Doujinshi de Takeuchi Takashi y Kobayashi Jin

SilentB0b

Para quienes aún no se acuerden de estos nombres, Takashi Takeuchi y Jin Kobayashi no son otros sino los responsables de Fate stay/night y School Rumble respectivamente, este dúo ha anunciado que estarán colaborando para lanzar un doujinshi bajo el círculo Rubicon Hearts para la edición invernal del Comiket.

Esta obra llevará por nombre “Kyoto, haru” (Primavera en Kyoto) y por el momento se sabe que han conseguido que diferentes artistas dibujen los escenarios de fondo en el libro que además contendrá una ilustración central de tamaño A2 (420 x 594 mm).

Comentario de Takeuchi

Siempre he pensado que quiero hacer doujinshi original una vez más. Pero siempre ha sido un tipo de sentimiento “vago” que siempre termina “vagamente” sin poder llegar a madurar.

“Vamos a Kyoto ahora!, Vamos a ver los árboles de sakura y hagamos el libro!”

Lo que rompió mi “vago” sentimiento fué el gran entusiasmo de Kobayashi.

Pensé que el haría algunas sugerencias absurdas, pero al mismo tiempo empezé a tener más y más entusiasmo al respecto de esto también. Este fué el mismo sentimiento que tenía hace 10 años. Este sentimiento es probablemente el inicio de donde todo mi trabajo creativo ha surgido.

Estaría feliz si este libro se convierte en una parte especial de la vida de alguien.

Comentario de Kobayashi

“Quiero hacer doujin!” Siempre he tenido ese pensamiento en mi mente. Para mi, el trabajo creativo fuera del negocio comercial ha sido altamente idealizado en mi mente.

Estar en una sala con poca gente, donde tal vez no estén conscientes de tu existencia pero partes de tu libro permanezcan en la consciencia de alguien. Una manera extremadamente sencilla de enviar información. Aunque tal vez no vaya en la manera en la que imagino.

Esta vez estaré con un gran veterano, Takeuchi-san. Aunque estaba nervioso acerca de esto, dibujé todo con algo de guía de Takeuchi-san. Takeuchi-san es aún tan expresivo como siempre. ¡No puedo titubear! ¡Será un desperdicio de mi mismo!.

Notición.

PD: Para los que no sepan que es un Doujinshi

Link34

Va, que no soy el único al que le alegra está noticia XD

SilentB0b

Piensan venderlo como cualquier otra persona normal, sin tiendas de por medio, solo ellos.

La cola del C77 va a ser la mas larga hasta la fecha xD.

osk1

si el Comiket da miedo por default, con esos dos tíos vendiendo los doujins en persona, VA A SER EL HORROR!!!!!

Link34

Dios salve a internet y a las webs piratas de distribución, menos a las de los juegos, esas que se jodan

Aries89

#5 oye no digas eso que sin esas web no tendria ni la ps2 XD

20 días después
SilentB0b

Arg no encuentro el doujin por ningún lado, a ver si algún agradiado que se haya podido llevar uno lo sube.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Aries89
  • Link34
  • osk1