Dragon Ball

SkalS

#5759 el modo historia puede estar muy interesante, el problema reside en el gameplay. Espero que sea similar a los tres primeros Tenkaichi.

Horribeler

Espero que jugablemente sea divertido y sobre todo mods, quiero mods guapos que seguramente el juego necesitará.

mikail

desde tenkaichi 3 me he comprado 2 Dragon balls más(Raging blast creo que se llamaban) en PS3 y con deciros que no me acuerdo ni de los nombres de los juegos lo digo todo... Este, probablemente si veo que tiene mucha vida online me lo pille.

oFF-sIDE

No es HD pero no he encontrado otra cosa a día de hoy que no sea un torrent:

http://www.seriesflv

.net/ver/dragon-ball-kai-122.html

SkalS

Dragon Ball Kai: 122 V.O.S.E:

http://powvideo.net/

v75cylrfxzoe

2
-DnT-

Un trailer extendido de Dragon Ball Xenoverse con algo de gameplay:

En mi opinión tiene pintaza, es como un juego de rol + lucha con bastantes opciones para customizar tu personaje.

1 2 respuestas
Adonay_

#5766 muy muy buena pinta, los personajes custom los han reciclado del Dragon Ball Online xD

T-1000

#5766 Me ha molado el tráiler

FuLG

A partir del minuto 1:

Ahora vas y intentas montar la misma fiesta con las shit-OST de Kai y GT.

10 5 respuestas
oFF-sIDE

Muy interesante el Xenoverse... Me voy a plantear la compra para PC, porque se supone que iba a salir en Steam, no?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#5770 Se supone que sí.

1 respuesta
T-1000

#5770 #5771 Va salir en el steam? WOW, qué pasada! Espero que no pida mucho xD

1 respuesta
Depeche

#5769 Quiero estar en una rave así. xD

-DnT-

#5772 Si, fíjate al final del trailer que pone Steam también. Yo haré la pre-order en cuanto haya una oferta decente xD

Me alegra mucho que apuesten por PC. Se habrán dado cuenta de que si nos ponen los juegos a precios razonables, los compramos sin problemas.

Por cierto, me encanta la idea de que seamos nosotros con nuestros personajes customs los que salvemos a Goku y demás, y no al revés :D

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#5774 Habrá que volver a viciar a steam como antaño, aunque sea ocasionalmente. :D

SkalS

#5769 OMG!

1 respuesta
T-1000

#5769 Vaya pasada!

-DnT-

#5769 No soy de ese tipo de música, pero si estoy ahí y empieza a sonar eso con ese bajo retumbando en el pecho, lo viviría bastante. Nostalgía rave !!

Me da la sensación que la mayoría de los que están ahí no tienen ni idea de la canción que es xD

1 respuesta
T-1000

#5778 Por que lo dices? por que no se estan pegando entre ellos al estilo Dragon ball?

FoLky

#5769 vaya temazo, como hecho de menos los ost del antiguo dragon ball :qq:

Juanelex

un amigo nunca vio dragon ball, (se vio solo parte de pequeño) lo suyo seria ver con la calidad de Kai y la OST de Z... ¿Que deberia hacer? se mira el kai sin musica molona, se mira Z y se salta el relleno o como?

3 respuestas
oFF-sIDE

Se mira el Z.

Sinceramente a mi el Kai, al menos en la saga de Bu, no me está reportando NADA. Sí, es 16:9 pero a base de cortar por arriba y por abajo, y en cuanto a paja quitan poquísimo. Sólo me dió sensación de quitar paja en el principio de la saga, la parte en que Gohan va a la universidad y enseña a Videl a volar.

1 respuesta
paladyr

#5782 Es que yo me empece a ver la saga Boo en Z porque lo encontre en VOSE el capitulo antes de Vegeta vs Boo, y poco hay que quitar la verdad. Salvo kilos de Goten, el resto va a lo que va la verdad xD.

1 respuesta
Juanelex

#5783 hay bastante relleno o un mismo plano durante 20 segudos, si mal no recuerdo Z son 250 capitulos +/- y en kai ya va por boo y lleva 100 y poco ¿que opinan? #5776 -> #5781

1
DeFiNiTioN

#5781 A menos que sea el típico que se pasa todo el día viendo anime, que se vea solamente Dragon Ball Z. Sería desde la llegada de Raditz hasta que Goku se va con Ubb y acaba la saga de Boo.

B

Yo me estoy revisionando la original de 1986 y joder es brutal... la acción no es comparable a Z pero me resulta mucho más genuina, ver a Goku ahí aprendiendo y entrenando con el maestro Muten y con Krillin, repartiendo leche y arando el campo con las manos... y te partes con la ignorancia y la ingenuidad de Goku, palpándole a todo cristo la entrepierna para diferenciar entre hombres y mujeres hahahah

Por cierto recordaba el doblaje castellano con mazo de cariño pero hay algunas cosas que no tienen ningún sentido, al final he tirado de VOSE y está bastante curioso y con mucha más coherencia en los diálogos.

1
DeFiNiTioN

Dragon Ball Kai: 25 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-25

PD: sí, me he inspirado en SkalS para que me quede bonito el link. :D

2 1 respuesta
_KlouD_

#5787 en vez de "Dragon Ball Kai: 25 V.O.S.E." para seguir el ritmo de Skals tiene que ser "Dragon Ball Kai: 123 V.O.S.E:"

:P

1 respuesta
SkalS

#5781 para que no se le haga pesado, le recomiendo Kai, ya que en calidad lo disfrutará más, 16:9, y si nunca ha visto Z, no sentirá nostalgia por la BSO.

Después se puede mirar Z y comparar.

-DnT-

#5781 El relleno de la original vale la pena, en mi opinión. Tengo buenos recuerdos de ver a Goku corriendo el camino de la serpiente o sacándose el carné de conducir xD

Yo recomiendo la original con voces japonesas, y si en el futuro le quieres echar un revisionado, entonces ya te ves Kai.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags