va ni de parte de el ni de él ni de la poli,el es un espectador y también le dice que el y Ligth decide usar la libreta para erradicar el mal del mundo,y proclamarse como el DIOS DEL LA TIERRA,(y mas tarde ve una web y que le llaman Kira)más tarde se autroproclama Kira.
SPOILEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR

un agente de una asociaión mundial deciden resolver estas muertes y deciden enviar a un agente que ha resuelto muchos casos que nunca le han visto la cara que dicen que nunca le hizo falta,se llama.L

si quereis que ponga una foto de como se L avisar.
yo sigo el manga(para que hagan en anime debe de hacerse muy famoso)lo sigo desde
http://www.stigia.net/

Ferdeejea

ostia que lio de serie xd

DOD

lio,yo digo,que es de género policial,no al estilo Detective Conan que así arruina la serie.Ligth quiere eliminar el mal.Pero L como es agente secreto quiere detenerlo.Y no cuento más solo bajarosla.^^
Esta al nivel de Bleach de un 10,pero no llameis a los bichos Shinigamis llamadlos Dioses de la muerte si no confunde a los de bleach.

_-Itachi-_

joder, pues tiene buena pinta, habra que descargar y ver xD

Trafi

anotado, gracias por la recomendacion.

DOD

a ver si agluién más se apunta ^^

Synobazz

ok apuntada pa futuras series...

y decirte q shinigami no es una palabra q se la invento Bleach ¬¬ sino que es una palabra japonesa q kiere decir dios de la muerte o algo asi tengo entendido

edit: tambien esta en anime?

Ferdeejea

pero entonces... el malo es el chaval porque mata a quien le da la gana o el poli "L"

DOD

9# el malo en sí.Donde estoy yo
el tomo 3 le ha surgido un rival a Ligth una tia HEAVY.
<a href="http://img269.imageshack.us/my.php?image=deathnote04000a6pd.jpg" target="_blank"></a>
no se si sera la mala.Ya se vera ><
10# no contastes el SPOILER,y yo creo que esta claro,no sabeis leer.
PARA MÁS INFORMACIÓN que va diciendo la serie.
1:si un humano coge la Death Note,se le acortara la vida
2:El Dios de la muerte propietario de la Death Note tendra que seguir al humano.
3:Se tendra que saber el nombre de la persona q quien matar y su cara para no evitar confusiones.
4:Se podra manipular las acciones de la victima
5:Si no se pone la causa sufrira un infarto al corazón
6:Se podra intercambiar los ojos del dios de la muerte y esos ojos verán el nombre y la fecha de la muerte de la víctima pero acortara mucho más su vida.

ÚLTUMO SPOILER









Los dioses de la muerte,viven de los humanos,si matan mas humanos alargan su vida,y para matarlos,se tiene que enamorar de un humano ,bobo a que si.El amor mata.

C

Esto no va en el foro de Cine, Musica, Comics, etc etc ?

DOD que tal tu smoking?

Powerslave

Ya se han abierto x l menos 5 post sobre esto:P Yo l sigo dsd hace muxo y me encanta.

DOD

12# me equivoque con el esmoquín,era un traje.En resumen para navidades me compraran un traje.
Y no creo que vaya en música.
Y el tio se llama Yagami Tsuki,pero para el Kanji de Tsuki seria Ligth,estos japos no se aclaran,¬¬ pero llamarlo Light.

laZAr0

como se llama ·"exacatamente" la serie o el manga?? no encuentro nada en ningun sitio

Powerslave

www.stigia.net

death note

laZAr0

gracias, que a veces soy un poco corto

ArcheR

Está muy muy bien, que ganas de que saquen el anime.

DOD

el tema ya lo dice todo,¬¬ al nivel de bleach.
Espero que haya mas seguidores y ya le hemos hecho un favor a stigia

R

Tu, montón de mierda, no hace falta el [URL] ni el [IMG] que este foro no funciona asi...

PD: Ni tias jevis ni hostias, solamente es una pava rayante.
PPD: Joder, lo pones como novedad, no tiene ni tiempo el manga este.

RoNiN

Tiene su tiempo, y kon ese titulo puedes llevar a ekivokos. Si no aprendes a usar los signos de puntuacion nos llevarás al ahogo ^u

DOD

20# es que no se si el la primera fila o la segunda o la tercera de Imagen shack

R

#22 La ultima.

NeCh

En mi opinion Deathnote le da unas cuantas vueltas a Bleach.

Manga muy muy recomendable.

P.D: hablas como si estuviesemos usando la version de stigia XD

Gelion

#24, si es lo que tienen estos leechers que se creen que descubren america cada vez que ven un manga xD

En fin, la recomendacion de no llamar shinigamis y llamarlos dioses de la muerte ya es que me ha terminao de matar.

BeNiTiN

#24 totalmente de acuerdo. para mi bleach esta sobrevalorado

DOD

pues eso^^ Bleach y Death Note mueve a la gente^^ y todos felices.
9# SPOLIER GRANDE

para algunos que pidieron saber quíen es el malo,se ve en el tomo 5,los malos son unos empresarios que controlan a Kira a su voluntad,lo que quieren primero es matar a sus rivales,y después puede que al mundo

Kb

yo voy por el capitulo 88 y la verdad es q esta muy muy bien

eso si, el q no kiera leer mucho o comerse la cabeza q no pruebe esta serie :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DOD
  • Rorschach
  • RoNiN
  • ArcheR
  • laZAr0
  • Powerslave
  • Ferdeejea