Dr. Stone

LadyTenTen

#210 Plebs

2 1 respuesta
Turamb0

#211 Pleb tú

1
7 días después
Katyusha

1
GCRaise
spoiler
Turamb0

Qué expresiva es Kohaku. En los últimos capítulos se está luciendo bastante.

GCRaise
spoiler
GCRaise
spoiler
20 días después
PeGa_

Que buen capítulo, me ha tocado el kokoro 😭

1 respuesta
Turamb0

#218 Por favor, es ciencia. Tiene que haberte tocado el cerebro, duh.

Sanjuadri

A ver se que no es difícil por que el panorama es muy negro, pero podemos darle a Byakuya el premio al mejor padre de un Shonen

Por fin una encuesta de popularidad que me parece el mejor resultado, he de admitir que al principio pensaba que ryusuy sería un personaje que me caería mal o que no resultaría tanto como senku, Chrome o gen pero se ha ganado ese puesto a pulso

1
Katyusha
spoiler
GCRaise
spoiler
18 días después
Katyusha

diosss que tensión mientras lo leia, pensaba que todo iba acabar de una manera muy fea.

spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
Katyusha

Me acabo de dar cuenta de algo curioso...

spoiler
1 respuesta
GCRaise

#225

spoiler
1
Turamb0

Releyendo un poco me ha llamado la atención algo. ¿Os acordáis de este Gen?

spoiler

Que esté con Senku no implica que le haya jurado fidelidad. ¿Creéis que en un futuro podría traicionar al reino de la ciencia si resultara haber una facción mucho más influyente/poderosa? Él quiere estar con quien vaya a ganar.

1 respuesta
Katyusha

#227 Nah, sería demasiado raro para este tipo de shonen/comedia.
Aquí todos son amigos, incluso los enemigos.

1 respuesta
Turamb0

#228 Yo también lo dudo, pero al mismo tiempo, en esta serie no se olvidan de lo que han dicho antes. Cuando Magma ayuda a Senku en la cueva, dijo que lo ayudaría hasta que Tsukasa ya no supusiera un problema. Cuando pasó todo lo de Tsukasa, se recordó toda esa conversación, pero para entonces Magma ya cambió de opinión.
En cambio, si pasara lo mismo con Gen, tengo mis dudas sobre si reaccionaría igual. Nos cae bien, pero a lo mejor sigue siendo un chaquetero en el fondo.

Edit.: No tiene el pelo de dos colores por casualidad. Lo sigue teniendo.

11 días después
LadyTenTen
spoiler
Turamb0
spoiler
Katyusha
spoiler
Katyusha

wow....

spoiler
1
Turamb0

Muy top. Con capítulos así los autores tienen que aprender aún más a diversificar los capítulos, porque varios capítulos seguidos de temática científica pueden llegar a cansar un poco. Dentro de estos hay mejores y peores, claro.

Sanjuadri

Vaya maravilla de capítulo, no se puede decir otra cosa

GCRaise
spoiler
1 respuesta
Katyusha

#236 El autor es Riichiro Inagaki no Boichi

1 respuesta
GCRaise

#237 Bueno, sí pero Boichi tiene una especialización en física, así que diría que él es el que tiene más voz en esa cuestión.

ToTuS

Hostia puta los dos ultimos capitulos, como se esta poniendo esto :scream:

Turamb0

Esta saga está siendo muy buena.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • PeGa_
  • Katyusha
  • Chuckfan
  • Sanjuadri
  • GCRaise
  • LadyTenTen

Tags