¿Digimon o Pokémon?

bingen

pokemon sin dudar

renegadecell

Digimon.
que pikachu y compañia no hablen no tiene gracia. Los monsters de Digimon molan mil cuando hablan, sobre todo en su estado bebe.

Schneizel

en un mundo paralelo los juegos de digimon triunfan entre la juventud y los oldfags mientras que pokemon tiene una primera temporada de la serie muy buena, el resto bluff

1 respuesta
Angelixion

#63 Y tambien en un mundo paralelo no hay digimon ni pokemon, si no una mezcla de ambos cogiendo lo mejor de cada 1.

1 respuesta
Hiboshi

#64 Creo que te refieres al manga de Pokémon (Pokémon Special). Así es cómo tendría que ser el anime de Pokémon. Los Pokémon salvajes atacan a los humanos (para matarlos, incluso), hay drama, momentos de tensión, momentos épicos, etc.

Ejemplo:

http://www.mangareader.net/457-28115-12/pokemon-special/chapter-14.html

PD: Además, se rige bastante bien por las reglas de los juegos, no hay momentos "AIM FOR DA HORN!"

http://www.youtube.com/watch?v=XgYwdJvnf6I (lo mejor que he podido encontrar en Youtube xD).
http://www.youtube.com/watch?v=Regjipg7Xec (Bulbasaur haciendo Tornado WTF?)
http://www.youtube.com/watch?v=GA8BnqjDB4Y&feature=related ("Remátalo con Falsotortazo!" Protip: Falsotortazo es un ataque que no puede debilitar a un Pokémon, lo deja siempre con 1PS, es muy útil para cazar)
http://www.youtube.com/watch?v=DP24KR2nOzg&feature=related (Thunder Armor FTW!)

1
samagu

pokemon

adoracion

Pokemon sin duda!

JaMaS
Nishi

Digimon hasta la cuarta temporada.

RSN

Nunca seguí del todo la série de pokemon, pero si tuve todos los juegos, y cuando digo todos, son todos, desde amarillo, rojo, azul, hasta el diamante y el perla de la NDS, ahi ya paré por que ya me parece un timo. Jugué la versión esa nueva de pokemon black y es una verdadera basura, prefiero darle a mi hermano una GBA y el pokemon plata( en mi opinión el mejor juego ). Respecto a digimon, era una série que enganchaba mucho, sobretodo por que a diferencia de pokemon, no hay que esperar 50 capítulos para encontrar un capítulo interesante. Ahora bien, las películas de pokemon, hasta donde he visto cuando era pequeño, todas estan muy curradas.

1 respuesta
cityhunter

Pokemon sin duda fue el boom en españa desde luego que digimon no le llego ni a la suela

2 respuestas
B

#71 Me encanta tu avatar
Pokemon y su Pikachu marcaron una epoca dorada en mi vida, aun recuerdo cuando me levantaba temprano para verlo, por Tele5 creo que lo hechaban, corregidme si me equivoco.

1 respuesta
B

#71 Me encanta tu avatar
Pokemon y su Pikachu marcaron una epoca dorada en mi vida, aun recuerdo cuando me levantaba temprano para verlo, por Tele5 creo que lo hechaban, corregidme si me equivoco.

GryF

La serie de pokemon era ñoña hasta puntos insoportables. Digimon también, pero los capítulos tenian más chicha y se hacian amenos.

1
Eleghor

#26 /thread.

taaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

B

#70
Pero si Black and White son los mejores juegos de pokémon de la historia xD.

Por no hablar de que Diamante y Perla son los peores xD

1 respuesta
Chuckfan

#26 Taiiiiiiiiiiiii que voz de retrasao por Dios! xD

prefiero pokemon

2 2 respuestas
werty

#72 sabados a las 11 o así xd

1
B
m0n3t3

#77 a ver si ahora decir su nombre 100 veces va a ser de miembros del mensa

RSN

#76 Me quedo con los clasicos.

T

#77 Y qué me comentas del Puppetmon con voz de ser del Puerto de Santamaría? xD

Grandiosa serie Digimon.

B

Creo que #1 se referia a la serie, porque en los juegos no hay duda.
Pero si vamos al anime, a mi modo de ver, tambien es obvio.
Escuchar y dejaros llevar por este maravilloso Mundo...

1-INSUPERABLE
2-BUENA
3-BUENA (aunque escuchando la OP me acabo de acordar que era la reostia en patinete)
4-Perfecta para comer donetes y colacao al volver del cole

De Pokemon que decir:
1-BUENA+
2-REGULAR
3-Perfecta para comer donetes y colacao al volver del cole
4-son los padres.

P3R35AN5

Soys unos parias, Digimon Tamers>ALL

Guilmon <3.

B

Venga hora del trolling.
Lo peor es que voy a hablar en serio.

Muchos metéis mierdas a las temporadas de digimon más allá de la segunda... ¿Pero os habéis visto Digimon 4 realmente? O incluso la 3. Y digo verla en plan bien.
El problema es que os hacéis mayores y al verlas la veis truño, pero si os vierais ahora la primera temporada también os daría un poco de vergüenza algunas cosas.

Yo diré que me he visto todas las de Digimon (1, 2, 3 y 4) y de Pokémon hasta Diamante (sí, no sé como he podido ver tanto). Y os puedo decir que por ejemplo, en el caso de pokémon, las últimas temporadas son muchísima mejores que las primeras (ya no hay nada de aim the horn ni nada de eso, por no hablar de que en Johto el combate final de Gary vs Ash, éste último nada más que usa a sus pokes tochos (Snorlax, Charizard, Tauros...) y no usa a Pikachu por ejemplo, haciendo un combate bastante bueno). Por lo que, el anime de pokémon aunque sigue siendo infantil (como es lógico), aunque el Team Rocket siga sin tener sentido, y Ash siga siendo un comemierda, es mucho más entretenido y coherente que sus inicios.

Y Digimon pasa algo parecido. De hecho, el final de Digimon 3 es bastante espectacular y más maduro que el final de 1 y 2 por ejemplo. El final de 2 era dando digimons a todos los humanos del mundo y todos ahí felices con sus mierdas, con niños elegidos por todas partes y cosas un poco sin sentido. Digimon 3 por su parte EL MUNDO DIGIMON SE VA A LA MIERDA. Los niños tienen que huir de allí por una especie de Digimon/Virus que debora el mundo entero literalmente, y luego empieza a entrar en el humano. Al final lo único que consiguen es salvar el mundo humano, pero el Digimon se jode entero.
Digimon 4 por su parte es la primera vez que los entrenadores no son paquetes inútiles, ya que ellos mismos son los digimons (movida rara). Es parecido al final de Digimon 3 cuando los entrenadores se fusionan con los digimon y se vuelven ellos mismos en digimons, pero ahí directamente ellos son los digimon. La tía al digievolucionar melafo y ya por eso lo vale, pero aparte de eso como serie era bastante buena, manteniendo el estilo de viaje por el mundo pero sin ser tan paquetes y con sus aventuras y sus movidas. Al final se montan una movida melodramatica con el hermano gemelo del emo que realmente estaba muerto en el mundo real pero no en el digimon, y tras meterse en la guerra final contra el mayor cabronazo resulta que el cabronazo no era tan malo y por culpa de que lo vencen salen unos caballeros de la hostia que se comen el mundo en 0'. Al final consiguen vencerlos y enfrentarse al malo maloso con todos sus cojones unidos.
El mayor y único problema que tiene digimon 4 es que los únicos personajes importantes son el prota y el emo. El resto sólo consigue la digievolución humana y la animal, mientras que los otros dos consiguen la digievolución mezcla de humana y animal, dos fases siguientes de esas y luego la final de combinación entre ambos. De manera que los combates finales son del prota y el emo únicamente mientras el resto es bulto. Pero bueno.

En definitiva. Ni digimon ni pokémon nunca han sido buenas, simplemente son para niños y nos molaban cuando eramos niños. Pero crecemos y las gafas nostalgia afectan.
Yo como no crezco pues las seguí viendo, y me entretuvieron.

Fin.

1 4 respuestas
P3R35AN5

#85 Sin spoilers.

1 respuesta
B

#86
Al final siempre usan el poder de la amistad

SIEMPRE

1 respuesta
P3R35AN5

#87 Nope.

Graunny!!!!!!!!!!!

Goju

#85 He visto todo Digimon y sinceramente cuando la vi de pequeño me pareció cojonuda, hoy mismo dudo que aguantara el pagafantismo de la primera temporada. Lo mismo que con Pokémon.

Por cierto muchas fotos de Digimon pero Pokémon tiene...

dru1dA

Cosplay time

Fin.

1 respuesta

Usuarios habituales