Dr. Stone

Turamb0

Uf, qué ganas de leer la traducción del nuevo.

-Orion-

#300 Para mantener al público entretenido, este pavo tiene 1.100.000 suscriptores siendo un canal de divulgación científica.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#302 Si no te digo que no pero... ¿Tú te entretienes con sus caras y aspavientos? Xd

1 respuesta
-Orion-

#303 Lo hago con el contenido. Pero habrá gente a la que le parezca natural, y ese público es el que no suele estar en los canales de divulgación científica.

1
GCRaise
spoiler
2
Turamb0

Menudo plot twist. Qué demonios.

1
Chuckfan
spoiler
1 1 respuesta
Katyusha
spoiler
2
Turamb0

#307 Me da a mi que van a tirar por la

spoiler
LadyTenTen

No... no, no...nonononononono... ¡NO!
POR FAVOR NO

spoiler
2 respuestas
Turamb0

#310 Venga mujer, no te gustaría ver a

spoiler
1
Turamb0

Doble post. ¿Alguno de aquí ha visto también Eyeshield 21, también escrita por Inagaki? En esa se dio también un plot twist que se da un aire ligero al que ha pasado en el capítulo en el capítulo de hoy. Lo que desembocó ese hecho acabó funcionando bien, pero la diferencia más importante es que, en comparación, este acontecimiento en Dr Stone ha pasado mucho antes. Lo que en Eyeshield 21 desembocó en el arco final aquí ha ocurrido en una serie a la que aún le quedan unos 3 años o poco más, según comentan los autores.

Así que yo veo motivo para seguir emocionado. Inagaki me parece un buen guionista, y ahora es más experimentado si cabe. Espero. Al menos uno lo suficientemente confiado para trabajar codo con codo con Boichi.

1 respuesta
Chuckfan

#312 Yo leí Eyeshield 21 en su día, pero ni idea de a lo que te refieres.

1 respuesta
Turamb0

#313

Spoiler Eyeshield 21
1 respuesta
Chuckfan

#314

Eyeshield 21
1 respuesta
Turamb0

#315 No, si a mí también me parece menor. Lo cual es bueno, ¿no? Jajaja. Yo solo me refería a los rasgos comunes, siendo el más importante lo relacionado con

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#316

Eyeshield 21 + Dr Stone
1 1 respuesta
Turamb0

#317 Si, te entiendo. Es como dices aunque no me he explicado del todo bien. Sena y Senku (lol, me acabo de dar cuenta de que ambos empiezan por "Sen-") son personajes simbólicos. Sena por ser un estandarte, Eyeshield 21, que Agon Kongo quería derribar (aparte de la otra razón que ya dije), y Senku por encapsular la ciencia en una sola persona.
A esto me refiero con lo de Senku.

Dr Stone + Eyeshield 21
1 1 respuesta
GaLiaNBeaST
spoiler
2
Chuckfan

#318 mmmm...bien visto.

Bueno, después de todo esto, yo pienso igual que Lady1010. Ojalá no tiren por la ruta del

spoiler

Yo sigo pensando que

Dr Stone Reboot
2
Katyusha

#310

spoiler
Sanjuadri
spoiler
NaCo

Vaya locura lo del final..... se estan motivando

Turamb0

Arco final? A lo mejor hay pre-arcos largos antes, aunque no sé qué clase de misterio interesante puede revelarse de aquí hasta el siguiente objetivo que se han marcado. Aunque cualquiera sabe.

GCRaise
spoiler
Turamb0

Bueno bueno, este aire a One Piece me gusta. La búsqueda de

spoiler

Raftel es

spoiler
Turamb0
1
Turamb0
spoiler
spoiler
GCRaise
spoiler
1 respuesta
Turamb0

#329

spoiler

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • PeGa_
  • Katyusha
  • Chuckfan
  • Sanjuadri
  • GCRaise
  • LadyTenTen

Tags