Dragon Ball

SkalS

#4740 ya era hora que los Chozenshuu salieran en España :D

che8

Una duda, ¿Cuando y por que le desaparece la cola Goku?

Cuando era un chiquitin si era cortada volvia a salir pero cuando dio el estiron ya no, y no recuerdo si se explicaba de alguna mandera, lo mismo para Gohan y Vegeta.

Pd: Goten y trunks nunca tuvieron si no recuerdo mal.

2 respuestas
Adonay_

#4742 si no recuerdo mal, ahora que me he leído toda la historia, a Goku se la quita definitivamente Kami Sama, y a Gohan se la quita Picolo.

Da la casualidad de que a los 2 se las quita un namekiano y ya no les vuelve a salir xD pero no tengo ni idea.

En cuanto a Goten Trunks y Vegeta ya no sé qué decirte... xd

1 respuesta
Zegatron

#4740 QUE GUAPO!!!Se sabe algo de fechas o precio?

Supongo que no sera el unico y habra mas

Hace años que no compro nada de DB y esto tiene muy buena pinta xDDD

che8

#4743
Es que he vuelto a ver los primeros capitulos de Z y a Gohan se la quita piccolo pero le vuelve a salir y se la vuelve a quitar. No le dan un tratamiento especial y en algun punto simplemente deja de salir.

No se si es una laguna o que no recuerdo la explicacion xD

1 respuesta
SkalS

#4745 creo que de adultos la cola no vuelve a salir, por eso a Vegeta ya no le vuelve después de que se la cortara el gran Yajirobe.

Imagino que tanto a Goten como Trunks, lo que tendría más sentido es que se la cortarían Gohan y Vegeta ya que estos saben lo que conlleva tener la cola "una clara desventaja que produce perdida de fuerza monumental si te la agarran".

Que gay me ha quedado todo.

1 respuesta
che8

#4746 Pues igual si que es eso y a los adultos no les vuelve a salir.

Simplemente me extraño que es algo a lo que en un principio se le vaba muchisima importancia y luego... nada de nada xD

Kirsoth

Yo recuerdo que después de la pelea en la Tierra cuando curan a Vegeta en el planeta Freezer nºX le dicen algo así como "lo siento señor, no pudimos salvarle la cola"

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4748 Sí, pero él dice que no importa, ya que volverá a crecer. Eso puede ser un fallo de la serie.

R

#4742 Dios (Kami) se la quita. Dice que a esas alturas es mas un problema que una ayuda (cuando se la quita a Goku) y reconstruye la Luna que Kame Sennin petó de un kame en el torneo de artes marciales.

Con Gohan y Vegeta haría lo mismo y el resto de nenes ya nacerían sin.

Cosas de dioses.

2 1 respuesta
el_sabio

#4750 men pero sino me equivoco a vegeta cuando llego con radiz y intentarin agarrarle la cola no le afecto porque al parecer con entrenamiento no seria una desventaja sino una ayuda como lo hizo vegeta q se transformo y seguia cuerdo , en todo caso akira ideo la forma de no darles mucha ventaja a los guerreros z , es la unica explicacion logica q ahy ...

1 respuesta
R

#4751 Cuando se refería a "problema" se refería a los Oozarus.

1 respuesta
che8

#4752
Vegeta siempre controlo el suyo, da a entender que es cuestion de practica. No veo como es una desventaja tener cola la verdad.

1 respuesta
el_sabio

#4753 lo q pasa es q si akira permitia a goku mantener su cola podia haber destruido a cell , los androides y a magin boo en pocos capitulos y la serie se iba a la basur , la cosa es alargar lo mas q se pueda las batallas , en modo ozaru su poder llega a + de ssj3

1 respuesta
che8

#4754
A mas de ssj3? Eso de donde sale?

Comentan que el Oozaru es 10 veces su poder normal. Pero de todas formas quitarles esa habilidad que al pricipio fue tan importante es una muestra más de como el manga fue alargado mas haya de la idea original y como he ido teniendo que inventar las razones para que las cosas cuadren como deberian.

