Dragon Ball

T-1000

#4137 como mola el grito en Japones.

lxn_

Creía que el castellano era lamentable hasta que he oído los italianos y portugueses JAJAJAJAJAJAJAJ

Edit: Me muero con el portugués joder JAJAJAJAJ:________)

4 1 respuesta
T-1000

#4142 El portugues es muy raro...

Jraistlin

Ostia,despues de 20 años me entero que kamehameha es el nombre de un rey.
http://es.wikipedia.org/wiki/Kamehameha_I

2 1 respuesta
SkalS

#4138 es gracioso que digas eso porque en ese vídeo el grito de catalán está en japonés.

En DBZ se conservaron todos los gritos de la VO, en Kai si que doblaron todos los gritos.

1 respuesta
B

#4145 Pero que está remasterizado o algo el sonido?, ahora mismo me da pereza volver a ver el vídeo pero sonaba un poco diferente

#4147 Pues por eso suena diferente, ale ya tengo escusa xD

1 respuesta
SkalS

#4146 no, es más creo que la calidad está un poco peor ya que reducían el audio de los gritos para que el cambio de voz no fuera tan descarado, pero si quieres aquí puedes ver en catalán como quedó en Kai, a partir del 2:10:

EDIT: #4146 subes el volumen y ya no tienes escusa hahahaha.

2 respuestas
BrUn

#4147 Nunca vi Kai, que coño ha pasado con la canción del pájaro? Mi yo niño de 12 años está llorando desconsoladamente!

1 1 respuesta
SkalS

#4148 pues como hicieron la escena más corta, la canción la suprimieron por cualquiera random de la BSO de DBZ.

SeiYa

Bostezo yo mejor que algunos doblajes ...

2
MaTRiX13

Cuanto queda para la peli panchi!?!??!?!

1
B

Yo estoy flipando, el primer anime que veo que han pasado ya meses desde su estreno en cines, y aún no hay ningún fansub.

Pero si hasta hay películas estrenadas ayer en BRScreener en mil páginas xD

No lo entiendo.

1
thor186

La película sale el día 13/09 en Japón, teniendo en cuenta el desfase horario significa que dentro de unas horas estará el Blu-ray por ahí corriendo, y en unas horas más la tenemos fansubeada. Ansioso me hallo :D

3 3 respuestas
Envi

#4153 yay! finally

1
SkalS

#4153 vamos!

¡En una semana la tenemos en BRip fansub!

1
B

¡VAMOS! Por favor, el primero que la encuentre que avise :D

¡Joder qué ganas!

D

Entonces en una semana subtitulado y con buena calidad

vamos vamos,vamos,vamos :D

s0ny

¿¿Si no??

#4153 Te quiero.

weeheee

Se me habia olvidado casi y al leer que en una semana ya esta disponible, se me ha disparado el hype por los aires.

E

Ya ha vuelto el hype JODER SI! :D

Seduction

#4144 ¡Venga,un abrazo! Ahora sí que sí me puedo morir tranquilo,esto tengo que esparcirlo por el resto de ignorantes que aún no lo saben.¡Voy a quedar como el puto amo/friki! xD

thirteen

ya queda menos!! que ganas!

T-1000

Vegetto is the law.

Ya sale.... Un palooooooooooooooooooooooo

thor186

Haciendo una búsqueda en http://www.nyaa.se/ con "battle of gods" salen un par de torrents, uno de la versión original y otro con subtítulos chinos. En las próximas horas debería aparecer alguna con calidad medio decente en inglés (si conocéis otra web se agradecerá xD)

¡ARRIBA EL HYPE!

sh31k

tengo un dolorcito de estomago del hype k me está matando xDD

bLaKnI

vamos vamosssssssssssssss

HoRuS

Yo sigo sin ver el torrent en hdbits por lo tanto, raro que esté con calidad decente.

B

Solo esta en japo maldita sea pero ya esta en youtube

Por cierto os recomiendo que en facebook busqueis "Els insults d'en Vegeta han enriquit el nostre català xD" y busqueis los ultimos post, tiene algunas cosas interesantes (guiño guiño).

1 respuesta
1 comentario moderado
thirteen

#4168 el video en yt a durao na xD a ver si le ponen subs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags