Dragon Ball

choper

cComo aún queda para que podamos ver la peli, propongo un concurso con los avatares que ha hecho challenger.

Yo digo que el mío es el más mejor y le doy un +1

1 respuesta
MeCagoEnDios

Un hilo de MV donde se respira paz y harmonía y encima es de DB

¿Cuál es vuestra forma favorita de Cell? La mía la que le sale boca de negro

2 respuestas
SkalS

#3122 oh no Dios, para mi el mejor Cell es el de los primeros bocetos de Toriyama:

El pequeño del medio que tiene un aire a los androides A-17 y A-18 me encanta.

Y si me tengo que quedar con alguno, Cell SSJ2, el primero me gustaba, el segundo lo veía con cara de tonto.

#3121 también se pudo haber propuesto cuando me hice yo mi sesión de avatares :'(

1
E

#3122 Te gusta carmen de Mairena a lo reptiliano pillin xd

2
SkalS

Por cierto, si a alguien le interesa, aquí dejo los primeros bocetos de Goku en SSJ3 y de Gohan "adulto", todo esto son diseños de Akira Toriyama mientras inventaba los personajes:

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3125 ¿Tienes más de esos?

1 respuesta
SkalS

#3126 claro:

Y a partir de aquí los de estos últimos años:

Y este es un boceto de un enemigo que nunca llegó a terminar, lo dibujo entre Cell y Buu, y a mi me hace sospechar que Birusuu está basado en este malo no acabado:

1
E

Ese akira dibujando goku en cuarta guiño guiño para los haters de gt xd

Es coña.

Paz.

DeFiNiTioN

#3114 Es que es un juego de cartas.

Los bocetos son increíbles, sobre todo el de Cell que en algunos parece de la raza de Freeza, y el Kaito con tetas me mató. XD

1 respuesta
B

#3129

Pero está solo en Japón o dónde?

#3131

Ya tranqui, lo encontré cuando he puesto el msj y preguntado xD

DeFiNiTioN

No cuesta tanto... http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Heroes

1 respuesta
Kirsoth

Hay un Cell que parece un elfo, el Gohan adulto con el mismo pelo de Gohan crío mola bastante, el Goku ssj3 con el pelo todo p'atrás a lo ssj2 lo veo raruno, y me he descojonado con los Kaito y el Boo muñeco de michelin/poppy fresh, el Mr.Popo a lo cuñao también es buenisimo, y quedan raros de cojones el Boo con cara tipo la transformación de Zarbon o uno que es parecido a un Saibamen crecidito y orondo xDDDD

1 respuesta
drEk

#3115 <3

SkalS

#3132 de hecho Gohan del futuro lleva el pelo así:

4 3 respuestas
DeFiNiTioN

Se nota mucho que en la línea temporal del futuro, no estaba Chichi. El Gohan de ese plano temporal, no termina siendo un mierda.

1 1 respuesta
SkalS

#3135 pero termina en la mierda...

Chichi, la única humana que puede con los Saiyans.

2
Scavenger

#3134 Uff Gohan sin el brazo, ya ni me acordaba d eso fíjate.

Dry-Prime

La cara de uno de los bocetos de boo me ha recordado a Birusu.

Kirsoth

#3134 cierto, ni se me habia pasado por la cabeza. Lo que siempre me he preguntado de Gohan del futuro es: si entrenando en la linea temporal buena de la serie consigue el ssj, y cabreandose porque maten a un androide "bueno" llega al nivel de ssj2, ¿porque en el futuro que matan a toda su familia y amigos, que muere hasta el apuntador, no pasa del ssj?

2 respuestas
paladyr

#3139 Porque entonces petaria a los androides y no llegaria el awesome Trunks nunca xD.

2 2 respuestas
Scavenger

#3140 AMEN a eso!! :D

rageshow

Ya que estamos veamos la paliza

ingles que no me apetece buscar

2 1 respuesta
Inis

2
Kataneta

Un poco de fan art.

3 3 respuestas
Prostyler

#3144 Me parecen todos horribles. Parecen las típicas imágenes de los personajes del LoL y ese goku que poco más y parece Ezreal.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3145 +1 sobretodo la ultima me duele el cerebro cuando la miro xD La única que salvaba es la de Cell

T-1000

#3134 #3139 No pasa del SSJ2 porque no tiene el entrenamiento indicado para ello. Mira Vegeta , le matana al hijo y sigue en SSJ , no pasa a SSJ2.

1 respuesta
Kirsoth

#3140 jajajjaa buena esa, por exigencias del guión xD

#3147 hombre Gohan es un niño y bastante ñoño, se cabrea por nada xDDD, en cambio Vegeta es un sangre fría y se la suda todo, bastante rabieta pillo por que le mataran a su hijo cuando podia revivir con las Dragon Ball facilmente. Aparte me referia mas que nada a que matan a Chichi, a sus amigos, se cargan medio mundo, su padre esta muerto... etc

personaje

#3117 Tamaño avatar :)

1 respuesta
A

#3144 En esta imagen
Parece que celula este absorbiendo al "super" de mortadelo y filemon o a torrente tío xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags