Devilman: Crybaby

HeXaN

#90 www.netflix.es

11
Ensorcelor

#90 animeflv :ok_hand: :joy:

2
Flosboss

Debo ser al único al que le ha causado indiferencia. Me explico:

spoiler
7 1 respuesta
1sioke1

#93 Leete el manga lo verás en mil sitios, en concepto es tal cual la serie de netflix, obviametne en dibujo no y los sucesos están un poco modificados, pero el "rusheo" es igual tanto en los ovas antiguos como en el manga.
#62 Manga, devil-lady no tiene nada que ver con la obra original, es como querer relacionar Mazinger con GetterRobot, parecidos pero las historias no están conectadas. Tira por el Manga es corto está en mil sitios. Las ovas adaptan los dos primeros arcos, y despues del "suceso/muerte de..." la ova 3 adapta al manga "el apocalipsis de amon", que cambia el último tercio de la historia original.

1 1 respuesta
Flosboss

#94 Le daré un tiento, pero si dices que el ritmo es igual de frenético no creo que me convenza, aunque igual pueda apreciar otros matices. Thx!

GCRaise

Menuda masterpiece.

Creo que voy a volver a suscribirme a netflix para verla en mejor calidad.

D

Buena fumada.

B

Es la única serie que no me saltó el intro.

Bahalol

Me leí el primer capitulo de devilman lady y vaya fumada mas sexual. No creo que puedan ser fiel al manga si la adaptaran.

2 respuestas
Crowbar

Crybaby!

kaizen07

#21 ¿no va antes Violence Jack?

1 respuesta
HeXaN

#99 Hombre, con este no han tenido mucho problema con el campo sexual.

B

#99 aquí no se cortan, pero ni idea de si el manga original es mas explícito en cuanto a dicho contenido.

Dieter

#101 realmente es devilman y devilman lady. Violence jack iria en medio

spoiler

, pero segun el autor es como un spin-off.

Konishi
B

Joder la empecé a ver porque me gustaba el diseño artístico y menuda seriaza. Tendré que leer a la devilwoman esa.

#54 Nueva serie de Saint Seya?

Bahalol

El remake del tema principal se ha convertido en un buen meme.

7 1 respuesta
d-p

#107 me parece tan maravilloso que yo quiero aportar mi granito de arena con ayuda de nuestro querido Mariano:

9
Mako666

La serie todavia no me convence, pero el meme es magnifico xD.

1
Calaforriss

Bestial esto.
Llevo cuatro caps pero me tiene encandilada.
El solo del Mayuta este me ha dejao tiesa. Casi me emociono yo también.
Veamos como prosigue.

carlos1603

yo me la acabé en una noche y la verdad es que está muy bien es entretendia, es distinta

jeke

Joer, con Netflix estoy rindiendo seriacas como ésta. Madre.

odraude

Algun sitio que no sea netflix para verlo online ? (me vale a 720p)

LadyTenTen

Los que pedís Devilman Lady, espero que sea porque, o bien no habeis leído el manga, o porque deseais que le metan unos cuantos (mas bien muchos) arreglos.
Mira que tiene mal ritmo, decenas de tramas que no van a ningún sitio, plot-twists sin pies ni cabeza... y un final rusheado no, lo siguiente XD

Eso sí, como hentai sería top tier.

2 respuestas
Sabroson

No sería Devilady?

1 respuesta
LadyTenTen

#115 Devilman Lady, no lo discutas XD

1
na10ta

#114 Por que? puedes resumearme un poco? thanks.

1 respuesta
LadyTenTen

#117 Qué te resuma la trama o algo en concreto? Lo cual haría por privado, of course

2 respuestas
na10ta

#118 la trama es que tengo bastante curiosidad por como sigue todo pero no encuentro el manga para leerlo

1 respuesta
LadyTenTen

#119 Tienes MP

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags