Dragon Ball

Beckem88

#6240 No, no es incompatible porque en ningún momento dicen a quien quieren resucitar, por lo que ese deseo no se ha cumplido aún

Zegatron

Joder,que argumento mas bueno,ojala sea asi la peli.Si ademas dura mas que la de los dioses pedorros pues instasold!!!

Como encaja lo del simbolo de gokuh en toda la paja mental esta???

bLaKnI

Esto seria interesante, porque les daría la oportunidad de rehacer completamente y de un modo totalmente nuevo el momento mas espectacular de la serie, que es la primera transformación en SSJ.

1 1 respuesta
MaTrIx

Pero freezer no muere en namek, lo hace en la tierra a manos de trunks, por lo que no tiene mucho sentido todo esto, pero la verdad que me molaría bastante.

1
mikail

#6243 oh please... el momento más espectacular de la serie es SSJ2 de Gohan...

bueno en verdad hay unos 6 para mi...:

1- SSJ de Goku
2- Aparición de Trunks
3- SSJ2 de Gohan
4- Combate Goten - trunks en el torneo
5- Muerte de Vegeta vs Bu
6- SSJ3 de Goku

1 2 respuestas
Seyriuu

Las primeras transformaciones de SSJ en la serie son los mejores momentos, SSJ de goku, SSJ 2 de Gohan y SSJ 3 de Goku.

En mi humilde opinión, claro está.

Y el mejor combate, Goku vs Piccolo Daimaoh y Goku vs Piccolo Junior.

oFF-sIDE

#6245 Me quedo con el punto 1 y el 3. El resto están guays, pero no a la altura de esos dos.

Krosta

Sabeis donde puedo ver la Batalla de los Dioses en catalan?

S

Yo flipé la primera vez que Goku se convirtió en Mono.

Zegatron

El SS3 no es espectacular,es curiosa la explicacion pero la transformacion es antiepic.

El mas espectacular me parece el de Gohan SS2 y el combate que mas me gusta el de Majin Vegeta contra Gokuh y tambien me flipa cuando Videl recibe una paliza de Spopovich.

1
MrXaby

#6237 Si ese sería el argumento, ni la veo...leo por wikipedia el final xD.

Aunque como dicen arriba, Freezer muere a manos de Trunks, es decir viene del futuro, es decir saga de cell activa.

Se resucitará le meterán un power up y a darse de palos.

Solo pido que Vegeta tenga protagonismo, y le de canela a freezer ya que éste en el pasado se lo cepilló.

Pero por dios....que no sea por ENESIMA vez Goku el salvador, o un kamehameha conjuntos o cosas asi el final.

1 respuesta
Shaka

A mi me gusto mucho la de goku de pequeño contra el padre de picolo ( vamos el primero). De las primeras grandes batallas.

oFF-sIDE

#6251 Macho, y cómo quieres que termine una pelea a muerte? Con un empujón mortal? xDDDD

Tendrá que ser con algo que destruya su cuerpo o lo destroce por dentro hasta tal punto en el que muera, y sabiendo que estos personajes tienen un cuerpo a prueba de bombas... pues poca cosa queda excepto que atraviesen a alguien al estilo railgun de Picolo.

Todo lo demás sería lo típico:

  • Kamehame
  • Fuerza universal (bola genki??)
  • Puño del dragón

Si quieres que sea Vegeta el que termine con el enemigo... pues será más de lo mismo pero con sus ataques:

  • Cañón Galick
  • Final flash
1 respuesta
MrXaby

#6253 No digo que Vegeta termine con el, solo pido que no baile ni haga karaokes, pido que le traten con mas cariño para uno de los mejores personajes de la saga.

Y el finisher al enemigo podrian ser mil formas, pero no un "o dios mio me tira un jodido meteorito de bola le respondo con Kamehameha, o dios no tengo energia, dadme amigos energia para ganar"....esta muy visto.

Que se inventen algo, novedoso solo pido eso. Y si no son capaces de hacerlo...pues que tenga la energia que tuvo el kamehameha de Gohan vs. Cell, y no la risa de final que hubo contra Broly con Goten + GOhan + GOku

DeFiNiTioN

Confirmada nueva transformacion de Freezer

Freezer: Dejarme mostraros mi nueva transformación. Después de aplastar a esos Saiyans, voy a vencer a Bills y nada me detendrá para conquistar el universo.

  • Nueva transformación de Freezer.

  • Tagoma y Sorbet, son parte del ejército de Freezer y van a la tierra para resucitar a Freezer con las Dragonballs.

  • El no es revivido como era, algo mucho peor.

  • Cuando Toriyama escuchó al grupo Maximum Hormone con su canción F dedicada a Freezer, decidió fortalecer a dicho personaje.

  • El título también procede de la canción del grupo.

ドラゴンボールz 復活の " f'
Dragon Ball Z 2015: fukkatsu no F
2015 de abril de 18 tanto en 2D y 3D!!
新作アニメ映画 " ドラゴンボールz 復活のf " が2015年4月18日公開決定 ! フリーザ 、 キタ ━━━(゜∀゜)━━━ ッ!!
Dragon ball z la resurrección de F ( 2D y 3D )
Película cartel - vjump

¿Freezer se convertirá en un Dios?

Http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-11-17/1st-key-visual-for-2015-dragon-ball-z-film-reveals-frieza/.81112

1º clave visual para 2015 Dragon Ball Z película revela a Freezer
Publicado el 2014-11-17 de 06:58 est
Dragon ball z: fukkatsu no F tiene Abril estreno en Japón en 2d,3d

Tanto Shueisha como la V-Jump, ambas revistas están revelando información importante para la película que se va a estrenar en 2015 DRAGON BALL z: fukkatsu no F ( dragon ball z: F es para fukkatsu, o " resurrección ').

La imágen incluye a Freezer con Bills, el anterior villano de la película Dragon Ball Z Battle Of Gods, y confirman que se podrá ver el próximo 18 de Abril del 2015 tanto en 2D como en 3D.

Comentan también en una entrevista que tuvieron con Akira Toriyama, donde habla de la revista y dice que la "F" significa Freezer, basado en la canción de Maximum Hormone: F.

También la revista describe la historia:

La tierra esta en paz, pero sin embargo, los restos de Freezer (su ejercito comandado por Tagoma y Sorbet) llegan al planeta tierra, su objetivo no es otro que revivir a Freezer con las Dragonballs. Su deseo cobarde es que Freezer vuelva a revivir para su venganza contra los Saiyans.

También revela dicha revista que estos dos personajes son obra original de Toriyama, tanto Sorbet como Tagoma, y son unos supervivientes del ejercito de Freezer.

Akira Toriyama, creador del Manga Dragon ball, y guionista y diseñador de los personajes de la nueva película dice: Que el universo entero espera con impaciencia esta película, y será estrenada en primavera, antes de las vacaciones del 25 de Abril en Japón. También revela, cosa que ya se sabía que Tadayoshi Yamamuro, será el director de la nueva película.

Fuente: Dragon Ball 2nd Epoque.

También se ha confirmado que la siguiente imagen es falsa:

#6245 ¿Combate de Goten Vs Trunks? XD, el de Picolo Vs C-17 le da 20000 vueltas.

MaTRiX13

Dios estas cosas me pueden, ahora a esperar informacion semana a semana

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6256 Y todavía tienen que justificar la nueva transformación, ya que o es algo tipo un dios de la oscuridad, o si no la podrían alcanzar todos los de su raza.

Seyriuu

¿He leído de verdad

spoiler
mikail

No me gusta que haya una nueva transformación de freezer, de ser así, que se inventaran para que no la haya hecho en su momento? y que se inventaran para que haya tanta diferencia entre la ultima transformación y la nueva? no me gusta demasiado no...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6259 Te iba a decir que Goku también ha tenido una nueva transformación y nadie se ha quejado, pero es que me quejé hasta yo. :D!

SkalS

En la imagen se aprecia a Freezer con un tono rojizo, similar al de Goku en Dios.

1 1 respuesta
E

freezer siempre será mi villano favorito de dball

la mejor saga de la serie <3

2
MaTRiX13

yo tenía todos mis pensamientos en que se trataria de un personaje nuevo pero... frezer tio? no se como van a hacerlo pero no tiene muy buena pinta..
igual y sinceramente me da igual.. solo quiero mas pelis y mas serie xD

espartano666

#6261 Anda que has tardado en cambiarte el avatar SkalS jajajajaja

1
A

No sé si se ha dicho pero...si en el anime dicen que no se puede resucitar a alguien que haya muerto hace más de un año, cómo se come que Freezer vuelva a la vida?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#6265 También decían que aparece un Super Saiyan cada 1000 años:

Y eso que en la imagen no aparecen los de las películas.

1 respuesta
Evinkuruga

#6265 También al principio necesitaban los cuerpos para resucitar y a krilin lo explotó freezer, el dragón también se lleva power up xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6267 Pero llevaron su alma a la tierra, de ahí que pudieran resucitarlo.

1 respuesta
Shaka

Si goku pudo entrenar en el otro mundo, freeze tb pudo. Supongo que ese sera el enfoque no se.

Evinkuruga

#6268 Pero seguía sin tener su cuerpo.. yo creo que con la mejora del dragón se van cambiando muchas de las leyes que había al principio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags