Dragon Ball

I

alguien me explica por encima lo de DB multiverso?

2 respuestas
Evinkuruga

#5341 Si te refieres al comic que hay por internet, es un comic creado por unos fans, en el cual meten varios universos de dragon ball con diferentes situaciones, como que goku no hubiera sido bueno, o que la familia de freezer hubiera conquistado el universo y así. Los mete a todos en un torneo para ver quien es el que ganaría. Está bastante currado

n0one

Cada cuanto salen los caps de dragon ball kai?

1 respuesta
Garial

Ya está el trailer de la nueva película.

Tampoco es que sea gran cosa, la verdad.

1 respuesta
SkalS

#5343 normalmente de domingo a domingo de manera semanal, actualmente creo que están en periodo veraniego.

#5344 lo tienes en #5310 subtitulado :)

1 respuesta
Garial

#5345 Perdón, no me di cuenta >.<'

1 respuesta
SkalS

#5346 ya verás como en subtitulado el trailer gana con creces :P

1
SkalS

Dragon Ball Kai: 115 V.O.S.E:

http://vk.com/

video_ext.php?oid=257082693&id=169320208&hash=cfc28ffa83b41d4f&hd=1

2
SkalS

DBM MV Tomo 03: El esperado descanso del almuerzo, ¡El terrible poder del Super Saiyano Legendario! y Los últimos recursos de Vegetto:

Anteriores recopilatorios:

DBM MV Tomo 01: ¡Un torneo realmente extraño!, ¡Aquí hay muchos viejos enemigos! y ¡Ub y Bu obtienen los honores!:

DBM MV Tomo 02: Dos universos en plena desgracia, Dos gigantes cara a cara y ¡El primer combate a muerte de Pan!:

Para leer en alta resolución, hay que apretar en la tuerca que aparecerá en la parte derecha superior al pasar el ratón por encima del álbum, y clickar en la opción "View album on Imgur":

11 1 respuesta
Gazzlikk

Hablando de broly..

Dat sida me a entrado al verlo

_KlouD_

#5349 thx bro! así da gusto!

horvathzeros

El 1 y el 2 de los spoilers no los veo T.T

1 respuesta
SkalS

#5352 arreglado, te he quitado los spoilers, pero es la primera vez que tengo queja de este tipo de problema, puede ser que sea porque eres mod :P

Cuando te los leas, avisa que los dejare como antes para que el post no sea enorme :)

PD: #5341 si quieres saber que es DB Multiverse, ahora tienes la oportunidad de leerlo en #5349 :D

1 respuesta
horvathzeros

#5353 Me he leido el 1 ya, al principio un lio, pero cuando empieza a explicar de verdad está bien, me recuerda a algún especial pero a lo grande xd

pd: por cierto, cuando acaba el 1, no sale nada que diga continuará ni nada?

1 respuesta
SkalS

#5354 son tres tomos reunidos en uno para MV, normalmente los creadores sacan una pagina por semana, con lo cual no ponen continuará ni nada por el estilo.

2 respuestas
horvathzeros

#5355 bueno, pues deberian jaja

Están muy bien la verdad, logrado y quien sabe, en anime estaría interesante :D

Outplayed

#5355 No deja verlos.

1 respuesta
SkalS

#5357 pues actualmente no están en spoiler y se debería de poder visualizar, yo los veo perfectamente.

Sube una captura de pantalla de como lo ves.

1 respuesta
Outplayed

#5358

1 respuesta
SkalS

#5359 wtf, eso si que es raro, prueba a actualizar Java, cambiar de navegador o mira a ver que no tengas ninguna extensión que te impida verlos...

Aún así te paso los links directos:

Tomo 01: http://imgur.com/a/rMJPf#0

Tomo 02: http://imgur.com/a/modIe#0

Tomo 03: http://imgur.com/a/0Kp9W#0

1 2 respuestas
Outplayed

#5360 Es de agradecer :)

Pero no se me abren tus links xD

2 respuestas
SkalS

#5361 vale, definitivamente no tengo ni idea que ocurre, a todo el mundo que le he pasado los links para probar le funcionan bien :S

Prueba a logear en la pagina de imgur con Facebook e intenta volver a abrir los links, pero no creo que vayan por ahí los tiros...

-DnT-

#5361 A mí se me ve bien tanto en MV como en los enlaces, será cosa tuya xD

Prueba con otro navegador a ver.

che8

#5360 Esos tres tomos es todo lo que hay publicado de DB Multiverse? La verdad es que esta bastante bien.

2 respuestas
Depeche

#5364 No. Hay mucho más material... busca en internet dragon ball multiverse y verás que hay más capítulos... ahora bien, paciencia... que sólo sacan 3 páginas por semana.

1
T

Ya tengo para leer esta tarde, gracias por los links.

SkalS

#5364 hay más en la pagina oficial, pero yo los voy recopilando y sacando aquí poco a poco para poder ir comentando los usuarios del foro juntos :)

1
SkalS

Hoy en el TramBaix (tranvía de Barcelona):

1 1 respuesta
RSN

Realmente no estáis contando con algo.

Goku en su día ya se hizo más fuerte en el paraíso. Cualquiera se puede haber hecho más fuerte en el infierno, no? El oponente podría ser cualquiera en realidad xD

2 respuestas
paladyr

#5369 El que mas me encajaria con eso seria Cell por llevar celulas de saiyan y poder hacerse mas fuerte en cada pelea si cabe esa posibilidad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags