Dragon Ball

DeFiNiTioN

La chaqueta es una puta pasada, no me importaría llevarla puesta.

T-1000

#4995 Sí demuestra el poder , creo recordar que demostro el 70% cunado lucha con goku en SSJgod y una octava parte cunado lucha contra el resto.

1 respuesta
mikail

#5009 me parece que me voy a pillar la camiseta... la sudadera es guapisima pero es algo carilla.

edit: ha dejado de estar disponible :(

SkalS

No soy de sudaderas, pero para hacer deporte está guapisima.

DeFiNiTioN

A mí me suelen gustar todas estas cosas hechas por fans, sobre todo cuando están tan bien dibujadas. Espero que a vosotros también os guste:

2
che8

#5012 Esos datos se comentan en la pelicula? Que no recuerdo la verdad.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#5016 Lo del 70% de poder juraría que sí.

Quiero comentar dos cosas:

1 De casualidad he llegado a una página con el manga de Dragon Ball multiverse, y estoy por continuarlo, está genial, me quedé en la parte en la que

spoiler

por lo que he visto hoy hay más de 800 páginas por ahora.

2 Es más fácil que me convierta en súper guerrero hoy, a que encuentre la película que quiero ver ahora en castellano.

T-1000

#5016 Yep , ayer me la miré por encima.

1
DeFiNiTioN

Os dejo otro vídeo de @MrKaytos, se lo está currando tela, la verdad. Las cosas como son.

Edit:

Si alguno distingue al señor Don José Antonio Gavira por aquí, porque yo no.

Por cierto, me llama mucho la atención que salga todo esto a la luz. Sin duda hay por ahí un fan metido por medio, estas cosas en España no suelen pasar.

1
Panch

Q dia salen los episodios de Kai ?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#5020 El último fue un miércoles, yo estaba ya esperando que saliera el de esta semana, pero se ve que soy un impaciente.

paladyr

#5020 Domingos. Hoy concretamente.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-4

Capitulo 102 ya traducido :>

DeFiNiTioN

Yo esperaré a que lo ponga Skalls por aquí, y así me pilla de improvisto y tengo algo más que hacer el día que salga.

SkalS

Dragon Ball Kai: 102 V.O.S.E:

http://vk.com/

video_ext.php?oid=197353097&id=168784056&hash=b580fc7dcf5bd550&hd=1

3 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#5024 Joder tío... el dibujo de los trozos "remasterizados" es jodidamente inferior al original XD :(

1 respuesta
Uriel246

Genial para descansar un poco entre tanto trabajo xD

SkalS

#5025 desgraciadamente, la calidad de Toei a día de hoy deja mucho que desear.

-DnT-

#5024 Gracias, me lo acabo de ver. Por cierto, en un iPad se ve de puta madre, aunque los subtítulos dejan mucho que desear.

spoiler
2 respuestas
Shaka

Oye una duda por curiosidad, hay que usar spoilers con esta serie ??? si ya nos la sabemos de "pe" a "pa" jejejeeej

Yo tampoco he visto una mejora de calidad que destaque la verdad.

1 respuesta
zodiaco

#5024 Muchas gracias!!!!

A ver si saco ahora un ratillo y lo veo :D

DeFiNiTioN

#5028

spoiler

Respecto a lo que habláis de la calidad, no sé si la de Toei a día de hoy deja mucho que desear o no. Lo que sí es verdad es que la única remasterización que hay, o mejor dicho, lo nuevo que podemos ver son los opening y ending, que es lo que tenían que haber hecho de nuevo con toda la serie, dibujarla entera. Que a día de hoy hay cientos de remasterizaciones de Dragon Ball a la venta en DVD y todas son una porquería.

#5029 Buena pregunta, :D! pero si no los usan ni ellos, ¿Por qué nosotros? Creo que no hace falta, y si es necesario ya vendrá algún mod a imponer su criterio.

3
Akira4u

Yo tengo la típica colección en dvd que salió hará cosa de unos 10 años o más, ni me acuerdo ya :clint: , fiel a la serie original (serie+ova's). A veces para sobarla, me pongo algún capitulillo y últimamente veo algún que otro de ésta nueva, mas que nada para ver que tal. Para mi, sinceramente, una mierda, ¿remasterización? en mis cojones. Sencillamente decimos que hay remasterización (que la hay, sí, pero apenas relevante lo suficiente para que no digan que no tiene) y santas pascuas, no es más que ooootra versión "infantil" censurada a más no poder de Dragon Ball.

SkalS

No es necesario usar spoilers, si hay alguien que no haya visto la serie nunca y esta sea su primera vez, que lo pida y sin ningún problema, utilizaremos spoilers :3

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5033 Si alguno no ha visto esta serie no ha tenido una buena infancia.

3
JuGuLaToR

#5028 No es el primer personaje de sagas antiguas cuyo aspecto usan en el futuro en personajes de fondo o secundarios en algún capitulo, supongo que a modo de guiño. Si ir mas lejos, en la saga Buu salen el general RED y su ayudante en la escena en la que están rodando una película del gerrero intergalactico.

SkalS

4 1 respuesta
T-1000

#5036 jajajajaja Sin imagen xD

Panch

Joder, q putas ganas de nuevo episodios al final me veo el anime original otra vez jajaja

Seyriuu

#5010 Hostias esa sudadera es hiper mega ultra molona.

Me la pondría hasta para ir al curro...

Pero sí, 40 $ es muy caro :(

bLaKnI

Perdón si se ha contestado ya:

  • ¿La versión de La batalla de los dioses con los extras incluidos en el metraje, existe ya?
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags