Los desaparecidos de la Nueva Web de Planeta

Forcriun

Planeta DeAgostini Cómics comienza el 2012 con una nueva web y sin el catálogo de DC Cómics que ahora pertenece a ECC Ediciones... pero lo que no sabíamos era que también iban a faltar algunos mangas en curso, aparentemente CANCELADOS.

Estaba claro que era la crónica de una muerte anunciada ya que sólo habían salido 4 de los 25 tomos que componen la serie y con una cifra de ventas bastante bajas, pero no creo que éste sea el mejor método para hacer llegar una noticia así a los consumidores.

Porque además del manga de cirujanos, de la web de Planeta también han desaparecido GAKU (4 de 14 tomos publicados y abierta), Hana-kimi (3 de 24 tomos y completa) y Hanzo, el camino del asesino (4 de 15 tomos y completa)... ¿Eso significa que también están canceladas? Tras la última respuesta en su twitter... SÍ.

El resto de series que Planeta tiene paradas como Liar Game, Llegando a ti, Otomen, Shin-chan, Kilari, Reborn!, Detroit Metal City o Nogami Neuro sí tienen su rinconcito dentro del catálogo... ¿Significa que finalmente las continuarán? Sólo Planeta lo sabe.

Fuente: OtakuCenter

Siento poner esto cuando tiene 3 días de antigüedad, pero me ha parecido lo suficientemente irrisorio como para ponerlo aquí, con thread propio, en vez de comentarlo por el irc.

dru1dA

Nada nuevo bajo el sol. Aunque podrían haber avisado al menos.

Also creo que Glénat está por fusilar Gintama y Hayate. Y las demás editoriales no hacen más que licenciar shoujos random :no:

1 respuesta
TRON

A mí me da miedo que Ivrea cancele Shigurui, si no lo han hecho ya. Llevo meses esperando el tomo 9 D:

Forcriun

#2 fijate que estuve por poner un rpv pa decir "¿quien coño le compra a planeta? xDDD

Si es que no se puede ir comprando cosas que no tienen margen de ventas/beneficios, porque a la mínima te lo cancelan. El problema llega cuando te lo cancelan por la cara y sin avisar.

Usuarios habituales

  • Forcriun
  • TRON
  • dru1dA