Death Parade

B

#240 Justo estaba pensando cuando vi el video del OP que le pegaría bastante más la canción del OP de Ergo Proxy (que sea mi serie favorita no creo que tenga nada que ver...) o algo parecido, pero algo menos "chachi" y más tirando a siniestro, onírico, raro...no sé...xDDDD

B

Por suerte los que decidieron ponerlo tienen buen gusto o nos habríamos perdido uno de los mejores openings de la temporada.

15 2 respuestas
SamaWoodo

#242 Sin duda

Sobre el video, me da dolor ver a Nona sustituida por un payaso.

B

#242

Para otra serie más "animada".

Es como si a Elfen Lied le metes una música así, no cuadra para nada, no jodamos xD

1
B

Pero Elfen Lied es oscura, esta serie, pese a que tiene drama, no es oscura.

¿No es suficiente con ver el capítulo 3 o 6 para darse cuenta?

1 respuesta
B

#245

Ya pero siempre pueden poner esos capis para distraer al personal. Yo realmente la hubiera preferido oscura, es decir:

spoiler

Entre otras ideas. Pero vaya, que suerte ya tengo por poder ver esta serie basada, como dije, en Death Billiards que me encantó. Así que tampoco me quejaré tanto xD

1 respuesta
B

Podían haber puesto un payaso en vez de una loli.

3
kraqen

#246 Ya empezamos con lo que debería ser maduro o oscuro...

spoiler

Realmente creo que la serie esta combinando muy bien los momentos de misterio, drama, oscuridad del mundo en el que se encuentra situada y la comedia. Quitando algún episodio de exposición cansina, está muy bien llevada.

1 respuesta
B

#248

¿Esa imagen es Akame ga Kill al inicio?

El tema de "cambios" ya son gustos propios. Pero es que el OP no le pega.

Link34

Bienvenido a Japón donde se hace animación bajo la moralidad y costumbres japonesas, puedes aceptarlo y seguir viendo tu anime japonés hecho por japoneses o cuestionarte por qué tu anime japonés tiene cosas japonesas

5 2 respuestas
B

#250 Será que en los 80 y 90 no se hizo anime entonces... Otra cosa es que ahora se lleve esa estética infantiloide por cuestiones de ventas más que nada.

Además la "loli" no la veo yo tan "loli", mas que nada lo digo por la personalidad que le han dado, que para nada es de niñita -aunque pueda tener algún rasgo infantiloide como cualquier otro personaje-. xD

Otra cosa es lo del OP, que yo personalmente si se lo cambiaría por algo más serio. De todas formas la serie está genial como está salvando ese detalle -y que es un gusto personale-.

1 respuesta
B

#250

Acabas de demostrar tu ignorancia a nivel de anime tal como ha demostrado #251. Mira un anime antiguo a ver si es tan "loli" todo. Vamos, es que ni Rina y Gaudi, Fly, Berserk, Dragon Ball, Capitán Harlock, Cosas de casa etc lo eran.

No todo son waifus man. El punto de vista supongo que cambia también en función del tiempo que uno lleve viendo anime, no confundir con cantidad. Los Simpson de ahora tampoco son como antes por poner un ejemplo.

1 respuesta
B

#252 No sé si me has entendido mal o que, pero justo estaba diciendo lo mismo que has dicho tu. Perdone usted mi ignorancia y que no me haya expresado con toda la claridad que usted se merece. _

Y no entres en la discusión de "lo loli que es todo ahora" porque no lleva a ningún sitio. Además de que no sé a que viene en este tema, ya que yo no he visto nada del estilo en este anime...xDD (Anda que no habrá animes todos los años donde sacar este tema...)

Pd: 30 años. Desde que tengo uso de razón viendo animación. Se podrán discutir mis gustos, pero no que no me haya tragado anime suficiente...xDDDD

1 respuesta
B

#253

Para nada, por suerte no todos tiran a ese estilo de dibujo. Pero aunque sea anime no significa, como dio a entender, que por huevos debes comerte lolis porque eso no es así.

Yo llevaré en torno a los 22 años viendo anime, aunque claro, al principio con 5-7 años lo que tenías es lo que llegaba :_ Luego con Internet la cosa cambió.

Por ahora estilo "loli" solo la jefa en esta serie. Y que sea así mejor. Me hubiera jodido si la acompañante de Decim fuera loli también xD

Pero una cosa es meter un personaje, y la otra (como Akame ga kill) es un abanico de lolis fanservice. Eso es lo que no me gusta, porque joder, Akame ga Kill en cuanto al argumento da para unos personajes maduros. Es como si a Berserk le pones un chavalín rodeado de niñas, es que no cuaja xD

1 respuesta
TRON

Es bastante cómico el argumento de las lolis en el anime de siglo pasado porque es más falso que decir que DEEN son buenos adaptando.

¿Si tan portadores de la verdad os creéis porque os falla tanto la memoria? Lolis y 'aspecto loli' (a saber qué será eso) ha habido desde siempre, la diferencia entre el anime hoy en día, y el anime antes, es que durante el siglo pasado había bastante más variedad que ahora. Librarte, no te librabas del 'cáncer' este. Básicamente por una cosa que algunos de los que decís tales cosas ni sabréis: forma parte de la cultura japonesa desde hace siglos, no es cosa del anime.

2 respuestas
B

Independientemente de la conversa esta de cuanto tiempo lleváis viendo anime (que me la trae al pairo), yo a Nona no la veo como una loli.

No sé. ¿Es por la estatura? De verdad que no sé qué tiene de loli.

1 1 respuesta
B

Dafuc, esa última de Berserk no me suena :\

#256

No es exagerado, por suerte no le han metido vocecita y tal. La estética de niña más que la estatura en sí, es decir, pudo haber sido como el resto de chicas que salen perfectamente.

#255

Coñe, pero tías y niñas siempre te saldrán en animes. Otra cosa es que entonces no estuviera saturado.

Las que me pusiste no son lolis precisamente.

Como es este caso:

Justamente pediría que Nona fuera similar a una de ellas, SALVO la superior/derecha que esa ya es más niña.

2 respuestas
Link34

Nona de hecho es una persona adulta en un cuerpo pequeño que no es precisamente de niña, como mucho de adolescente

En cualquier caso os daba vacio a los dos por intentar competir a ver quien es mas weeaboo

1 respuesta
B

#258

AdolesWAT?

Pero sí, debo reconocer que no se parece en nada a:

2 respuestas
Link34

#259 Si, adolescente, no conoces a mujeres pequeñas? Con poner la tele ya puedes ver a una de vicepresidenta del gobierno

Y vamos te estás quedan solo con una parte del personaje, que es su estatura, porque lo que es su actitud, moralidad y madurez es la propia de un adulto y está acorde con la serie

1 respuesta
tloud

Pues diría que el OP de esta serie esta hecho adrede, por lo que hemos ido viendo en esta serie nada es lo que parece. Intentan ponerte siempre una fachada cliché para hacerte pensar que sabes por donde van a ir los tiros para luego darte de bruces con el plot twist.

spoiler

edit2:

spoiler
1 1 respuesta
Link34

#261 Yeah, completamente de acuerdo, lo mismo con el ending, tanto como otro tienen un simbolismo bastante fuerte

Aparte de eso solo queda alabar al opening por romper con la tónica de primeros planos de personajes para presentarlos

LadyTenTen

#259 Qué tiene Nona de loli si puede saberse. Es una mujer bajita y con poco pecho... ya está.

Mujeres asi las hay a patadas, una de mis mejores amigas sin ir más lejos podría hacer cosplay de Nona sin problemas porque es clavada fisicamente.

Si prefieres que todas las mujeres que muestren en este anime sean copy-pasteos del mismo modelo de cuerpo, cara y timbre de voz pues bien, pero a muchos nos gusta la variedad.

1 1 respuesta
B

#260

Solo he hablado de la estética. En cuanto al personaje en sí, como dije, no cuaja ni con la apariencia, que no es algo negativo por si se malentiende.

#263

Si prefieres que todas las mujeres que muestren en este anime sean copy-pasteos del mismo modelo de cuerpo, cara y timbre de voz pues bien, pero a muchos nos gusta la variedad.

Demagogia pura y dura ¬¬

Sabes perfectamente que nadie buscaría eso.

1 respuesta
LadyTenTen

#264 Entonces no entiendo tu queja. Nona es una mujer de baja estatura y poco pecho mientras que la ayudante de Decim es alta y con más curvas.

Variedad.

1 respuesta
B

#265

Exagerada baja estatura, ni que Decim hiciera 2 metros.

1 respuesta
Link34

#266 Precisamente Decim y la que la acompaña sabe dios como se llama yo no me acuerdo son dos bigardos y está bastante exagerado este aspecto en ellos, tacones y minifalda y caras largas

B

Es que juntos tampoco están mucho. Veremos cómo avanza, pero es que

spoiler

.. es un viejo curvado y aún así le saca un buen trecho.

Yo pongo spoiler por si acaso, que sino luego me lío y ya saltan spoilers.

TRON

#257 ¿Que no te he puesto lolis? ¿Me estás vacilando verdad? xDD

Mira la del pelo azul de la derecha, si eso no es una loli... ¿la imagen de Berserk te la pasas por ahí? O la segunda? ¿La de Chi Chi?

Si no ves lolis ahí entonces quejarte por este anime no tiene sentido.

MisterRamen

Detecto en el foro un lobby ultraconservador y anti-loli peligroso. Igual se chivaron a las asociaciones de telespectadores para que quitaran las noches H de La Sexta y acabaron de enterrar el anime en TV.

Usuarios habituales

Tags