Deberias ver la serie de FurIKuRI

ShADoWWolF

OS aconsejo a todos ke si os gusta el manga y aun no habeis visto la serie de Gainax FlCl.Deberiais verla de verdad, es una historia ke al principio es una paranoya,es decir,no sabes a ke vienen los hechos ke ocurren o por ke los protagonistas actuan asi pero al final todo cobra sentudo :D .Si kereis saber mas de esta serie entrad en google y buscad Furikuri o me preguntais a mi sobre cualquier cosa sobre la serie ke ya me la vi muchas veces y casi me la se de memoria. (P.D)>La serie tiene 6 capitulos y la mejor de toda la serie es [H]aRuKo , si la veis ya sabreis porke :D

SalUdoSS de Sp|k3

GaN2

Yo la he visto, y al principio es una puta rayada, pero luego es la puta ostia. Mezcla de todo un poco, humor, acción, subrealismo.

Recomendada 100%

P.D: Son solo 6 capítulos. Teóricamente iban a hacer una peli, pero ya no se sabe nada de eso...

ShADoWWolF

Si , se hablo de hacer una pelicula pero al final no se llevo a cabo ;( , aunke la verdad no se ke historia tenian pensado meter , yo oi ke igual la sacaban pero son solo rumores nada solido

cenicero

la verdad es es una serie divertida para pasar un wen rato a1k empiece de una manera + o - rayante pero si es akonsejable :)

I

Es esa en la ke a un tio le sale un bulto en la frente?

creo ke he visto el 1er capitulo y no me entere de nada ._.

ShADoWWolF

es normal ke al principio no te enteres , yo la vi en japones las primeras veces y tarde la ostia en entender ciertas cosas . Pero luego lo explican todo mas o menos.

Naku

La puta ostia de série. Anda que no me reí ni nada con ella. Y la historia es la caña tambien.
Recomendada 120% ;)

SeNte

Tengo los 3 primeros capitulos, me molaria conseguir los otros 3...

JoMa

pos si sabeis enlace para bittorrent yo m lo pillo jejeje

Usuarios habituales

  • JoMa
  • SeNte
  • Naku
  • ShADoWWolF
  • Irvine
  • cenicero
  • GaN2