Dragon Ball

-DnT-

#360 ¿Que haces loco?

Pic related:

SkalS

Joder, que ganas de que se recupere Goku y empieze el bacalao de verdad.

S

#360 Que owned ni que leches xD Lo que dice DnT es cierto. A veces tardan mas incluso. Lo de esta semana ha sido una novedad.


EDIT

#364 Si es todo cachondeo no hace falta que me amenaces xD

B

#363 Te estás metiendo donde no te llaman, créeme xD Es todo de cachondeo :)

-DnT-

#363, no hagas caso a #364 que es un kinki.

S

jajjaja vaya dos xD

-DnT-

[hfsb] Dragon Ball Kai Ep. 40 Calidad guay, y el sub medio decente.

Empieza lo bueno ya... ahora falta que venga Goku a repartir hostias. Aunque me sigue me sigue mosqueando el tema del dibujo, que se ve como tercermundista por un lado y luego por otro mas currado...

Chechi

No hay link de megaup? :(

_noX

a mi me ha bajado bastante rápido y sinproblemas. Prueba.

Por fin en el siguiente capítulo empieza la caña de verdad. Que siempre me ha rechinado que Dende estuviese horas ahí mirando el combate como un pasmarote en vez de ir a la nave y curar a Goku en 1 segundo como hace varias veces con los otros. :P

FuLG

#367 son 2 o 3 capitulos de los antiguos recortados y comprimidos en uno por eso se va cambiando el dibujo, recuerdo que uno o dos capitulos antes de que goku le lanze la bola genki está tambien pateticamente dibujado y el capitulo en que frezer se pone al 100% recuerdo que parecía que hubieran usado 2 estudios diferentes para un mismo capitulo con escenas increiblemente bien dibujadas y otras que parecian hechas con paint... pero estas cosas solo se arreglan con remasterizacion y dbz kai es solo un ''quita sangres - añade arcoiris'' .

-DnT-

#370 Ya ves, en este capi, cuando krilin le pega el hostion a Vegeta, ni se ve sangre ni nada... No entiendo esta censura. Luego dicen que la sociedad nipona nos saca años de ventaja.

S

#371 Porque se emite a las 9 de la mañana y en Japón no son como en España que ponen Padre de Familia a la hora de comer xD Por los niños y tal me refiero.

B

FWnF? Está ya?

B

joderrr me enganché a verlo y pensé que habia mas xD he estado viendo 5 o 6 diarios y ya no hay mas xD vaya monazo!

En efecto es de verguenza algunos momentos que parece que vegeta lo ha dibujado un mandril tuerto con parkinson, pero bueno..

Loker

#373 aqui esta el link

B

#375 Thx!

S

Gracias a todos por los links :)

B

cuando sale?
edit:ah mañana :P

v3rl4k

Increible!

SkalS

¿El de hoy ya esta?

FuLG

#380 hace unos dias salió http://www.megaupload.com/?d=25M6FGI7 (41)

momento lol cuando freezer hace una mariscada

SkalS

#381 Perfect.

S

Dios, tengo tanto mono por ver el 42 que he tenido que tirar de esta mierda jajajjaa http://dbzepisode.org/episode-87-the-ultimate-battle/

Si alguien conoce una opción mejor... please, tell me!

FuLG

#383 http://www.youtube.com/watch?v=cGR8o52K2Ro

3:21 hasta 4:10 x)

SkalS

#383 Dios, Yamcha tiene la voz del tipico nigga.

-DnT-

Gran capitulo... ahora si que empieza lo bueno, espero ansioso el siguiente :P

-DnT-

Ya han sacado la RAW del 42 ... HYPE HYPE HYPE. Espero ansioso algun sub de mierda xD

PD: Soy autista, solo hablo yo aqui, hdps ¬¬

A

esperando subs..

-DnT-

Sigo con mi autismo personal:

[hfsb] Dragon Ball Kai Ep. 42

No se que calidad tendra, pero siendo 200mb, sera buena.

S

#389 Gracias locaza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags