Dragon Ball

CARCELERO

Me gustaría que me dijeseis si existe alguna web para descargar la serie completa de esta serie que veia hace 1000 años jajaja. Enga gracias

abE

pos la verdad ske no se ninguna pagina pero supongo k en el emule estaran todos los capitulos, busca dragon ball, no se

salu2

NeCh

A lo mejor hay 1000 post hablando de esto jajaja.

nardet10

en el e-mule estan todas. me las descargue todas de ahi, xo lleva bastante tiempo, aviso....

-DnT-

Yo consegui descargar todos los capitulos...(Bueno, a lo mejor me faltan 2 o asi) y bueno, a parte que la calidad no es muy buena (el sonido algunas veces es retardado, y al ser grabado de vhs, pues pierde calidad) podrias tardar en bajarte toda la serie muuuuuuuuuuuucho... yo sin exagerarte me habre podido pegar un año y algo xD

ManOwaR

Bendita campus party, 3 horas namas pa tenerla en mi HD xd

Tu_Dios

yo tb la pille en la CP y... era un tv-rip guarro de Antena3

Manowar, si la tienes en dvd-rip... te haria un favorcillo oral a cambio de la misma

CARCELERO

la podriais subir a el mejorwarez o algo x el estilo no ? :P

nenika19

No ai ninguna pagina para bajartelo por torrent? muchas gracias ;) sobre todo los ovas y peliculas la serie dragon ball normal Z y GT ya la tengo

Z

yo la baje del emule y tardó una semana con 1 mega..

nenika19

a mi es que el emule no me baja nada no se por que tengo 2 megas de auna con el torrent si me va mejor pero no como deberia irme :S

RePuWoMaN

Yo me los baje todos del emule, hay alguna pag x ahi q te pone todos los elinks, xo algunos no iban, asi q buscalos tu x separado.

Faquir

por torrent lo tienes MUY dificil, en el emule los tienes todos....

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • nenika19
  • Zhael
  • CARCELERO
  • Tu_Dios
  • nardet10
  • abE