PD: Me estoy viendo KAI, alguna version que tenga buena calidad que alguien me pueda recomendar?
Ya si estan en mega seria genial xD

1 respuesta
el_sabio

#4755 a ver , yo me referia q si goku pelea contra majin boo y se convierte en ozaru su poderr sobrepasaria el de ssj3 , aparte de eso cuando en dragon ball gt goku ssj4 lanza su hame ha a vegeta q era bebi en ozaru no le hace nada , aunque digan q gt no es de akira mantiene muchas de las ideas q el mismo dio , en otras palabras si goku se convertia en ozaru vs los androides : 1 ataque los destruia igual con celll , y con magin boo

Si pasaba eso , la serie no hubiera durado mucho x esa razon creo q akira no permitio q ninguno de ellos tuviera cola a pesar de q si entrenaban podian haber controlado el modo ozaru

Y kai es un asco eliminaron muchas de las escenas q aunque no eran relevantes eran interesantes , por eso mejor mira la original ....

3 respuestas
Evinkuruga

#4756 No se exactamente el nivel de poder que aumentaba al transformarse en ozaru, pero era bastante menos que si se transformaba en ssj

Kenny

#4756 Si le dan a Goku la posibilidad de convertirse en Ozaru cuanod ya tenía desbloqueado el SSJ3 lo más probable es que hubiese arrasado la Tierra y unos cuántos planetas más sin sentido alguno, perdía totalmente el control y no era una opción viable.

Y Gohan por el estilo. El único que lo dominaba era Vegeta y estaba en el SSJ2, así que el subidón dudo que le diese para equipararse a un SSJ3 o pelear y cargarse a Buu.

El Ozaru a esas escalas había quedado obsoleto, salvo que hubiesen querido hacer un Vegeta Ozaru vs Buu y alargar más la saga, pero para lo demás, les era más efectivo estar en SSJ.

1 respuesta
el_sabio

#4758 men lo q plantee fue q si goku con entrenamiento llegaba a controlar el poder de ozaru como vegeta y considerando q el ozaru multiplica x 10 como tu dices el poder ( yo creo q eso varia a mas) entonces en :

Ssj x10 se carga a frezer y androides
Ssj2 x 10 se carga a cell ( superaria el poder de gohan )
Ssj3 x10 se carga a magin boo con un rayo de su boca q lo desintegra

El poder de ozaru multiplica x10 la max energia q puede tener el pj , por eso es q seria demasiada ventaja para goku si lo llegaba a usar cuando ya podia convertirse en ssj , ssj2 y ssj3
Aunque no hubiera afectado mucho la historia considerando q las transformaciones de ssj de goku se basan en entrenamiento , no exactamente en los enemigos q aparece

spoiler
1 respuesta
che8

#4759

Tu sumas los Ssj al Oozaru y eso no han dicho en ningun momento que se pueda hacer, al menos dejando de lado GT.

Los estados de super guerraro simplemente era concentrar su energia para usar mas de golpe y asi aumentar sus capacidades, como un kaioken, no podemos suponer que al trasformarse en Oozaru se mantenga el estado super.

Ademas, es obvio que si le das un poco mas de poder a la trasformacion que derroto a alguien tambien le iba a derrotar, si el Oozaru se hubiera podido usar simplemente los rivales serian mas poderosos.

#4756
El autor se inventa las escalas de poder, no tiene ningun sentido decir que les quito un poder por que sino no puede hacer rivales para ellos...
Por que un cientifico humano creo robots infinitamente mas fuertes que el amos y señor del universo... mucha logica no hay.

En mi opinion quito el Oozaru por que ya no era interesante, a Goku se lo quitan para desvincularle de su raza y hacerle mas humano y luego simplemente no tiene sentido que lo usen pues avenzan con su propio entrenamiento

1 respuesta
el_sabio

#4760 lo q dices de q el autor inventa las escalas de poder si es cierto , di contra freezer ya se movian a una velocidad enorme , porque contra majinboo seguian igual de lentos si eran mas poderosos? Como tu dices invento del creador

Sin embargo sobre el ozaru seria como lo de la fusion algunos dicen q suman los poderes , otros q lo multiplica entre ellos , otro x 100 ... Etc, pero en lo q respecta al ozaru quitando gt , las pocas veces q se ha transformado ha demostrado mas poder q el q seria x 10

Por ejemplo cuando gohan q era el mas debil de los q estaban ahy se convirtio , si su poder se hubiera mutiplicado x 10 aun asi no hubiera sido suficiente para q le haga daño a vegeta q era mucho mas poderoso q x10 de goku q hasta uso el kaioken , vegeta como se ve tuvo miedo de pelear y por eso le corto la cola

Hasta le ataca con energia y no le hace nada , o son d os cosas
1 : o el modo ozaru aumenta el poder mucho mas q x10
2 : o multiplica el maximo poder del usuario x10 , en este caso su poder escondido de gohan ,

Como son muy pocas las veces q aparece no se puede decir con certeza q es una o la otra , pero yo creo q es la 2da

1 respuesta
Adonay_

1
1 comentario moderado
che8

#4761

Dicen explicitamente que aumenta en 10 veces. Que ya es muchisimo, intenta levantar 5 kilos y luego 50 si te parece que un factor x10 es poco...

Gohan estaba peleando contra Vegeta sin opciones reales de ganar pero plantando cara. Luego Vegeta es golpeado por una genkidama y se enfrenta a Gohan trasformado al cual obviamente no puede pero encaja unos golpes y devuelve otros.

No veo donde esta eso que te da pie a pensar que aumente tanto su poder.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4763 No entiendo por qué se ha bloqueado este comentario cuando no he dicho nada malo en ningún momento. Si es por comentario racista, que sepáis que tratáis con un hombre que vive en Noruega, y en su círculo de amigos hay búlgaros, filipinas, noruegas y egipcios, así que si ese comentario ha sido reportado por racista, siento decir que os habéis equivocado de persona. Si herí a alguien con dicho mensaje no era mi intención, lo siento.

el_sabio

#4764 yo preferiria no entrar en sistemas de calculos , pero como tu bien lo has dicho el autor crea ocasiones en la q el poder es muy desmesurado , y en otras muy bajo lo q se contradice

Es simple calcula , goku debe ser 10 veces mas fuerte q gohan , luego uso el kaioken x3 , lo q lo haria 30 veces mas fuerte q gohan , ahora vegeta es mas fuerte q goku con kaioken x3 , aunque este herido vegeta y gohan multiplique su poder x10 , no llegaria a un podet de causarle daño, y eso suponiendo q goku es solo 10 veces mas fuerte ya q podria ser mas

En todo caso , sigo creyendo q el modo ozaru hubiera estado fuera de logica ya q su poder no hubieta dado incapie a q la serie sea larga y por consiguiente extremadamente buena , asi q lo dejo ahy

Y si no crees eso busca info de lo q la gente cree de poder tiene vegito , llega a trillones de trillones y aun asi se mueve lento , como dije no ahy mucha logica en el calculo de poder ...

22 días después
SkalS

Sale a la luz el tiempo extra de duración de Battle of Gods en la TV nipona:

Confirmado por Eiko Yamada (voz japonesa de Mai) vía Twitter.

La duración de las escenas extra de Dragon Ball Z Battle of Gods, que se emitirán junto al film el próximo 22 de marzo (de 21:00 a 23:10) en Fuji TV, tendrán una duración de 20 minutos.

Así las cosas, nos encontramos ante una cinta con un total de 105 minutos.

Algunas de las escenas a continuación:

2 respuestas
nano___

#4767 fail

Adonay_

#4767 qué es? no se ve...

Garial

El Dragon Ball compendio ya editado por Planeta:

Sencillamente maravilloso.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags