Dragon Ball

Tr0oPeR

wenas pos me gustaria saver si alguien save alguna web que este la serie entera porque la e buscado por el emule i no la encuentro entera encuentro capitulos sueltos aver si alguien save algo saludos :D

CraKeN

se q habia una q te podias bajar toda la saga desde goku pekeño dbz y dbgt ara te lo miro

Tr0oPeR

asias #2 aver si la encuentras :) esta tarde lo leo ke tengo ke pirar

Virtronic

Yo me he bajado DbZ i DbGt enteras por el emule...prueba a buscar otra vez, porque estar...esta.
Bueno entera, lo que se dice entera...no te la bajas toda de una xD, pero si capitulos de 10 en 10.

Am7roK

boladedragon.com/

Joey

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=2598

George-Bush

saver si alguien save...

aver si alguien save..

macho, cuida un poco la ortografia...

Kenny

www.boladedragon.com

Guardian

Yo la baje completamente entera del emule.

Tr0oPeR

#2 as encontrao algo?

#6 asias ya tengo el goku en pekeño ahora me falta el Z i el GT tmb sale en esa web ke mas dao? :S

PHOBOS

dudo que de una web puedas bajarte los mas de 60 Gb que serian , y nose si me kedare corto

SkyneT17

#11 en boladedragon estan los links a megaupload

Zeroks

yo me lo baje todo por el emule y lo grabe en 24 Dvds, son 16 dvds de DBZ, 4 de DB y 4 de peliculas y ovas

wolf_killer

en este tiene Dragon ball Z completa (me la abje y se ve y escuxa de PM y con las censuras incluidas)
http://www.tusdivx.com/foro/showthread.php?t=4254

tb estan sacando DB y GT creo q tb
buscalas en su foro

Tr0oPeR

asias #14 esta todo lo de Z i ahora mirare si encuentro algo de gt i tmb lo ke kiero encontrar son las pelis del broly,cooler,...

mira si estan #11 xDD

PHOBOS

vaya, visto lo visto me como mis palabras.
Ya puestos, no sabeis de algun torrent que contenga todo comprimido en los 3 grupos? en vez de ser capitulo por capitulo?

mikail

Yo la tengo toda del eMule ..aunque en catalan que me mola mas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Tr0oPeR
  • SkyneT17
  • Guardian
  • Kenny
  • Am7roK
  • CraKeN