Dragon Ball

B

Thx #419

-DnT-

Joder los pelos como escarpias en el momento que freezer le está ahogando y sale usando el kamehameha. Empieza a mejorar la cosa con estos capitulos...

Aun le queda 1 capitulo entero con la Genkidama y luego GOES SUPER SAIYAN

PD: Dios que freak me siento xD

-DnT-

Continuando con mi frikismo:

[hfsb] Dragon Ball Kai Ep. 46

Version caca, pero bueno, que aqui nadie pone na xD

BLZKZ

yo esperare a la version de fujiwara :D

E3-NeOz

en el proximo capitulo empieza lo bueno :_

-Orb-

Yo siempre espero al de Fujiwara, ultimamente los ponen antes no hay que esperar al jueves como acostumbraban.

[FWnF] Dragon Ball Kai 46 (MP4) http://www.megaupload.com/?d=EBF9FEDH

sk_sk4t3r

POR FIN!!!

El próximo ya es orgasmo puro.

-DnT-

En el siguiente, si no se convierte al final en SSJ, sera en el principio del otro... POR FIN ! GOD !

La verdad que si no supiera nada del anime, diria que goku es un puto pringado, recibiendo golpes por todos lados...

FuLG

#428

por fin tendra la misma fuerza que su futuro hijo Goten con 7(edit) años xD

SkalS

Soy yo ¿O cada vez remasterizan menos la serie?

George-Bush

Soy yo ¿O a Freezar le dibujan la cara de una forma diferente en cada capitulo?

-DnT-

Soy yo ¿O .... Ah no, soy yo.

SkalS

Soy yo ¿O soy yo?

Loa

se sabe cuantos cap va a tener?

SilentB0b

#434 100.

-DnT-

Estan haciendo sobre 25 por cada saga no? Aunque me da la sensacion de que con Freezer llevan la hostia ...

Chaotic

Gente yo estoy intentando hacerme con toda la serie original y he visto este post de Dragon Ball Kai.

Es simplemente mejor calidad de imagen o por el contrario modifica las canciones originales y a las cuales estoy acostumbrado desde pequeño? lo cual no me haria tanta gracia ya que perderia ese encanto :(

-DnT-

Modifican canciones y en algunos episodios se ve como la imagen esta retocadilla... pero nada del otro mundo. La musica nueva mola bastante, al menos a mi.

Yo creo que para goku SSJ, van a poner una buena imagen... eso espero.

S

#437 Cambia la música.

De todas formas lo mejor que puedes hacer es bajarte un par de capítulos y juzgar por ti mismo :P

B

También hay que tener en cuenta que se cargan el relleno estúpido de 12 capítulos mirándose a los ojos oyendo los pensamientos de los personajes.

FuLG

pues yo sigo hechando en falta grandes capitulos de relleno como el de esta imagen

ese capitulo de relleno del robot deja a toda Clannad entera a la altura del betun :___)

yo te invoco Neogen

drEk

Pues yo doy gracias a dios de que hayan quitado capis y capis de relleno mirando al enemigo mientras Krillin pensaba y Goku miraba.

B

Y a mí todavía me desquician los que han tenido que dejar xD Por ejemplo ahora con Krilin, Gohan y Piccolo mirando el combate entre Freezer y Goku, que los tres primeros lo único que hacen es "kkkkkkjjjjjkkkkkjjjjjjj"

S

Y a mi me... no se que iba a decir xD

_noX

El capítulo del robot era muy bueno. Seguramente el mejor relleno que ha tenido esta serie. Una pena que lo hayan quitado y mantengan tantas escenitas tontas

S

LoL, acabo leer el agradecimiento de #1 jajajaja No se quien lo ha escrito pero vamos, no hay de que _ Todo lo que sea facilitar la labor para la comunidad es también de mi agrado : D

SilentB0b

:/

que alguien le pegue una patada al que está poniendo la nueva música.

M

Madre mia, esa escena sin la musica original pierde .... muchisimo! Vaya basuraza xDDD

Sosu_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

esa musica es de la feria jjajaja menudo fail

osk1

wa..wa ..wa WAT?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags