Descargar manga en pdf/fotos

B

Buenas, pues eso, quería saber si hay alguna manera para descargar manga. El motivo es que suelo leer mientras voy en tren y otros momentos, y muchas veces me quedo sin cobertura, y me quedo estancado sin poder seguir leyendo u.u

He intentado buscar por internet pero no ha habido manera, solo hay mangas enteros que alguien ofrece para descargar, pero si quiero leer tokyo ghoul re, shingeki no kyojin, mangas que son actuales, hay alguna manera? gracias.

Simdrom

Hay determinadas aplicaciones muy buenas, yo por ejemplo te recomiendo, en móviles (al final te acostumbras, te lo digo por experiencia)
Hay una en especial que al menos era muy buena, en IOS y Android, que es https://www.mangarockapp.com/ (Creo que ahora es freemium...)

calamythies

Creo que es por móvil y te han dicho ya una app buena, pero en caso de que tengas un Kindle, hay una web en Internet que se encarga de enviarte cada mañana al ebook unos cuantos capítulos de las series que elijas. Yo la uso con series desde el inicio para espaciarlas y con los que voy al día para no tener que ir mirando cuando salen. Quizás puedas probar a ver si te las puede enviar al móvil.

Se llama Kmanga.

B

Si si, me refería al mobil, muchas a gracias a ambos, provaré mangarock a ver que tal, ya que no tengo kindle:/

Gracias

Usuarios habituales