Descarga vs. Stream

Kotomi

#90 no veo que relación hay entre verlo online y los idiomas.

1 respuesta
KooPad

#91 En páginas como jkanime o animeid me dan los subs en esp aunque suelen ser una mierda, en cambio descargado de nya (horriblesubs) viene en inglés.
Hay alguna página de subtítulos?

2 respuestas
TRON

#92 http://www.frozen-layer.com/

1 respuesta
KooPad

#93 Una recopilación de estas páginas iría de perlas, la tenéis por algún lado?
Muchas gracias!

P

#52 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.utorrent.client&hl=es ? lo probare

Kotomi

#92 si miras la página anterior ya he puesto varios fansubs, pero si quieres ir a lo fácil y rápido Puya-subs.

1
cortes

Lo que dice kotomi, si quereis ver anime con un minimo de calidad y sin que haya faltas ortograficas brutales como las que puedes ver en animeid con segun que animes, puya-subs los saca muy rapido, y muchas series o casi todas no hay hoygans o cheveres.

Yo ahora por comodidad lo uso bastante, y eso que soy de los que si ven algun "aca" le sangran los ojos...

1
KooPad

FLI-PO, realmente me habéis abierto una nueva manera de ver el mundo :qq:

1 1 respuesta
Madoka-chan

#98 :o, pues ahora a seguir el ejemplo y no te rebajes a ver anime online!

1
Igneel

Omg Fossil-Layer

1
Ulmo

Pues yo no soy para nada tan morro fino como muchos por aqui, voy combinando el online a 720p (ya se que no es a 720p pero se dejan ver perfectamente), con la descarga y visionado en local a 720p.

Y más o menos llevo un 50% de cada (online y streaming), dependiendo de la serie, si realmente merece la pena la calidad y el detalle del dibujo o si en cambio lo que busco es la historia y que me entretenga.

PD: Cuando yo era joven los animes se veían en tele de tubo, y ni 720p ni nada.

Shendraf

Yo tiro de animeflv para momentos puntuales como he dicho antes, que ahí suelen tener casi todo lo que saca puya-subs en streaming.

Igneel

Hacer 50%-50% si que suena retarded lol.

TRON

Ya no sé ni si buenos fansubs llevan su mierda a Frozen-Layer pero en su día podías encontrar ahí casi todo lo de los buenos fansubs de por aquél entonces. De España.

Cuando todos eramos jóvenes veíamos el anime en tele de tubo, pero no hace falta vivir anclados en el pasado.

1 respuesta
Dark-Life

#23 Yo tengo 3 megas :_

Los caps tardan mas de 30 min en descargarse.

1 respuesta
TRON

#105 Yo tengo 3mb y se me bajan en 15-20 minutos. Mientras veo uno me bajo el otro.

Más de 30 minutos sólo si el torrent va mal. Tal vez es problema del cliente que usas.

1 respuesta
cortes

#104 Ahora a Frozen a penas sube algun fansub algo...todos tiran de nyaa

Dark-Life

#106 Cierto, olvide decir que tengo que bajar la velocidad a la que descargo ya que mi compañero de piso se vuelve loco si no ve los videos del rubius y pewdiepollas.

Pero a tope entre 20 y 30 min, dependiendo de lo que pese el cap.

1 respuesta
ARK4NG3L

Yo uso como reproductor el KMP con los ffdshow y lo veo bien. ¿Hay alguna mejora por usar el KCP? Es decir, ¿lleva alguno filtros o alguna configuración especial para anime?

1 respuesta
Vixol

#108 bloquea el internet a la MAC de tu compañero de piso, a la larga te lo agradecerá, si consigues soportar la arremetida homicida inicial

SnowLeonhart

#27 Pues vaya mierda de ejemplo, porque cuando veo algo online está más cerca del hd que has puesto que del pixelado.

Yo lo veo Online porque la calidad DVD me vale.

1 respuesta
SeYc

#109 La principal ventaja del KCP es que usa el madvr como video renderer en vez de los que trae por defecto windows o el reproductor que uses. No hay ninguno que funcione mejor que el MadVR

El ffdshow es un conjunto de filtros que no son realmente incompatibles con el madvr. Puedes usar ambos perfectamente.
Lo ideal es elegir los que se actualicen mas frecuentemente. El KCP instala los LAV Filters que segun la mayoría de "entendidos" son mejores tanto en calidad como rendimiento.
Yo tengo ambos porque el ffdshow tiene funciones que los LAV no tienen (temas de encodeo), pero para ver anime, en el MPC tengo configurados los LAV

P

#111 de mierda nada, se nota perfectamente la diferencia y es un buen ejemplo

1 respuesta
SnowLeonhart

#113 Comprensión lectora.

1 1 respuesta
P

#114 Educación, modales, respeto y si... compresión lectora tambien te hace falta.

Chanrul

Yo descargo todo, nada de stream. Pero lo veo en el VLC porque vivo al limite.

osk1

Suerte para ver un stream en una pantalla de 123'' xD.

B

Descargar las series >>>>>> All. No debería existir debate alguno sobre esto

SeYc

Whatever... Los BD's de Diebuster son upscale.

Ademas la imagen que ha puesto Maven, no es ni lossless ni en la resolución original, por tanto, la imagen "real" de como se ve ese anime es aun mejor que esa captura. En cambio la del streaming no se aleja mucho de la realidad

B

Otro es del poderoso inglés vs latino.

Hacedle un favor a vuestra vista y, si podéis, descargad los capítulos en 720p y en inglés (más fansubs de calidad, una traducción más afín al original).

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • SeYc
  • TRON
  • Vixol
  • KooPad
  • Kotomi
  • ARK4NG3L