Deus ex Machina

osk1

Título original: Deus Ex Machina 「デウス×マキナ」
Mangaka: KARASUMA Wataru 「烏丸渡」
Genero: Acción, Drama, Seinen.
Año: 2008
Estado en Japón: 1 Volumen (sigue saliendo).
Sinopsis: Clockworkers, hombres mecánicos, creados durante la guerra como un arma para matar tanto como fuera posible. La guerra ha terminado, pero algunos Clockworkers siguen vagando, sembrando terror y muerte a donde vayan.
Machina es un miembro de la CWA, una organización dedicada a la destrucción de estos robots rebeldes.
Junto con Deus, su compañero Clockworker, viaja a través del país a la caza de estos peligrosos robots...

Submanga por Menudo-Fansub
Mangafox Inglés

Después de leer el primer capitulo, me he quedado con cara de "WTF" al ver que esto es un FMA con prota femenina y me recordó un poco a Mirai Nikki no se por que xDDD

Sale en la Dengeki Daioh (mensual) y actualmente van en Japón por el capitulo 13, en ingles por el 8.... vamos, que no tienen un ritmo demasiado bueno con la serie xDDD

Por lo demás no está mal el manga... se puede ver, aunque tampoco es una "pasada" xDD

1 mes después
maikin

La verdad es que me ha gustado este manga.

Lo que mas me ha gustado es que la principal

spoiler

El dibujo es pasable, la verdad se nota que le falta "algo" pero bueno y la historia no está mal, se parace un poco a FMA en cuanto a ambientación, pero la verdad es que se pone interesante en cuanto

spoiler

Usuarios habituales

  • maikin
  • osk1

Tags