Diferencias entre ediciones de Berserk.

LilaOscuro

Buenas, tengo unos cuantos tomos del manga Berserk de Manga Line y quiero terminar la colección, pero en amazon solo tienen de la editorial EDT y algunos de una editorial inglesa la duda viene entonces ¿es el mismo "formato"? Es decir ¿van los mismos capítulos por cada tomo aunque sean distintas ediciones? No quiero comprar esta edición y que resulte que no coinciden los capitulos y sea un desastre.
Gracias gente.

TRON

La edición de Mangaline está casi extinguida y no se sigue imprimiendo, me parece, por lo que no te queda otra que comprar la nueva. Sobre el número de capítulos, me parece que son los mismos ya que lo único que hacen es traducir, no alterar el orden. Es decir, que coinciden incluso con los tomos japoneses.

No me cites en cuanto a los capítulos porque no te lo puedo asegurar al 100%, pero vaya, que muy seguramente sea así.

Otra cosa que me parece recordar, es que EdT dijo que dejaría de publicar manga, por lo que Berserk se queda "muerta" de nuevo. Depende de ti decidir si tener todos los tomos de una versión incompleta, o no seguirla debido a esto.

Usuarios habituales

  • TRON
  • LilaOscuro