Dragon Ball

JuGuLaToR

Por ahi se dice que rondara los 20€ cada tomo de 350 paginas (o 250, no recuerdo ahora mismo). Como sean 30 tomos a 20 euros mal camino llevan x-D

DeFiNiTioN

Aprendo antes a dibujar manga y lo coloreo yo si hace falta, que de pequeño en el colegio lo único que hacía era dibujar mal, pero a colorear aprendí.

JuGuLaToR

Aunque ahora acabo de leer esto:

Núria Martínez, responsable de prensa, nos ha cedido amablemente estos datos, confirmándonos que cada volumen a todo color tendrá un precio de 12,95€. Recordad que cada uno de los tomos cuenta con 250 páginas aproximadas.

Y parece ser que podrian ser unos 20 tomos.

Saga de los Saiyan o Saiyanos → 3 volúmenes
Saga de Namek → 5 volúmenes
Saga de los Androides y Célula o Cell → 6 volúmenes
Saga de Majin Buu o Buu → 6 volúmenes

Sigue siendo una pasta, pero ya no es tan exagerado.

1 respuesta
Pannitoo

#5163 Pero eso cuando se va a poner a la venta??

1 respuesta
JuGuLaToR

#5164 Ni idea, pero en amazon están los dos primeros tomos en ingles a 15€.

http://www.amazon.es/Dragon-Ball-Full-Color-Volume/dp/1421565935/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1400801356&sr=8-1&keywords=dragon+ball+color

-DnT-

Aquí están los tres tomos a $43 (unos 31€), aunque es solo la saga Saiyan, creo.

Lo de que esté en inglés me es indiferente así que a lo mejor me lo compro.

Aquí podéis echarle un vistazo a cómo se ve. La verdad es que el coloreado está de puta madre.

batraciossj

Pues sí, el coloreado está muuuy bien, habrá que ir ahorrando xD

MrKaytos

Os dejo una muestra del Full Color americano, para los que tengan curiosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=LAzog9N3E0o

@MrKaytos

2 respuestas
-DnT-

#5168 Me parece un documento indispensable para cualquier fan de Dragon Ball. Tiene pinta de que se han esmerado con el color y con que todo sea fiel al original.

A ver si cae xD

neveS

Espero con ganas el manga :P

JuGuLaToR

El otro día me compré el compendio 1, aun no he tenido tiempo de verlo entero, pero como el manga full color tenga los mismos acabados será una joya (hojas gruesas de gran tamaño, ligeramente satinadas, impresión impecable etc), aunque me imagino que lo harán de tapa blanda.

GaLiaNBeaST

Bueno chavales, sé que no es calidad supina, pero no está mal:

cap 8 - http://animeflv.net/ver/dragon-ball-kai-majin-buu-hen-8.html

2
SkalS

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#5173 Lo he visto esta tarde y es buenísimo. :D Ahora voy a ver el capi de esta semana que aún no lo he visto y a la cama.

El que no había visto es el de Shenron, ¿Cómo se puede imaginar alguien estas cosas? Impresionante.

SkalS

Dragon Ball Kai: 106 V.O.S.E:

http://vk.com/

video_ext.php?oid=241127522&id=168675850&hash=070ec378a149689c&hd=2

DeFiNiTioN

Bueno, ya lo he visto, se pone la cosa muy interesante. Anda que de aquí a 20 o 30 años, sacan una edición "remasterizada" de un anime actual y va a tener éxito... Dragon Ball el mejor manga y anime sin duda alguna.

Adonay_

#5168 I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

no tenía ni la menor idea de esta edición, pero va a ser un sold 100%

esos tomos tengo que tenerlos xD a ver qué tal los saca Planeta

y eso que en Enero me pille estos

(de las 3 ediciones que hay en castellano, la que más me gusta)

Pero aún así, los de color caen sí o sí ^^

2 respuestas
espartano666

#5177 Donde compraste la edicion amarilla entera y cuanto te costo? :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
SevenOfThem

#5178 omg, yo me compré esa de dragon ball (que no z) en Futurama, Valencia, y estaban casi todos los volúmenes agotados, solo tengo hasta el 15, de un total de 17 o así. Puede que pasase lo mismo con los de dragon ball z.

Adonay_

#5178 en milanuncios, fueron 86€ envío incluido a uno que la vendía toda completa.

Luego tuve que comprar 3 tomos a parte porque 2 le faltaban páginas y otro venía mal impreso de fábrica, (se repetían varias páginas).

1 respuesta
espartano666

#5180 Voy a mirar a ver si consigo la coleccion, un amigo la tenia y es brutal :D

1 respuesta
Adonay_

#5181 normalmente están por más de 100€ a ver si tienes suerte :)

Jacob_Conde

#5177 Joder que recuerdos, yo tengo las ultimas entregas de la edición roja y cuando veo el último comic se me saltan las lagrimas.

Horribeler

Entro aquí, veo que habláis de Dragon Ball Kai y de tomos con coloreado digital y me piro como alma que lleva el demonio para no volver jamás.

1 respuesta
che8

#5184
De que querias hablar?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5185 En el foro de anime en un post de Dragon Ball, lo normal es que se hablara sobre el modelo estándar de física de partículas, pero mira, estamos hablando de Dragon Ball Kai, en el foro de anime, en el post de Dragon Ball, y es posible que alguna persona que otra se sorprenda.

Fragmento de audio en castellano de "Dragon Ball Z Battle of Gods"

Fragmento de audio en castellano de "Dragon Ball Z Battle of Gods".

Gracias a @Mrkaytos

1 1 respuesta
Horribeler

Ya que estoy pregunto si DBKai sigue con la banda sonora de los budokai o le han metido pro fin la original. Sería ul aliciente para verla.

2 respuestas
LadyTenTen

#5186 ¿Cómo pueden llevar tanto tiempo en el mundo del doblaje y seguir siendo tan malos?
Parece el típico fan-made de youtube.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#5187 Que yo sepa es una B.S.O. totalmente nueva, pero no estoy seguro.

#5188 No son malos, son españoles. Voces que estás harto de oír en todas las series, películas que ves etc.

2 respuestas
Horribeler

#5188 El de Piccolo era cojonudo, lo que pasa que falleció hace 10 años. El del maestro Muten a mi me parece bueno, y la voz de Vegeta creo que encaja bien. Y Goku bueno, tiene un tono tontorrón. Al menos es mejor que el de EEUU que no hay por donde cogerlo xD

#5189 Cuyo compositor es el mismo de los juegos de PS2. Nada de revisiones para mi entonces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags