Dragon Ball

thirteen

#3600 espectacular... :O :O

D4rk3viL

hoy es dia...

pd: si alguien la encuentra en los proximos dias.. MP!

1 respuesta
thirteen

#3602 creo que apartir de mañana se ira sabiendo algo.

2
Salcort

#3600 Que bestia el grito de Goku transformandose, no me acabo de creer lo que voy a decir pero joder, supera a la version original!!

2 respuestas
Evinkuruga

#3604 Uhm eso para ti. No hay nada como la original.

mikail

#3604 dios, me ha puesto los pelos de punta la verdad

SkalS

Ya ha salido el segundo noticiario de Dragon Ball ZTV:

Segundo programa de Dragon Ball ZTV en el que abordan las últimas noticias del Dragon World. ¿Te lo vas a perder? ¡Dragon Ball Héroes, Battle of Gods, merchandising, el parque temático Shonen Jump y mucho más en ZTV!

ZTV Online Segundo Programa:

Tercera parte a través de VK, YT la restringe.

Fuente: Dragon Ball Dream.

1
choper

Alguna noticia sobre el estreno en panchi ?

La quiero ver ya :(

1 respuesta
thirteen

#3608 creo que estamos todos igual xD

SkalS

A mi que salga en los cines en latino me da igual, lo que yo quiero es verla en BR o BRip hahaha.

Eso si, os recomiendo a todos los que la vayáis a ver en latino, que antes os veáis Dragon Ball Z en este idioma, personalmente, tienen un doblaje muy bueno, mejor que castellano para mi gusto y las voces muchísimo más cuidadas y entregadas que en el de nuestro país.

También el punto favorable es que hay más contenido de Dragon Ball en latino que en castellano.

Eso si, Dragon Ball Z Kai en latino tiene un elenco de actores de doblaje nuevos que no tiene nada que ver con los de DBZ ya que los dobladores latinos pedían cobrar por episodio y no por take, aunque en dicho episodio hubiera tan solo 3/4 diálogos, por lo que Cartoon Network se negó rotundamente.

Las criticas han sido descomunales, los latinos consideran Dragón Ball Kai como una lectura de guión y Dragon Ball Z una actuación. Esa es la pequeña gran diferencia.

3 3 respuestas
Shaka

Y no seria mejor, en original subtitulado ?

2 respuestas
SkalS

#3611 si :)

thirteen

#3611 si, pero yo tengo ganas y como sea quiero quitarme el mono xD

#3614 hombre eso seria lo suyo, pero el ansia me puede jajaja

sh31k

joer sois unos ansias, con lo wapo k es verla en full HD en japo con buenos subs xD

#3615 Me refiero a los que van a verla en calidad pésima y en latino, que tu la hayas visto en catalán me parece bien pero no viene mucho al caso xd

#3616 Ojalá lo tuviese, xDD

4 respuestas
M

#3614 Para nada, yo he crecido con esa serie doblada en catalán y no le encuentro el sitio en otro idioma.

1 1 respuesta
Shaka

#3614 Me podrias pasar link por mp de donde verla ? o como buscarla?

graciasss

pd. vaya pensaba que si la tenias :*( me quedo en el curro al medio dia y digo "joder la veo hoy !!" que palo jejeej

1 respuesta
D4rk3viL

#3614 pero si la voy a ver en screener, en full HD, "full" br..... y donde haga falta.. xd ni q fuera una peli q solo voy a ver una vez xd

1 2 respuestas
sh31k

#3617 Ya pero, yo por lo menos prefiero esperar y gozarmela en calidad buena la primera vez xd

Sera que me he vuelto un sibarita pero la peli que menos ocupa de mi hdd son 12 gb xd

2
thirteen

#3617 yo pienso igual, la primera vez para quitar el hype maximo y despues ya en la maxima calidad mil millones de veces xD

1
Sust0

latino dice xddd

B

#3610 para verlo en panchito lo veo en castellano o en sub español

D4rk3viL

xcierto, mirando por google carteleras de cines de argentina... no esta dragon ball fake? -_-

1 respuesta
thirteen

#3622 :( espero que sea porque no las actualizaron a hoy...

DeFiNiTioN

#3610 Mira que hace poco dije que no quiero verla en latino la peli, que no me gusta ese acento. Pero puf... estoy harto de ver Dragon Ball en latino, es más, me encanta la voz de Mario Castañeda, jamás pensé que diría esto, en serio.

1 respuesta
challenger

#3610 #3624 dragon ball y evangelion en latino es una verdadera actuacion, hay escenas que erizan los pelos por lo crudas que a veces son, he visto los doblajes en muchos idiomas y me quedo definiftivamente con el dragon ball (Mario Castañeda edition) y evangelion (primer doblaje latino)

min 15:

el trato de gendo ikari a su propio hijo, sencillamente sublime.

goku se convierte en ssj3

cuando se convierte en ssj 1 por primera vez tambien impacta

1 respuesta
SkalS

#3625 no hay color, y la verdad el acento no es algo que me importe cuando se cuida bien el idioma.

SayK

Pues que queréis que os diga en latino me gusta 0, no entiendo las pajas que os hacéis algunos la verdad.

1 1 respuesta
MaTRiX13

se sabe algo ya de la peli?

DeFiNiTioN

Hay unos 30 minutos en internet, pero sigue sin estar la peli completa.

D4rk3viL

#3627 +1 a mi me parece lamentable el latino, el de evangelion es... lo peor que vi en mucho tiempo. Yo creo que esto es una corriente de opinion contagiosa y poco mas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags